Dark Souls ha sido completado por la comunidad

H

No busques más, no te rompas la cabeza buscando una utilidad al Pendant. Dark Souls está completo y cerrado gracias a las investigaciones de la comunidad. Tras cuatro años desde el lanzamiento del sucesor espiritual de Demon's Souls, hoy su director dice que no hay más miga.

It's been four years since the launch of the original Dark Souls and people are still hunting for undiscovered items, but game director Hidetaki Miyazaki says he's confident we've found everything. In an interview in the upcoming issue of Edge Magazine, Miyazaki admits that he feels that the game was never truly complete but players have seen everything on offer.

Is there anything they haven't found yet? "Well, there aren’t any undiscovered items, or specific bits of gameplay," he says. "But Dark Souls is in some ways an incomplete game, and I like to think that it has been completed by players, by their discoveries, as they moved along. I’d love to say that the nature of this incompleteness was completely deliberate, but it is both deliberate and by accident, in different ways."

Miyazaki reveals that during development he thinks about the different ways that players can enjoy the experience. "I am conscious of that when I make these games: I try to make a game that has beautiful open spaces, gaps, room for players to enjoy it in ways that were not authored," he says. "I never want it to be where you have to follow the rules completely, where you have to do things exactly as the designers intended.

"I like to think that this way of creating – leaving spaces – is satisfying. So if there are incomplete aspects of Dark Souls III, please forgive us. When the player is inside the world of the game, there are various places where they feel they may be able to peek behind the curtain, pry open a window and see beyond."

basado TRON

1
centu

Muy bien, ahora dejate de entrevistas y dame la ultima archstone.

3
TRON

Por desgracia esto ya se sabía, con la salida del juego en PC y Cheat Engine se exprimió todo el jugo y se descubrió todo el cut content.

Por suerte podríamos decir lo mismo de DeS con la dev tool que se desbloqueó, así que la espina clavada que tenemos todos por esa archtone que nunca llegó al menos la hemos podido medio sanar pudiendo ver qué enemigos, posiblemente, iban a haber ahí.

1 respuesta
A

Que hubiera quedado algun secreto más hubiera sido la bomba. Aun me quedo de piedra cada vez que encontraba algo nuevo, como el dia que entre al gran hueco xD

2 respuestas
H

Lo preocupante viene cuando Miyazaki asegura que habrá plot wholes en DkS3

Welp.

1 respuesta
hda

¡Bravo!

TRON

Edit: Ah, wholes, te había leído mal xD

#5 Dudo que se refiera a los plot holes, yo creo que se refiere más a zonas que puedan sentirse un poco más rusheadas como pasa con DkS.

De todos los juegos que ha hecho el único que tiene "plot holes" es DeS y no se ha vuelto a repetir. No creo que a estas alturas y con los budgets que mueve ahora From, además de la experiencia, vayan a hacer que haya agujeros en la trama.

1 respuesta
B

-Esta incompleto o es una feature?
-Si.

H

#7 no no, lo he escrito mal yo xD me refería a holes

Releyendo el tema sí que parece que se haga más referencia a que pueden haber... ¿Más pasillos? eso me excita tho

Vireca

Alguien puede traducir?

1 respuesta
ruonory

#4 ¿Qué es eso del gran hueco?

1 respuesta
darkcloudxxx

#1 Que seria de los juegos sin los fans....

1 respuesta
H

#11 la zona antes de llegar a Ash Lake

2
B

#12 un juego menos sobrevalorado.

1 respuesta
B

#10
Que el juego está incompleto y faltan mil mierdas pero que gracias al autismo de los fans para justificarlo todo ahora tienen una excusa para dejar cosas sin hacer y decir que es a propósito.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Welp, DkS3 será el más completo de la historia

Btw, Ask Lake? xD

1 respuesta
H

#16 ash, mierda

darkcloudxxx

#14 Pues si! Cuanta razón!

L

#3 ¿qué enemigos son esos?
#15 ¿en qué te basas para decir que está incompleto?

2 respuestas
B

#19
En que sé leer.

8 1 respuesta
TRON

#19 Te los enseñaría si no fuera porque borraron el vídeo, pero eran enemigos de todo tipo, desde serpientes rollo Frampt hasta osos peludos a 2 patas y algún gigante me parece que también se veía.

1 1 respuesta
L

#20 ¿y, después de toda tu lectura y según tu punto de vista, qué está incompleto?

ruonory

#21 Pero en todos los juegos hay contenido que acaba descartándose y no se considera que el juego esté incompleto. Por poner un ejemplo, en Shadow of the Colossus había varios colosos diseñados que acabaron descartados, pero no he visto a nadie decir que el juego salió a medias.

1 respuesta
GlatoR

Ah, yo creía que esto era algo sobre el streaming xD

1
TRON

#23 Es que para empezar yo no he dicho que DeS esté incompleto. Tiene contradicciones que son cosas que no corrigieron, como por ejemplo que en la intro te presenten a un tal Sage Urbain que luego resulta que se llama Saint Urbain, o un supiesto Biorr con katana que luego no lleva, etc. Son cosas que no tuvieron tiempo de arreglar.

Junto a estas cosas tienes montones de enemigos, 3 ó 4 mapas (juraría que 4) sin terminar y un par de NPCs. Esto es el cut content. Es una parte del juego que iban a meter pero al final no lo hicieron. ¿El motivo? Quién sabe, falta de tiempo/dinero o simplemente no les gustaba lo que estaban haciendo y lo descartaron.

1 respuesta
H

#25 seguramente el cutcontent lo descartaron cuando entro Miyazaki. En el modelaje de todo eso es bastante pobre tbh. Nunca me había fijado en lo de Biorr, quizás se trataba de Vallarfax. Lo de Sage Saint seguramente se les fué la olla, se sabe si también aparece en la intro japonesa mal?

A mi el cut content me parece cutrón, pero vamos, que me suena que Miyazaki ya comentó que cuando entró el proyecto estaba para morir quemado así que parte del presupuesto se fué al garete en eso.

1 respuesta
TRON

#26 Pues no sé, pero no creo que fuera cosa de la entrada de Miyazaki y dejara esos assets en el juego cuando descartó el 99% de lo que había y el juego estaba aún en pañales. La pantalla de carga no puede tratarse de Vallarfax porque sólo salen NPCs que te encuentras y sobre la versión japonesa, ni idea la verdad.

El cut content es en general cutre comparado con lo demás sí, pero tiene cosas muy chulas también ;_;

1 respuesta
H

#27 necesitamos ese proyecto completo y remasterizado de una vez :(

1
centu

No, tampoco es que lo necee

B

#4 esa parte siempre me ponia de los nervios.....pero al llegar al Lago de la Ceniza se me olvidaba y mas con la musica :psyduck: :psyduck: :psyduck: es tan epica :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales