Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Keith

#3390 eso va para mi?

1 respuesta
Gassius

#3391 Si. Has debido pasar a su lado cuando hacías sonar la campana ( si es que ya te has follado a las gárgolas).
Tiene que tener una opción que es perdonar tus pecados o algo así, creo que sirve para subsanar casi todas las cagadas que puedes hacer en el juego (enemistar a algun personaje, cargártelo, traición a covenant...) y cuesta unos 500xsoul level que tengas.

1 respuesta
Keith

#3392 Ufff, 17000 souls me cuesta. Y todo por tirar el mando a la cama -.-'

1 respuesta
cm07

#3393 Antes eran 2000 por nivel, no te quejes XD

9 días después
Darkitu

A ver si alguien me ayuda.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#3395 Si sabes ir a por el Capra demon, el camino a las profundidades estaba cerca de ahí, al final de la parte inferior de Undead Burg donde los ladrones, hay una puerta cerrada con llave que lleva a las profundidades. La llave te la da el Capra, creo.

Y una vez termines profundidades podrás ir a la parte más divertida del juego desde las cloacas de allí.

Lo del pacto supongo que se podrá pagar souls al tío de después de las gárgolas para solucionarlo.

#3397 Por saltarte zonas no te preocupes, siempre vas a poder volver y seguir explorando, es lo mejor del juego :) Hay un par de zonas opcionales pero son más adelante.

1 respuesta
Darkitu

Pero no tengo más zonas dónde ir no? Es que estoy muy perdido y no sé si me dejo alguna opción.

Por mi nivel el valle de los dragones parece prohibitivo, igual que matar al lobo. Así que sólo me queda el bosque del gato (que creo que no me pierdo nada de ahí aunque no estoy muy seguro) y el capra.

Tampoco he matado al dragón del puente pero es que teóricamente debería subir a la torre y verlo desde ahí pero no hay manera de que aparezca.

#3396 muchas gracias!

1 respuesta
13 días después
Spank

Retomo el juego despues de meses (lvl 29) y me enfrento al dragon boquiabierto (creo que es asi en castellano).

Pues me ha follado, para que mentirnos. ¿Es buen nivel o voy a donde no debo?.

4 respuestas
Igneel

#3398 Practicamente cualquier boss te mata de 1 hit o 2 en tu primer run, yo creo que vas bien, es un boss muy facil de esquivar y de matar, de hecho es de los mas faciles de todo el juego.(para mi)

Quizas no estas fino por retormarlo despues de tanto y te falta practica.

Btw ademas de solaire tambien esta Lautrec en ese boss si no lo has matado.

euforic0

#3398 ese boss es muy fácil, y es vagina dentada en idioma mediavidero. Si se te atraganta invoca a Solaire que esta justo en las escaleras que bajas hacia el boss y por supuesto córtale la cola.

iosp

#3398 creo que llegue con menos nivel, y lo mate estando maldito.
Tiene un esquema bastante simple, fijate en sus ataques, muere dos o tres veces, y lo haras sin que te toque.

cm07

#3398 Ese boss pega mucho, pero es extremadamente fácil de esquivar. Apártate de su camino cuando cargue, hazle un combo con el arma cogida a dos manos en una pata trasera y aléjate. Si le dan arcadas corre.

Poco mas.

meGa

https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367

D

Dónde puedo comprar este juego a un precio razonable? x"D

1 respuesta
cm07

#3404 Ha estado a 13€ o algo así en Zavvi.com

1 respuesta
D

#3405 Ahora a 20€ y está agotado :( Lo quiero para semana santa y sí, podría conseguirlo por 60€ , pero creo que no.. x"D

1 respuesta
The_Hunter

#3406
Espero que te sirva

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4825/dark-souls-playstation-3.html

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4826/dark-souls-xbox-360.html

Es un juego que incluso por 60€ merece la pena xD

1 comentario moderado
sangine

#3408 :clint: So tiene caporrea botone to dema no e importante.

2
Gassius

¿en serio?

Spank

Aquí vengo a seguir dando la murga, al final derroté a vaginadrake (sin estus ni nada) y he terminado esa zona al nivel 35-36, pero justo después de matarlo me pasó esto:

  • Cogí la llave y el hacha que había soltado.
  • Bajé unas escaleras monísimas.
  • Me vino un gordo con una maza.
  • Por poco me mata.
  • Me vinieron dos gordos con unas mazas.
  • Eché una voltereta para atrás.
  • Morí.
  • Volví a intentar recuperar mi cuerpo.
  • Morí.

¿Es ese el sitio por el que hay que seguir, verdad?

2 respuestas
Gassius

#3411 edit: haz caso al de abajo, que sabe.
si los gordos te dan problemas, simplemente rodealos y hazles backstabbing todo el rato, y 0 problemas

#3413 aaaaah claro! soy idiota, me había confundido de escaleras, pensé que estaría hablando de las de caracol que llevan a havel.

#3413 en el pvp yo tampoco le daba mucho... básicamente porque me desesperaba con lo mal que funcionaba. Así que a los que más acabé jugando eran a los de anor londo y el gato, me ponía el anillo y me iba a hacer otra cosa por ahí hasta que me llamasen, porque si no era un coñazo estar intentando invadir a alguien durante media hora y que no funcionase.

Lo mejor que puedes hacer supongo que es ir probándolos todos y quedarte con el que más te guste/mejor te funcione.

1 respuesta
The_Hunter

#3411 Juraría que está en la entrada a Blighttown, y sí, es por ahí por donde tienes que continuar, a los gordos es muy fácil pillarlos por la espalda, y cuando haya dos llama a uno con el arco para intentar que vengan por separado.

Ese mapa te desesperará un poco al principio, pero bueno paciencia como todo el juego.

#3412 En temas pvp, que me recomendarías? Es que me ha dado por subir Darkmoon Blades, pero se me está haciendo un suplicio, y cada vez contemplo más el pasarme a los Darkwraiths.

1 respuesta
Nozrwell

Despues de matar a 4 reyes,a por quien es mas recomendable ir?

Es que en Anor Londo recibo demasiado que no se si sera que tengo que upgradear la armadura o yo que se..

1 respuesta
Gassius

#3414 no mataste a ornstein y smough?

edit: si es así, vuelve y cárgatelos de una vez, que es bastante importante.

#3416 a mi entre seth, nito, bed of chaos y 4kings, el que más coñazo me da es 4kings, no se si te sirve de algo, los otros son bastante sencillitos cualquiera de los 3.

Si vas a por nito lo único que deberías tener cuidado es de llevar un arma divina algo mejorada para que se te haga más fácil el trayecto (para que los esqueletos no se vuelvan a llevantar, aunque también te vale si te cargas a los 2 o 3 que son los que los regeneran).

Quizás el que tiene el trayecto más fácil hasta el boss final es seth.

1 respuesta
Nozrwell

#3415 esos estan down ya,voy con la lanza de Ornstein+4 pero ahora no se si bajar a por Nito o a ue me violen en Anor Londo...

4 respuestas
Netzach

#3416 En Anor Londo te refieres a la biblioteca no?

Yo dejé para lo último tumba de gigantes.

BlackBeasT

Yo deje a 4 reyes y tumba de gigantes para el final,4 reyes me costo un suspiro.

The_Hunter

#3416 Ya que te quedan Nito, Seath y Bed of Chaos, yo iria a por Seath, yo la que hice último fue Bed, y fue la que más me tocó los cojones, me caía siempre joder xD.

Como bien dicen para Tumba de los Gigantes (Nito) un arma divina subidilla te iría de perlas.

Flynn

#3416 ahora no se si bajar a por Nito

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora