Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

hDs92

#3748 de momento no lo he vuelto a tocar xD

Pero probare como dices.

No y la gracia s que soy nivel 80 xD

_Akiles_

Da igual el nivel que seas en esa zona, si te da la "flecha" te tira, corre por la cornisa, olvidate del tio de la izquierda, rueda hacia el de la derecha y o se cae solo o se pone a melee y puedes tirarlo, a veces le da la neura y no saca la espada, te sigue disparando flechas el cabron.

Yo creo que mori unas 7 veces entre que tienes que petar a los demonios y luego pasar por los arqueros, la primera fue la mejor, en la zona de los 3 demonios noto que algo me empuja y me tira al vacio, y no tenia ni idea de que coño habia pasado, a la 2º ya vi que me disparaban desde 592858 metros XD

cm07

Flechas.
De.
Veneno.

Phylosopher

#3748 Para mi la mejor forma de pasar esa zona es rushear. Matas a los 2 gigantes y a los 3 primeros demonios si quieres, pero a los 3 siguientes, los de la zona inferior, los evitas, cuando los 'agrees' haz un roll hacia donde los arqueros y sprinta hasta la parte donde te puedes cubrir de las flechas. Recupera stamina y vuelve a sprintar dirigiendote al arquero de la derecha y ponte literalmente pegado a el para que el arquero de la izquierda no te pueda dar. Una vez alcanzado esto lo mas facil, en mi opinion, es hacer parry + riposte. Si unicamente atacas corres el riesgo de pasarte con el swing y caerte tu, cosa que me paso varias veces. Ademas a estos tios se les hace parry muy facilmente. Yo hice esa parte con la Uchigatana +10 y de parry+riposte y 1 o 2 ataques morian.

O

Madre mia lo que leo... Esa parte se resume un una palabra: Corre.

De verdad, el juego no es tan difícil como lo pintan algunos.

ekelon

Hay gente que prefiere acabar con los enemigos en vez de correr y pasar de ellos cuando las cosas se tuercen.

1 respuesta
cm07

4 flechas de veneno, 8 para estar seguro, y 5 minutos. No hace falta nada más.

Y por suerte es un sitio por el que deberías pasar UNA VEZ por partida, a menos que la líes muy mucho XD.

O

#3756 Si lo dices por mi creo que no lo has entendido. Cuando digo correr quiero decir correr hasta llegar al enemigo. Cuando has llegado a su lado no podrá tirarte porque detrás de ti hay una pared muy tocha, en cambio el sí podrá caer.

Easy and fast

P.D: corriendo no te dan porque no predicen tu movimiento :/

O

Acabo de pillarme la Washing pole, estoy entre dos opciones, subirla a fuego + 10 o subirla a + 15 y aplicarle la magia esa que compras a logan en archivos, la que le añade cristales, tengo 25 de int y quiero subir a 40, consejos o sugerencias? Si la subo a + 15 también le puedo añadir cualquiera de las 3 resinas. La quiero en principio solo para pvp.

Edit: Por más que leo la wiki no me entero, si la hago fuego se que daño voy a causar, pero estoy hecho un lío con la puta magia, el daño que aplique depende del catalizador y de su magical assist que se multiplicará por 1.4, pero en las tablas de los catalysts solo viene magical adjuntement, además viene siempre para int de 99,vamos que no tengo ni puta idea del daño que le voy a añadir.

V

Creo que soy un puto cani , voy por el rey del cementerio tras fuckearme a el descamado.
Tengo un monton de magias y no se ponerlas , ademas no tengo la inteligencia necesaria y de las piromancias no tengo ni puta idea .

2 respuestas
euforic0

#3760 En cualquier hoguera te sale un apartado de "aprender magia" dale ahi y eliges en los huecos que tienes(que depende del stat Aprendizaje) las magias/milagros/piromancias que quieras.

Para usar las magias necesitas un catalizador, para usar los milagros un talisman y para usar las piromancias la mano de piromancias.

hDs92

La desesperación en Anor Londo me han llevado a jugar sucio. Me siento un tramposo sin mérito alguno, pero he decidido una vez pasado el juego volver a pasarmelo sin trampa alguna.

PD: Soy nivel 152 actualmente xDDD

Lapidadme, me lo he ganado

5 respuestas
B

#3762 ¿Los bugs de exp no estaban arreglados con las actualizaciones?

#3764 Arderás en la hoguera de gwyn y lo sabes... xDDD

hDs92

Si pero mi juego no esta actualizado.

1 respuesta
Payomeke

#3760 Como matais al Descamado? No me puedo acercar lo suficiente para endiñarle un buen sopapo ><

1 respuesta
X

#3765 Joder easy , atras sale como un palo de cristal te lo cargas , y le metes ostias en las colas con cuidado.

Para los mas pros estoy en la tumba de los gigantes , en la primera hoguera sale un clerigo te pregunta que si eres de los suyos le digo que si y me ataca me lo cargo y no me sale nada para recoger la calabera farola para ver luz y no me aparece nada . que ago???????????

2 respuestas
Fdkn

#3762 Shame on you.

Si tuvieses dignidad abandonarias el thread ipsofacto... omg que destrozo de partida xDD

X

#3762 PF menudo sucio, y yo que me sentia mal porque me pase el gordo y el flaco con invocaciones de 1 guiri y Solair alias"el cebo"
:O

Ahora estoy en la tumba de los gigantes nivel 54

D0n_G4T0

#3762 Infinito desprecio!!! (de qué truco hablamos? xD)

B

#3762

No te preocupes por lo que digan. Muchos de aquí han jugado a Demon's Souls haciendo los truquitos en la araña de ponerse una esquina, tower night con flechas y otros del estilo xD

The_Hunter

#3766 La calavera, la encuentras en el foso que hay al lado del tio que te atacó, si no recuerdo mal además verás una luz azul al fondo. Y 3 items que recoger.

1 respuesta
X

#3771 ya ya ,estube gilipollas la cogi sin leer creia que se ponia como consumible y por eso me lie xD GRACIAS .

BlackGun

la forma mas facil de vencer a los arqueros es usar piromancia, yo creo que no la use para casi nada mas, no hace falta que les des de lleno pero si te pegas al lado donde hace esquina con darle al suelo muere el de la derecha.

D0n_G4T0

Gente creo que la he liado... Acabo de matar a Aries, he bajado a las profundidades y en una sala dónde había un Butcher de esos estaba un tipo en un barril encerrado, al ir a salvarle el juego se ha rallado y me ha contado como si le hubiese dado una ostia y ha muerto :/ era importante ese personaje?

2 respuestas
BlackGun

#3774 ese personaje enseñaba piromancias, y mas tarde creo que podia aparecer de black phantom en ciudad infectada.

1 respuesta
Nozrwell

#3774 es el que te enseña piromancias y el que te upgradea el guante de piromancias,asi que...un poco si

D0n_G4T0

#3775 Contando que soy piromante... LA HE LIADO :/ tengo que volver a empezar el juego? Vaya trolleada me acaba de marcar el maldito...

1 respuesta
BlackGun

#3777 en la guarida de queelag también hay otro que te enseña piromancias, pero es un enemigo a simple vista no la cagues dos veces. Esta detrás de una pared falsa.

1 respuesta
Payomeke

#3766 No tengo manera de golpearle, creo que es porque me meto a enfrentarme a el por donde no debo que es desde el torreón, no hay manera de acercarse a el para pegarle y no para de echarme el aliente de acristalamiento :S. He visto a gente meterse por la cueva de cristal (en yourube) que no se donde es y ya aparece el Descamado por la espalda.

1 respuesta
Nozrwell

#3779 donde esta el dragon es subiendo unas escaleras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora