'Dark Souls' en Unreal Engine 5

tute07011988

3
Longview

Lo veo horrible, respeto la intención pero artisticamente pierde muchísimo.

11
zazgan

El Anor Londo ese que está en Sevilla por lo menos no?

Se ha pasado con el sol xd

3 2 respuestas
Calzeta

Gráficos tremendos pero el estilo artístico a tomar viento.

Lo podría firmar Bluepoint.

5 1 respuesta
ArThoiD

Pfff.... Muy plano todo, no se.

tsukiyomi

Ostias, me he mareado viendo la parte exterior xd

Entiendo que se ve bonito y tal, pero imo es bastante soulless

Ozonoo4

Me da la sensacion de un "making of" de escenarios de peliculas y te muestran las maquetas usadas pre-CGI.

Fyd

se ve asquerosamente estéril

squa1o

Es la primera vez que un vídeo de "XXX in Unreal Engine" me deja tan frío. Prefiero la versión normal.

3
larkkkattack

Buena prueba de que un engine no hace milagros si no echas buena mierda dentro.

pankofanto

#3 es que encima ese es el sol sevillano. Perfectamente sería la catedral de Sevilla, que precisamente pequeña no es

tute07011988

Lo que está claro es que Feijoo daría la enhorabuena a Unreal por su luz.

Akiramaster

#3 he pensado lo mismo: la catedral de sevilla

Tochomosca

Lo veo curioso. Supongo que solo hay una persona haciendo el proyecto y que tampoco se le puede pedir más. Con un buen equipo detrás y adaptando el arte podría quedar una cosa muy guapa.

pankofanto

1
MaTrIx

Le falta algo a todo lo que han hecho. Muy buena intención pero me gusta infinitamente más el original

SpiuK

Solo aqui esto:

podia ser mejor que esto:

radius

Pierde la esencia

JackSparow

Parece una maqueta, solo le falta la BSO

B

#4 y eso?

1 respuesta
NigthWolf

Le falla la iluminacion, brillo o contraste... no se como decirlo porque no tengo ni idea de diseño, pero le hace perder ese toque de From que te hace sentirse en un mundo perdido y sin esperanza.

De todos modos, en mi opinion Dark Souls 1 no necesita un remake. El juego es perfectamente disfrutable tal y como es.

TRON

Os falla porque en el juego la ciudad está bañada por la falsa calidez que proporciona la hora dorada hecha por Gwyndolin. Le quitas eso y pones la iluminación plana de las 12 del mediodía en UE y se pierde la magia de la zona.

3 1 respuesta
cerverus94

La diferencia de un fanmade bueno de uno malo suele ser la dirección artística y en esta ocasión el que ha hecho el proyecto en UE5 se la ha fumado.

n40k1

El "problema" es la iluminación. Me imagino que para que se vean mejor los detalles lo ha hecho así, pero si a esa base le pones ilumación oscura/tétrica gana enteros.

ClaudeS

#20 Lo que hicieron con el remake de Demon's Souls:

3 respuestas
Longview

#25 Es imagen es muy del palo:

2
Nathan_Drake

#25 Quejarse del Demons Remake XD.....

B

Vaya tela...

Ya estamos en un punto que es quejarse pues por que si.

Como era? La esencia? xD

Evilblade

Estamos en un punto macho que tela marinera xD.

Tochomosca

#25 Se tomaron bastantes licencias en rediseñar varias cosas. Entiendo que le quisieron dar un toque propio, pero yo también me quedo con el original. También te digo que aunque en su momento yo puse esa imagen con el tiempo tampoco lo veo excesivamente malo. Pero sí es cierto que no dejaría que un estudio de USA se encargara de algo que sale de Japón xD

1

Usuarios habituales