Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

X

Estoy jodido en la ciudad infestada en el BOSS me e quedado sin humanidades para invocar a la zorra esa que es peor que el tio del SOL y solo es imposible pasarselo.

Porcierto que inutiles son las invocaciones del juego

Li0nheart

Yo acabo de matar a las gárgolas y al tío del escorpión que le falta una pierna, me parecía imposible hasta que me quite un montón de equipo para ser mas rápido y esta tirado.

ahora me voy a meter por los jardines esos.

duda: ¿Como aprendo hechizos? ya puedo?

xq soy un piromantico que le estoy subiendo los stats de magia y solo tengo la bola fuego. help me

2 respuestas
ZAKgz

Aún tengo sin abrir el juego.... lo tengo precintado y no sé si jugarlo en la X360 o esperarme a la versión de PC en otoño por si sale mejor visualmente.

P.D: Con el Battlefield 3, RAGE (empezando) y AC Revelations.... no hay tiempo para todo.

1 respuesta
Nozrwell

#3632 te explico,una vez matas a las gargolas creo que te dan una llave,esa llave abre la puerta que hay al principio del puente del dragon,si quieres aprender mas hechizos de piromancer,practicamente estas obligado a ir ahi,matar a un boss para que te de otra llave para poder bajar a las cloacas y liberar al tio que te las vende.

Gassius

#3632 piromancia!=magia

Para la piromancia, únicamente necesitas mejorar la mano (te encontrarás 2 o 3 npcs durante el juego que sirven para esto). Las piromancias te las encuentras o tiradas por ahí, o comprándolas a estos NPCs.

Las magias van aparte, y si que necesitas subir las stats de magia, y como las piromancias, o los encontrarás por ahí en cofres y demás o tendrás que comprarlos.

Li0nheart

ok voy a volver!

N

He puesto en la vasija las almas de Nito, los 4 reyes y la de Seath, ¿cual me falta?

2 respuestas
The_Hunter

#3637 La de Bed of Chaos, se va desde la zona en la que esta el pacto de las hijas del caos, verás una abertura roja y que te cambia el filtro del juego de una forma bestia xD

TaiCHoKe

#3637 Bed of chaos

B

#3633

Véndetelo y espérate a la versión PC. Es más, si es PS3 cambiaría el Dark Souls por Demon Souls xD. Si es X360 véndelo.

Exedra

subid la versión pc de dark souls a mediatracker

H

Ahora mismo, tardará un poco en subir. Concretamente, 3 meses...

1 respuesta
ZAKgz

#3642 Algo más... se dice que se retrasó a octubre, no?

O

Que nivel de fuerza es necesario para manejar bien la espada del dragon?(la que te dan cortandole la cola al dragon del pacto) Pide 50, que es lo que tengo pero no quito una mierda, nada, ademas la tengo a +2 y es que da vergüenza lo que quita, no querria subir mucho de nivel para no joder el multijugador, soy lvl 124 y hay veces que no hay forma.

Hoy en archivos del duque ha habido muchisima actividad en multijugador, me he hartado de invadir y tambien de ayudar, ponias una señal y en menos de un minuto te conjuraban.

Se me olvidaba, mataria a todos los que utilizan ira de dios, es el milagro/magia/piromancia mas cerdo que existe, te encuentras a hijos de puta lo unico que hacen es eso, nada mas, bastardos ...

1 respuesta
cm07

#3644 Esa espada es bastante basura. Harías bien en olvidarte de ella.

1 respuesta
O

#3645 Estuve subiendo fuerza sólo por la puta espada, vaya gracia.

1 respuesta
X

Estoy atascao en el boss de ciudad infestada es imposible cargarselo sin invocar a la inutil para usarla de cebo y paso de pasarmelo con invocando a alguien online Tengo Orgullo sabeis ademas no tengo Humanidades . voy a tirar direccion a la puerte de nuevo londo a ver si me tiran alguna humanidad por alli que hay mucha fauna mañana lo intentare de todas maneras , me e limpiado todos los objetos de ciudad infestada hay un porron de cosas .

Mañana mas.

2 respuestas
cm07

#3647 Es perfectamente matable sin invocar a nadie, ya sea jugador o PNJ. De hecho invocar le infla los puntos de vida.

#3646 Cualquier cosa que pida más de 40 en fuerza o destreza dudosamente vale la pena. El escalado de daño es bastante mierda, vale muchísimo más la pena un arma elemental.

De hecho si lo que quieres es una espada grande, te recomiendo que pruebes un Zweihander de fuego o rayo, meterás más que con esa y solo pedían 24 para usarlos a una mano.

1 respuesta
Donsenador

#3647 Puedes subir otra vez y ponerte a matar ratas que suelen soltar humanidades. Y con el boss si te hechas carne ferrea y te pones a dos manos no dura nada.

1 respuesta
X

#3648 Pues no se en que nivel , yo estoy en 31 warrior y 2 veces me e acercado le quedaria 1/5 de vida per al final siempre me a jodido me quito el escudo y me pongo lo mas agil que tengo y una espada de los fantastams que apenas pesa a 2 manos .

#3649 Na me sudido e comprado una humanidad a una y de camino me dieron otra fijo que cuando le de esta tarde ya me lo paso y tirare para el lobo.

1 respuesta
_Akiles_

Hombre decir que tienes orgullo cuando has usado la Drake Sword, ejem...

1 2 respuestas
X

#3651 Ni te voy a contestar

2
BlackGun

soy débilucho por enfrentarme a los bosses siempre con ayuda, verdad?

Es que es superior a mi el tener que hacerme toda la ruta hacia un boss, vagueza al máximo.

Sobre el contenido de la versión PC...

En una entrevista que hizo el medio "360magazine" a Hidetaka Miazaki, le preguntaron si el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls llegaría a consolas. Esto fue lo que contesto:

"Es totalmente comprensible que las personas que compraron la versión original pregunten sobre el nuevo contenido adicional, sin embargo, como director de Dark Souls no puedo decir nada acerca de si el nuevo contenido estará disponible para consolas. Pero, quiero pedir mis mas sinceras disculpas a los jugadores que compraron la versión de consola, ya que de momento, no tenemos planes para publicar este nuevo contenido en Ps3 o Xbox360."

Payomeke

#3651 Ni que la dragon sword fuera un cheto macho, será porque le quitas mucho a los bichos de nivel alto con ella. A los dragones del valle de los dragones les quito una porquería con la DS.

A partir de ahora o jugais en pelotas con la maza de madera del marginado o estais chetados y os cargais el juego...

luthor8

#3650 Queelag en realidad no tiene tanta dificultad: yo fui con 20 soul arrows pesadas y se las tiré todas, y después con la espada del dragón a dos manos para hacer más pupa, y a por su espalda. Intenta siempre ir a su espalda, ahí no te da casi ningún ataque. Sólo ten cuidadito con el ataque en área que tiene, estáte preparado siempre para rodar hacia atrás. El set de mago carmesí que pillas en ciudad infestada es bastante bueno y no pesa nada, te permite rodar perfectamente.

Tío, suerte y paciencia, este juego te pedirá muchísimo de ambas ;)

1 respuesta
Netcore

Consejos para matar a la hydra de el lago de las cenizas? Ya mate a la otra, pero se me hizo mucho mas fácil que esta... matar a esta se me esta haciendo un infierno, no le corto ni una cabeza!

1 respuesta
X

#3655 voy con eso equipado xD y de arma llevo la Sword Ghost a 2 manos pero sin señuelo es complicado.

De momento este es el que mas me a matado y mas jodido esta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los mejores anillos del juego, o el mejor, cuál es para vosotros?

1 respuesta
luthor8

#3657 Pero la drake sword +1 no tiene más daño que esa? Yo es que esa la conseguí, pero no la probé nunca, así que no sé si tiene mejor moveset que la drake :S

1 respuesta
X

#3659 no quita tanto pero es mas rapida y pesa menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora