Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Igneel

Si te trabas en Nito

-> Iron Flesh
-> Destroy Him

Las armas de fuego lo deshacen, si tienes arma de fuego,o si eres piromante te dura 0

1 respuesta
cm07

#3421 Ya puestos invocas a Leeroy.

#3423 Menos lamer que usar Iron Flesh es.

1 respuesta
Flynn

O puedes ser un poco cheto y usar la invulnerabilidad de hacer backstab a los esqueletos cada dos por tres.

Ejem, n-no es que yo lo hiciese así, eh...

1 respuesta
Igneel

#3422 He dicho si se traba... algo tienen que poner pa que la gente que no quiere millones de trys en un boss pueda pasarselo...y iron flesh ayuda en mas de uno.

Fdkn

La primera vez que use el Iron Flesh fue en Gwyn de Ng++.

Acto seguido me pregunté por qué no lo habia hecho antes xDD

_Akiles_

Yo en 4 kings ng+, me alegro de no haberlo descubierto antes xD

B

Explicadme qué es el Iron Flesh, porque suena a dinamita pa los pollos xD

1 respuesta
cm07

#3427 Una piromancia que te tiras, te sube una barbaridad la armadura y el poise y te hace caminar como si llevases los pantalones llenos de piedras.

hDs92

Un noob del dark souls por aqui. Veamos, le he machacado la cola al dragón del puente y tengo la espada, ahora..Como me lo cargo al cabrón ?

Otra cosa, los mensajes esos que se escriben el el suelo para que son ?

1 respuesta
Gassius

#3429 Pues a flechazos, aunque no se si podrás todavía porque fijo que llevas un arco de mierda y demás.

Los mensajes que dejes por el suelo le aparecen a otras personas en sus mundos, de la misma manera que tu ves los de los demás (si es que juegas online claro). En principio deberían usarse para ayudar, en plan "trampa ahí delante" o "cuidado con X".

hDs92

ok gracias. Effectivamente sigo con una mierda de arco : /

Bueno pues paso de el, lo utilizaré para subir unos niveles dejando que haga el trabajo por mi cargandose a los feos del puente.

De paso, los esqueletos esos del cementerio ( a la izquierda de la especie de lago pasada la hoguera al principio), es normal que me cueste horrores cargarmelos ?
(soy nivel 17 aún)

1 respuesta
Cryoned

Se puede cambiar ya el logo a PC-Consolas xD

1 1 respuesta
Nozrwell

#3431 esa zona,olvidate hasta muchisimo mas adelante,cuando ya te encuentres algun arma con atributo divino o te craftees una...

Todo el mundo nuevo en el juego lo primero que hace es ir a esa zona xD

1 respuesta
hDs92

ok gracias! ya decia yo, no puedo ser tan malo tampoco xD

Phylosopher

#3433 El primer sitio que yo visite fue New Londo Ruins, lo cual es aun peor. Suerte que antes de adentrarme en las profundidades se lo comentara a un amigo que ya llevaba un tiempo jugando y solo con decirme "recuerdas los fantasmas que te comentara?" estaba ya otra vez haciendo el mongo alrededor de la bonfire de firelink xD.

hDs92

Es raro lo que siento con este juego. Me desquicia de mala manera estar palmandola cada 2 x 3 sin embargo sigo y sigo y me encanta xD

hDs92

Otra vez yo...

Aver he progresado un poco (muy poco), y me encuentro con unos caballeros bien chungos que tienen distintas formas de lucha, uno tipo esgrima, y me petan el ojal amenudo. Alguna "estrategia" especial para ellos ? Mejor ir a saco con la espada dragon (sin escudo) o escudo+ cimetarra (soy vagabundo) ??

3 respuestas
Gassius

#3437 Donde la iglesia dices? no deberían ser de mucha dificultad, tan solo ten cuidado de que no te hagan parrying(el contrataque del escudo) porque entonces te violan.
vigila mucho cuando atacas, intenta mucho backstabbing(la animacion de ataque por la espalda) y sobre todo, vete de uno en uno.

Con el que más cuidado debes tener es con el del florete, porque es el que mas tiende a hacer el contrataque.

Ten cuidado que por ahí también hay un caballero negro bastante tocho (pero muy fácil, sacude duro, pero es muy lento y no debería ni tocarte).

cm07

#3437 Búscales la espalda y aprende a hacer parry y risposte. Prácticamente cualquier cosa humanoide te dura un suspiro usando esas técnicas.

Phylosopher

#3437 Los que usan el estoque es solo fijarse. Tienen 2 posturas de ataque, la normal y la especial. La especial es cuando te hacen parry+riposte si los atacas, esta posicion se ve facilmente porque ponen la espada completamente horizontal apuntando hacia ti. Cuando esten en esta posicion no hagas nada, no te atacaran. Lo unico que tienes que hacer es esperar a que vuelvan a la posicion de ataque normal.

H

La etiqueta multi me está matando por dentro.

Tukaram-Man

#3432 Lo que mas me ha hypeado de esa portada es el juego de Alerta Cobra.

Alerta Cobra !! **

Me pido a Hesberger.

Goty.

B

Dios, que putas ganas de pillarlo, a ver si sale ya para PC.

Draviant

OMG

Deja a la altura del betún al GTA. Voy a por la coleccionista

1 respuesta
B

¡Señor! Qué nivel de realismo!! El mío ya está sold.

cryevil93

#3444 No lo puedes comparar con el GTA, en este solo vas con el coche

B

Chicos, siendo hunter con casi todos los puntos metidos a destreza, aguante y vitalidad, cómo puedo hacer para poder meterme el Iron Flesh?

#3448 Y esa mano donde se consigue? O:

1 respuesta
centu

#3447 no se necesita ningun stat para aprender piromancias. Solo tener la mano piromancica en el nivel adecuado y hablar con el que te la enseña.

#3447 la primera vez que puedes conseguirla es en la primera hoguera tras liberar al mago que esta en una sala con un monton vasijas en la entrada a las cloacas. Rompe las vasijas rodando para que no lo mates de una hostia xD

1 respuesta
hDs92

Bueno, ya he avanzado un poco mas, y me encuentro ahora mismo cagandome en el lobito y su espada.
Por cierto, alguien sabe si existe alguna manera de saber los requisitos de stats necesarios para dominar ciertas armas (de los bosses principalmente) porque solo me dicen que aun no la puedo controlar pero no me especifica nada de cuanto necesito y de que.

Gracias

spoiler
3 respuestas
Darkbreaker

#3449 Siempre puedes mirar aquí http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

Hace tiempo que no juego, así que no recuerdo si había forma ingame (a ver si sacan la versión PC ya)

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora