Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#3600 Para una build mele y punto, 24 de fuerza y 16 de destreza son suficiente para la inmensa mayoría de las armas. Luego sube endurance hasta 40 y a partir de ahí todo a vitalidad. No te olvides de hacerte un arma cuyo moveset te guste Rayo +5 o Fuego +10.

Si quieres llevar escudos gigantescos te puedes subir más fuerza.

#3602 Beh, demasiada STR para lo que hace. Mi opinión xD

3 respuestas
Gassius

#3601 escudos gigantescos o la maravillosa bk greataxe, dilo todo :qq:

1 respuesta
Jecuir

#3601 Gracias por los consejos. Voy a mirar a ver como van mis stast pero rondan esos valores menos el 40 en endurance claro xD

hDs92

Alguna estrategia o consejo para cargarme al demonio del asilo de los no muertos

spoiler

Porque me viola en 0,67

1 respuesta
Gassius

#3604 Pues muy sencillote, prácticamente es igual que el de la primera vez. Lo único que tienes que tener cuidado es alejarte si ves que va a iniciar la explosión de fuego esa o si echa a volar.

X

Bueno yo ya voy por la parte de debajo de la campana solo me e dejado de arriba el Lobo .

Jecuir

#3601 Hola acudo otra vez a tu sabiduría (vuestra sabiduría). Algún sitio donde mirar como voy subiendo las armas y luego aumentarlas para llevarlas por el camino del fuego o el eléctrico?

Un saludo.

1 respuesta
hDs92

Yo de nuevo. Que arma me recomendais despues de la Drake Sword que sea superior ?? llevo desde casi el principio del juego con ella y quiero algo mejor antes de plantearme mejorarla mas (la tengo en +1 pero esta jodido conseguir las escamas de dragón, osea que antes de centrarme en eso quiero saber si puedo conseguir una mas interesante de mejorar)

Gracias alos que contestais habitualmente, sois unos cracks!

1 respuesta
B

Hostias para llevar la espada de rey caballero a 1 mano cuánta fuerza se necesita?

2 respuestas
Jecuir

#3609 Sorry habia confundido con otra espada

The_Hunter

#3607 http://darksoulswiki.wikispaces.com/file/view/smaller-guide.jpg/270782500/800x696/smaller-guide.jpg Va de lujo

#3608 Que clase de personaje llevas? Me refiero a que le has subido y eso. Y por que zona vas?

#3609 20 str y 18 dex He tenido que encender la play para verlo xDD No me acordaba por ese nombre xDD

1 respuesta
hDs92

#3611 tengo un bandido. Lo tengo subido en fuerza (32), destreza (18), Vitalidad y aguante (28) y resistencia (27)
Ligeramente en magia pero no lo tendria en cuenta porque ni la uso.

Soy nivel 80 y voy por la ciudad infestada.

Me subi esas stats porque tengo una blacknight greatsword ( http://darksoulswiki.wikispaces.com/Black+Knight+Greatsword )

y esperaba usarla en sustitución a la otra, pero vaya decepción me lleve viendo que era muy lenta y aparatosa aunque alcanze los requisitos(supongo que tendre que subir unos niveles mas de fuerza para moverla con agilidad)

4 respuestas
O

#3612 Ventilate a Queelag y hazte la Furysword con su alma, es una buena espada en pve , sino empieza a subir algun arma que te guste y metele daño de fuego o electrico.

Yo no le meteria a resistencia nada, de hecho solo le meto a aguante.

The_Hunter

#3612 Pues por donde vas, la mejor opción que tienes es esperarte a ir a la fortaleza de Sen y conseguir allí la lanza relámpago, que va muy pero que muy bien, ya que hasta que no llegues a anor londo no podrás craftear nada con el atributo de eléctrico, si has desbloqueado el herrero de las catacumbas puedes subir un arma que tengas y te guste y hacerla de fuego. Sino como ya he dicho aguanta un poco esa y en la fortaleza de Sen pillas la lanza, que es la siguiente parada que deberías hacer.

La black knight greatsword es un pedazo de mastodonte de momento no creo que te cunda demasiado, de hecho de las black knights te recomendaría mas la halberd o la greataxe.

#3615 No, esta en un mimic de Sen's Fortress, el arco de la luna oscura se craftea a partir del alma de Dark Sun Gwyndolin

1 respuesta
B

#3614 La lanza de trueno no la dropeaban las gárgolas de anor londo?

Por cierto, dónde se hace el Arco Luna Oscura? O:

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#3612 Ten en cuenta que dependiendo de las armas escalan con un atributo u otro. Por ejemplo la de Queelag que te dicen por ahí arriba está bastante bien y escala con destreza. Tienes que matar a la bruja en la ciudad infestada y darle su alma al herrero de Anor Londo, pero para ello todavía te queda un rato.

Después de las profundidades puedes ir la fortaleza Sen, y ahí hay un cofre que te da una buena arma +electricidad que pega bastante bien.

Sino puedes probar a rushear los esqueletos alado del santuario de fuego y pillar la Zweihander.

Y no subas más resistencia xD

X

#3612 Xd llevo nivel 29 y voy por ciudad infestada. yo no se que camino llevais algunos .

Yo me hice el siguiente orden :

-Demonio Tauro
-Gargolas
-Demonio Aries
-Dragon boquiavierto
-Mariposa

Al no ser que estes haciendo el glictch de jardines no se como llevas tanto nivel.

#3618 Yo estoy enganchao hay entre desde catacumbas que hay 3 gigantes y luego vi una hoguera y hay estoy que no se para donde tirar , es muy laberinto.

Sobre la espada de dragon no se porque le tirais mierda de que esta OP cuando quita 200 y la espada de hielo quita 190 y te la venden un poco mas delante de conseguir la del dragon. lo que pasa que la de hielo si se te jode , creo que no la puedes reparar.

2 respuestas
O

#3617 Eso venía a decir yo. ¿Cómo es posible que con lvl80 esté en ciudad infestada? Yo estoy al 40 y acabo de llegar a ciudad infestada por el valle de los dragones, que me parece más sencillo que desde las catacumbas. Llevo los mismos bosses que tú xD

Por cierto, no recomiendo coger la espada dragón al principio, como han dicho está demasiado OP y se carga el juego. Yo la dejé en el baúl después de dar unos cuantos espadazos.

#3617 Justo en esa hoguera estoy. No juego mucho por falta de tiempo, comparto la tele TT__TT

1 respuesta
Netzach

Yo ni siquiera era lvl 80 cuando me lo terminé la 1ª vez xD

Pakazo

Pregunta rápida y tonta del juego: ¿Es necesario conectarse a internet o tirar del multi para pasárselo?

Tengo pensado encerrarme en un zulo para pasármelo y no tendré comunicación con el mundo exterior.

2 respuestas
SupermaN_CK

Lvl 62 y voy por nito.

#3620 Puedes pasártelo igualmente sin estar online.

Gassius

#3620 No es necesario. Además, aunque jugases conectado, la mayor parte del tiempo te lo pasarás sin ningún tipo de contacto multijugador.

X

estoy en la ciudad infestada en la 1 hoguera , entrando desde la puerta de las ratas , no se donde el boss ni nada estoy perdido por la parte de debajo del todo donde esta el agua esa . por donde tiro?

#3625 se que hay otra hoguera para evitarme todo el pateo hasta bajar abajo , pero a saber donde andara

1 respuesta
hDs92

Estoy a nivel 80 por cepillarme a muchos, muchissimos protestantes greenpeace del jardin tenebroso como dice #3617.

Y para quienes diran que asi pierde la gracia tranquilos, la sigo palmando con mucha frecuencia xD

Donsenador

#3623 Si ya estas abajo envenenándote, si das unas vueltas pronto veras una laderita xD donde te esperaran varios grandotes, pues ahí esta el agujero para encontrar a la amiga Quelaag.

#3623 Si, hay una, y creo que estaba un poco escondida pero cerca de la laderita que digo xD

1 respuesta
TaiCHoKe

Pfff yo tengo la lightning uchigatana a +2 y todo es coser y cantar. Esta tarde me pase los 4 kings y la bed of chaos.

Ahora la he subido a +5, pero eso si, Gwyn me esta humillando, que no soy capaz de aguantar ni esquivarle los combos.

Estoy con 32 vit, 32 end, 22 fuerza y 40 destreza

1 respuesta
The_Hunter

#3626 Gwyn es hacerle parry (contraataque) y se te hace sencillisimo. No tienes ni que moverte apenas es solo parry.

#3628 Yo tampoco había hecho demasiado parry y cuando me dio por hacérselo a Gwyn y me lo cargué así le pillé el gusto y mola mucho la verdad xD Además a Gwyn no es muy complicado hacerle parry.

1 respuesta
TaiCHoKe

#3627 Creo que no he hecho parry en todo el juego xD

2 respuestas
cm07

#3628 Hora de aprender, me temo.

(Tienes poco endurance y te has pasado con la destreza xD)

#3630 Las elementales no xD

1 respuesta
TaiCHoKe

Ale ya muerto. Es mas facil hacerle parry a Gwyn que a los tipos llegando hasta el con los que practique xD

#3629 No se donde habia leido que la katana escalaba con destreza, pero bueno, 40 y no mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora