Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

B

#3718 El arco negro de pharis que te dan en las profundidades del bosque

_Akiles_

Casi todos los nuevos que empiezan con Dark Souls caen en el error de la espada de dragon.

1 respuesta
X

Por donde tiro para pillar la espada del rey del cementerio ?

debajo donde salen esqueletos?

1 respuesta
D0n_G4T0

#3722 He dejado de usarla y me he puesto mi hacha+2 otra vez en cuanto he tirado a unas gárgolas que parecían WTF OMG OVERPOWERED de 4 hits. Con la espada de dragón el juego es un Devil May Cry más. No me mola el OP mode, quiero que el juego me dure por lo menos un mes así que quiero pasarlo mal.

2 respuestas
_Akiles_

#3723 si, en un pasadizo donde te encuentras a un escorpion sin cabeza a su izquierda hay un ataud vacio, te tienes que meter dentro y esperar unos segundos.

#3724 haces bien xD

Payomeke

#3724 yo llevo la espada del dragón al +2 todavía (soy nivel 47 ya avanzado el juego) y he muerto mil millones de veces, será q soy malísimo pero eso de que pillandote la DS es un devil may cry más lo pongo un poco en duda

1 respuesta
D0n_G4T0

#3726 Pues no sé, de estar casi 1-2 minutos por random minion (millones de minutos más cuando tenía el arma rota xD), con estrategias, parrys, darles una torta con el escudo a los lanceros, que me bajasen casi full de una yoya pasé a matar a todos los bichos de una ostia, los caballeros negros de 3 ostias por detrás, las gárgolas pewpew y ahora mismo por probar cuán overpowered está la espada esta, acabo de bajarme al tipo de piedra sin cabeza de la sala del herrero al primer try después de unos 10 con el hacha. No entiendo el sentido de poner esto al principio del juego xDD

Y ojo, hablo sin tener ni idea del juego que me supongo que estaré todavía por el principio y ya vendrán cosas peores, pero bueno de momento cuando sufrí de verdad fue durante las primeras 2 horas, ahora lo veo bastante asequible.

1 respuesta
BlackGun

pues yo con la drake sword fui incapaz de vencer al hombre escorpión, no le hago apenas daño. Esto de haberse hecho ya 4 personajes y no haber terminado con ninguno desanima un poco.

hDs92

yo ya toco la desesperacion por primera ez. Estado en anor londo me dio por tocar una pintura y me ha pasado al mundo pintado de Ariamis.

Y es que es imposible. Me follan vivo allí.
Hasta pasarme lo que sea que tengo que pasarme allí no puedo volver a anor londo verdad ?

2 respuestas
cm07

#3729 Nope. La salida esta al final. Matar al boss es opcional para pirarte, pero tienes que llegar hasta su sala.

Donsenador

#3729 Pero ahí te esperan varios regalitos interesantes que coger. :3

X

Yo hasta los cojones de anor londo e abierto todas las pueltas y me e largado al cementerio a por la espada del Rey . luego ya vere que cojones ago no se que vais muchos por aqui de amos y jefes . no se quien fue me dijo que con la lanza electrica se pasaba facil anor londo una mierda quito 50 a los caballeros.y paso de dar 7 estoques a cada 1 para matarlo.

1 respuesta
_Akiles_

Podrias bajar un poco el tono, encima que te ayudamos, ahi te pudras.

6
Payomeke

#3727 de ir con un arma rota a la DS hay un pico, seguramente con cualquier otra arma el juego te parecerá más facil despues de haber estado todo el rato con un arma rota.

euforic0

Para conseguir el tridente que dropean los magos de los Archivos del Duke, ya he leido que tienen un drop muy bajo, pero es que ayer me pegue 2 horas en la 2ª hoguera de Dukes matando a los 2 magos y no hubo manera. Mi pregunta es si para que te lo den, ¿hay que matar a Seath y volver o da igual lo que haga que me tengo que desesperar hasta conseguirlo??

Es lo único que me falta para el platino :qq: :qq:

1 respuesta
H

Yo lo conseguí a los 40 minutos. No tiene nada que ver lo de Seth.

#3732 Yo te lo dije. No es ser el puto amo, es simplemente mejorar la lanza eléctrica y oye, si no te funciona, busca un arma que si lo haga, mejoralas, busca alternativas.

cm07

#3735 Tardan en dropear. No importa si has petado a Seath.

No te sorprendas si te cae y aun no te sale el logro, a mi me pasó, me faltaba la Ghost Blade normal XDDD

H

A mi me costó mil la Ghost Blade de los fantasmas female, si no me tiré como 3 o 4 horas no fué menos. Y la titanite Catch Pole otra que tal...

euforic0

Vale vale, ya esta :D ahora al 2º try y ayer gaste 20-25 huesos regreso.

Platino conseguido!!

1
B

#3720 Te recomiendo que cuando te encuentres al dragon le tires flechas a su cola, te dará una espada con la cual si que te resultara easy la mitad del juego.

2
V

a ver si alguien sabe algo de esto.

Para el escudo putoteh de la mariposa , es cualquier escudo +10 + Alma mariposa en el herrero de londo . pero subo escudos a +5 y no me dejan subirlos mas que pasa?

otra cosica tengo 80.000 almas

que subo ?

Stats

Vitalidad : 24
Aprendizaje:8
Aguante:21
fuerza : 26
Destreza: 16
Resistencia:14
Inteligencia:9
Fe : 12

esta enfocado a Warrior
Sitio para farmear frag. titanita ?

1 respuesta
cm07

#3741 Necesitas encontrar el Large Ember en profundidades y dárselo al herrero.

En cuanto a stats, si vas de guerrero, la fuerza y destreza justa para el arma que te guste, 40 de aguante y lo que te sobre a vitalidad.

Para fragmentos early game creo que lo mejor es que los compres.

V

Tengo el escudo de la mariposa y es una mierda , e visto en videos que quitaba mas que es esta broma?

1 respuesta
cm07

#3743 Lo han nerfeado. El daño que hacia antes era un bug directamente.

hDs92

Anor Londo, o como cogerle asco a un juego épico. Tras lograr salir del mundo pintado de Ariamis, progreso un poco mas para encontrarme especie de demonios que te azotan con lanzas electricas, seguido de, lo mas divertido, arqueros que no te tiran flechas sino lanzas de 2 metros.

lo bueno es que son bloqeuables, lo malo es que al bloquearlas retrocedes 2 metros, y eso estando en una corniza de 30cm de ancho a 200m de altura.pasa lo que pasa...

1 3 respuestas
V

#3745 que mundo es ese tio xD

Yo me acabo de pasar anor londo y e vuelto con la vasija a hablar con la serpiente.

xD que as hecho

TaiCHoKe

#3745 http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

Gassius

#3745 jojojo anda que no me tiré yo tiempo ahí xDDDDDDDDDDDD.
No se en qué estaban pensando los desarrolladores pero tela...

Lo qué hice yo fue patear a lo basto por el "puente", luego correr hacia el de la izquierda mientras ruedas para esquivar la flecha que te llega por detrás (guiate por el sonido de la flecha al ser lanzada), y luego pelear contra el tio en el minipuente que sale de la cornisa, allí hay una especie de torre que impide que te llegue las flechas si la pones entre el otro arquero y tu.

Una vez te hayas deshecho del primer arquero, con MUCHO CUIDADO, vuelves a la cornisa y vas a por el otro. Casi te recomeindo más rodar para esquivar la flecha que bloquearla. Cuando te lo hayas follado te tiras al balcón y ya está.

Aquí tienes que tener cuidado que no te maten dos enemigos (MUY simplones), y si no recuerdo mal ya esta la hoguera.

2 respuestas
TaiCHoKe

Pues debe ser que llegue a mas nivel pero el mundo pintado no me parecio para tanto.

Me parece mas complicado hacer sen fortress la primera vez contra los lagartos, mazo underleveled y con la caca espada de dragon

V

bueno ya voy por la zona de recopilar las almas , estoy en la 1 en londo con los 2 jabalis el 2 dando por culo.

no tengo nada de piromancias ni nada tengo la principal que quita 0 que te la da un tio , como subo el nivel de las piromancias de fuego y tal en este tema estoy super perdido.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora