Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

#3360 No tengas miedo en dar las ember a los herreros, solo sirven para eso.

Te explico un poco más, cada ember solo se le puede dar a uno de los herreros del juego(el resto no te las aceptan), y valen para que ese herrero tenga habilidades especiales, vamos, que no se "gasta" al dársela.

Por ejemplo, la large ember solo te la acepta el herrero de undead parish, y sirve para que el herrero pueda subirte armas de +5 a+10 (en realidad vale para el salto de +5 a +6, de +6 a +10 ya se puede subir "normal" )

B

y vale la pena subir la crystal? o hay alguna mejor que me vaya a encontrar pronto? estoy a punto de enfrentarme al gaping dragon y entrar en blighttown

1 respuesta
eaglin

#3362 no te recomendaria que te subieses la de cristal ya que no se pueden reparar xD

B

lol, pos me he dejao 4000 souls en la bromita, que a lvl 26 es pa pensarselo... espero que me valga pa matar al draco

1 respuesta
B

#3364 4000 souls se consiguen easy en el bosque tenebroso, xDDD.

PD Te recomiendo una alabarda relámpago, la subes a +3 o +5 y te sirve para todo el juego.

1 respuesta
B

#3365 esa onde se pilla?

1 respuesta
B

#3366 Pillas una alabarda y la subes a +5, luego vas a ver al herrero de anor londo y la subes a Alabarda Relámpago, también hay un arma muy buena escondida en la fortaleza de sen, una lanza relámpago y es igual de buena que la alabarda relámpago.

1 respuesta
The_Hunter

He vuelto al refugio para conseguir el Rusted Iron Ring

spoiler
1 respuesta
Gassius

#3368 No estoy seguro de que haga falta matarlo para conseguir el Rusted Iron Ring(no se si tienes ese problema, o si solo preguntas si hace falta matarlo).

De todas maneras ese estilo de boss(ese, el del principio...) es el más fácil del juego, dale un par de intentos y fijo que te lo cargas, tan solo ten cuidado con la explosión esa de fuego que hace de vez en cuando.

#3370 puedes volver más tarde a cargártelo, así que si tienes prisa o ganas de ir a por lo otro... pero ya te digo que es una bacalá de jefe

1 respuesta
The_Hunter

#3369 Gracias! Preguntaba por el hecho de matarlo, el rusted iron ring ya lo conseguí para hacerme más fácil la pelea del golem dorado y eso, pero vi el boss y como iba con prisa no le eché más que un try, solo era por saber si me perdía algo importante.

#3371 Ah! eso no lo sabia, pues entonces me pasaré a ajustar cuentas con él. Merci

2 respuestas
cm07

#3370 Suelta una Titanite Slab, que se usa para llevar las armas normales a +15 y las Lightning y Crystal a +5

#3367 A +10 antes de a Lightning.

1 respuesta
B

para matar al parasitic wall hugger the blighttown (el bicharraco con tentaculos colgado de la pared) a melee, como se hace? xq yo accedo al pozo de detras, pero no veo escalera para subir a la altura del bicho

1 respuesta
1mP

Este juego tiene algún tipo de serial en PS3 ?

1 respuesta
Gassius

#3373 qué? te refieres a algún tipo de pase para el juego online?

#3372 blightown te puedes perder con facilidad, tu sigue investigando, es posible que tengas que acceder al pozo ese desde otro sitio, is no recuerdo mal tenia dos entradas.

#3375 pues no, no tiene nada de eso, podrás jugar tranquilamente

2 respuestas
1mP

#3374 Si, vamos que si contiene algún tipo de Cd-Key/pase/serial en el juego, estoy pensando en comprarmelo si lo veo en el DailyPrice o algo y para que no me la peguen xD

1 respuesta
B

#3374 no se, yo he estado dando vueltas por esa zona y nada, entro por la entrada principal con el bicho de la porra y dentro del pozo puedo bajar, pero no subir a la altura del bicho, y cuando llego abajo del todo hay otra entrada, pero nada que me lleve por detras del hugger :S tengo una heavy crossbow, pero no tengo flechas pa el :(

1 respuesta
eaglin

#3376 antes de entrar por el sitio ese que dices hay otra entrada mas arriba que te deja en el culo del bicho. Aun asi no te recomiendo matarlo a melee por el echo de que hay un minihueco en el que puedes caer y si caes el bicho te mata de un pisoton xDD. Asique ten cuidado.

B

ya lo encontre y lo mate, una tonteria cuando sabes por donde ir. lo q se me esta haciendo duro es cruzar el pantano con los mosquitos dando por culo, pero weno, ya lo pasare

BlackBeasT

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

No me deja subir ningun arma a mas de +5 cuando antes si que podia,he cogido ascuas durante todo el juego y dandolas sin usarlas para mas adelante y ahora quiero subir mi gran hacha del caballero negro o clq otra para hacer armas con las almas de los bosses y en ninguno de los cuatro herreros puedo.

1 respuesta
Gassius

#3379 Tienes que darle el ascua grande(large ember) al herrero de undead burg.
El es el único que puede subir de +5 a +6, después ya puedes mejorarlo de +6 a +10 en cualquier otro sitio, pero ese paso de +5 a +6 SOLO puede hacerlo él.

#3381 No tio, el que está al lado de la iglesia de las gárgolas, el que parece zeus.

PD-edit #3379 vale, acabo de darme cuenta.
Algunas armas NO pueden pasar de +5, armas como la black knight greataxe o demás armás "especiales" no pasan de +5. Si quieres mejorar un hacha para subirla a +10 y hacerte un arma con el alma de un boss, tienes que subir un hacha normal.

1 respuesta
BlackBeasT

#3380 Es el que esta encerrado en una jaula? Creo que ya lo hice sino ya mirare..

Vale,luego lo mirare pero creo que pille una hace nada y no me la subio,sino buscare alguna a ver porque que recuerde solo he subido un arma a +10 en todo el juego.

1 respuesta
B

¿Cómo funciona la siponita blanca? ¿Yo puedo ir dejando marcas y cuando alguien me invoque aparezco en la marca? Me lleva loco el online xD Puedo dejar señales en modo hollow ¿no tenía que ser en humano?

1 respuesta
Gassius

#3382 No. Tienes que estar en humano es para invocar gente a tu mundo.
Tú deja la marca en el suelo, y alguien si le da la gana te invoca. Funciona bastante mal (y ahora no habrá tanta gente jugando como al principio), así que si te tiras 8 horas esperando y no te invoca nadie, que no te sorprenda.

Te aclaro algo más: Solo puedes dejar UNA marca, y si te alejas mucho de la zona o utilizas otro item de juego online (hay más formas de invasión) esa marca desaparece(tranquilo, que te avisa con un mensaje en pantalla).

The_Hunter

He matado a Sif y pensaba forjar la Greatsword of Artorias, merece la pena? Voy con la drake sword +1, y si es así la cursed o la versión normal?

2 respuestas
Gassius

#3384 Creo que necesitan requisitos de fe o magia algo elevados, antes le echaría un vistazo a eso para no llevarme sorpresa cuando te la hagas.

Con ese alma también te puedes hacer el greatshield of artorias, que pesa 16 kilos, pero es awesome, así que piénsatelo bien antes.

1 respuesta
The_Hunter

#3385 Se necesitan unos 18/18 o 20/20 de int y fe, lo que no sabia es lo del greatshield, y la verdad que siendo knight quizás me convenga más y todo la verdad. Gracias!

B

#3384 Te recomiendo mil veces mas que hagas el escudo, pesara mucho si, pero te digo que con el nadie te va a desequilibrar, NADIE.

cm07

Las Greatsword of Artorias no son gran cosa :(

7 días después
Keith

Le he dado sin querer una hostia al primer herrero que te encuentras en el juego (cerca de donde las gargolas, donde tocas la campana) y ahora anda a mala hostia conmigo xDDDDD No le he matado, por si hay alguna manera de arreglarlo.... alguien sabe como?

Flynn

Creo que pagando al npc que está pasadas las gárgolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora