Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

luthor8

#3660 Como tú veas entonces. De todas maneras la soul arrow le quita bastante vida, así que plantéate el usarlas antes de empezar el combate en melé

TaiCHoKe

#3658 Depende del momento.

Yo en cualquier mazmorra le he sacado mucho partido al que te quita el ruido.

En sitios chungos, el de resistencia curse/magma...

Aunque bueno el de havel, los de armadura y los de vitalidad + stamina tambien los he usado

Donsenador

#3656 Pues nada mas salir del arbol, ya te vas por ella creo que era el mejor sitio, o que salte al otro lado cuando se queda la duna mas o menos alta y cuidado con las almejas xD

#3664 Es que creo que va por golpe si no le das varios en la misma no se parte asique podrias llegar a matarla y quedarle 3 o 4 cabezas todavia.

1 respuesta
Netcore

#3663 el problema es que por mucho que lo intento, no le corto las cabezas y eso que le e bajado la mitad de la vida..

edit: ya està muerta!

Una pregunta: la forma mas fácil de salir de la ciudad infestada es? estoy hasta los huevos! quiero ver la superficie jajaja

2 respuestas
BlackGun

#3664 sube por donde la noria esa (saliendo de la hoguera a la derecha, o saliendo de quelag a la izquierda) por allí hay un camino donde un cofre con una llave y 3 gordos que te lleve al valle de los dragones y hay un atajo a ruinas de nuevo londo, pero justo al principio y conecta con enlace de fuego. Se hace rapido y puedes explorar el valle si quieres o dejarlo para mas adelante. Ojo con el dragon zombi acostado que se levanta si coges lo que hay delante.

1 respuesta
Netcore

#3665 Mersi tio! ya he conseguido salir, era muy frustante, llevaba como 4 días que solo veía oscuridad jajaja!

Lo que ahora estoy un poco perdido porque tengo mil sitios para ir y todos con bichos duros... investigare un poco.

1 respuesta
BlackGun

#3666 recuerda que a través de ciudad infectada puedes llegar también al gran hueco, recuerdalo para cuando vuelvas para cruzar lost izalith

1
hDs92

Bueno . He avanado un poco. Queelag muert@ (nose si eso era un tio, una araña o una tia). Ciudad infestada pasada, en el gran hueco actualmente, con la hydra muerta.

Un par de preguntas. En el arbol ese gigante antes de llegar al gran hueco hay algun tesoro de interes. Porque veo las luces de donde estan algunos pero no hay ofmra de alcanzarlos.

Ahora estoy frente al dragon ese gigante, con el que hice un pacto. Fui a cortarle la cola rezando para que no se trabara conmigo pero el tio se lo ha tomado bien y he conseguido un espadón que seguramente nunca llegue a usar pero queda bonito en el inventario.

Por cierto, yo que queria escamas de dragón aqui si que hay.

Lo que pasa es que tengo la opción de ofrecercelas al gran dragon. El que me da a cambio ?

2 respuestas
The_Hunter

#3668 Las escamas son para subir rango en el pacto, puedes conseguir una piedra que te pone una especie de armadura de dragón, tampoco se si vale mucho la pena, creo recordar que hacías un rugido al ponértela y stuneaba o algo así, mi paso por ese pacto fue meramente anecdótico, no llegué a subir rangos con ellos xDD

O

#3668 Compi yo tengo esa espada y es un mojón de los grandes, se comenta en la anterior página.

Netcore

¿Que arma me recomendáis que le ponga daño de electricidad? He estado pensado en la uchigatana que reparte bastante bien, pero he mirado los stats y no llega a los 260 que tiene mi drake sword actual... Se nota mucho la electricidad?

2 respuestas
TaiCHoKe

#3671 Hace mas del doble xDD

Ademas es mucho mas facil de subir de nivel que la drake sword.

1 respuesta
O

#3671 Mas el bonus por sangrado.

1 respuesta
Netcore

#3673 #3672 Adjudicada pues! Lo que estoy mirando y es un palo ponerla electrica... jaja que tal de fuego?

3 respuestas
O

#3674 Yo la tengo electrica a +5 y la utilice bastante en su tiempo.

1 respuesta
TaiCHoKe

#3674 Yo la tengo electrica y es una maravilla, hasta +2 yo la subi facil. De fuego he leido que esta muy bien tmb.

#3675 Y cual usas ahora? Yo no he visto nada mejor sin que pida unos stats descomunales

1 respuesta
O

#3676 La BK Greataxe +5, ni punto de comparacion.

1 respuesta
cm07

#3674 Fuego y rayo vienen a hacer el mismo daño. Creo que en el papel fuego hace unos puntejos más, pero no se nota mucho.

Eso si, Rayo usa Titanites normales y fuego de las verdes y luego de las rojas. Así que según tengas slabs rojos o normales de sobra tira por un lado o por otro.

1 respuesta
Netcore

#3678 eso si, rayo afecta a mas tipos de bichos no? de momento e visto mas relacionados con fuego! igualmente, ya tengo la uchiganata a +5 de fuego :P. Gracias por los consejos!

1 respuesta
X

Quien te da el 1 frasco de estatus +1?

se que la bruja te da el +2, pero quien te da el +1 y en que zona?

1 respuesta
cm07

#3679 Quitando a Queelag no vas a notar nada.

#3680 El Estus se mejora en cualquier Firekeeper con una Firekeeper Soul, no te lo da nadie concreto.

1 respuesta
TaiCHoKe

#3677 Coño que si mete, acabo de hacermela a +5.

Tambien me he hecho el espadon con el alma de Gwyn y hace menos daño aunque marque mas :S

X

#3681 No es hablando con gente 1 me lo dio la bruja de quelag en la pared secreta , antes de ese hay otro pero no se donde que te da mucho antes que la bruja.

1 respuesta
cm07

#3683 Que da igual. Encuentras un alma de firekeeper, hablas con una firekeeper cualquiera, ya sea la de Firelink, la hermana de Queelag, o la de Anor Londo, y le dices que quieres mejorar el estus. Si matas a una firekeeper su fuego se apaga, pero te tira un alma de firekeeper.

No hay un objeto para +1, otro para +2, etc. Cada alma que uses para mejorar el estus le da un +1 adicional.

No seas cabezón hostias XD

Como mucho te habras pasado el alma que aparece en la iglesia de las gárgolas.

1 respuesta
X

#3684 Ostia puto si jajajaja , la hoguera de el tio de las campanas la tengo siempre apagada.

La e cagado mucho?

1 respuesta
cm07

#3685 Esa en concreto ha sido tu amigo y vecino Lautrec. Hasta Anor Londo no puedes hacer nada sobre eso.

O

Y es la segunda vez que me pasa, estaba invadiendo y de repente Estas siendo conjurado, pero que ...? Aparezco como espectro pero en el mismo sitio en el que aparezco cuando invado como BP, un sitio donde nunca he puesto ninguna señal, :/

BlackGun

tengo una pregunta importante de cara a mi próximo personaje:

Que hace mas daño, una arma eléctrica o una oculta/encantada? o van igual como me parece a mi?

1 respuesta
cm07

#3688 A menos que tengas 40 o más de Fe, la eléctrica.

Las armas elementales son superiores en daño a cualquier otra versión excepto con builds muy concretas, que invierten toneladas de niveles en fuerza, destreza, inteligencia o fe.

#3690 Si. Dos espadas y un escudo.

euforic0

Para el trofeo de las armas raras, son necesarias 3 almas de Sif ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora