Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Flynn

#3870 >Lost Izalith

Peor parte del juego o peor parte del juego?

Está partiendo de Demon Ruins, cruzando la guarida de Queelag. Aunque lo que buscas, si no me equivoco, no llega a estar en Lost Izalith, sino en las Demon Ruins, en un pequeño camino alternativo. Edit: me equivoco, eso es otro ember.

M

Oh.

spoiler

¡Un saludo!

Edit a posteriori: vale, después de varias horas voy a parar un rato para que mi madre vea la tele y mis ojos descansen un poquito.
Hago resumen de lo nuevo.

spoiler

Tutorial 2: Batalla contra el Demonio sabio de fuego. (O algo así.)

spoiler

Tutorial 3: Batalla contra el Demonio Ciempiés.

spoiler
derek-

Bueno llevo casi 4 horas y ya me empiezo a cagar en dios y a pegarle puñetazos a la mesa. supongo que es lo normal.
Proximamente el mando por la ventana.

2 respuestas
sokomizer

#3873 Tranquilo, es lo normal y por más que subas de nivel a tu personaje lo seguirás haciendo xD

euforic0

#3873 Para que todo sea más fácil necesitas una Zweihander relámpago +5 y un Nodachi fuego +10 o viceversa y consigue el escudo de águila.

derek-

No tengo nada claro como subir los puntos. Por ahora estoy metiendo en vitalidad aguante y fuerza ya que no tengo magias ni nada.
Si, me pille el mendigo ese o desterrado no se como se llama que no tiene nada especial.

M

Bueno...
Yo te recomiendo subir aguante y fuerza a lo bestia, todo lo que puedas, ya que el aguante te permitirá llevar equipo más pesado y sin sentirte como un caracol y una tortuga cruzados, y la fuerza te permite usar ciertas armas. Por otro lado, la destreza también, pero con las menos (si eres de estoques o katanas, necesitarás más destreza que fuerza).
Sobre la magia, más adelante podrás conseguir algo de eso. (Al principio ser piromago mola, pero luego...) yo te recomendaría subirte un poco la fe y tirar de milagros, que son un muy buen recurso, por lo que he visto por ahí. (Sigo queriendo lo de emitir ondas de fuerza para tirar a la gente y demás, que mola un puñao.)

Por cierto, al final acabé peleando unas cinco veces contra

spoiler

y acabé tan harto que no he jugado desde entonces. Creo que hoy tomaré la revancha después de un poco de Tales of Vesperia.
Ah, sí, os recomiendo a todos poneros vuestra propia música para el juego. Ya sabéis, pendrive y andando. Ayuda bastante. Y puede ser épico.

Un saludo.

Post-data: ¡Te mataré, boss de Izalith Perdida!

1 respuesta
cm07

#3877 Discrepo con lo de pumpear fuerza o destreza.

Fuerza y Destreza lo justo y necesario para el arma que quieras llevar. Más de 24 puntos es un desperdicio, excepto si vas a por una build especifica, con lo que se supone que estas familiarizado con el juego y puedes pasar de los consejos generales.

El escalado de daño por stats de las armas en Dark Souls es pésimo.

2
MaTrIx

Bueno, e vuelto a empezarme el juego, pero esta vez de cero, tenia el personaje aparcado en nivel 81 o asi y e vuelto a empezar, que grande es este juego, todavia estoy por undead burg, matado al

spoiler

me invadió uno que me tenia que sacar unos cuantos niveles, bastantes la verdad, me infravaloro, nos encontrábamos nada mas pasar el 1º jefe, el que dije antes, justo debajo de donde esta el dragón, ya me había tomado todas las pociones y apenas le hacia ni cosquillas, le conseguí hacer que necesitara curarse una vez, ya a la desesperada, le lleve afuera, se puso chulo el arma con las dos manos y conseguir empujarle fuera para que se cayese y muriera, me encanta este juego.

B


Según From el DLC le durara 10 horas al jugador experimentado. día 1 en cuanto salga y run de 0

P

Con la última imagen un jugador normal pensará "Bua, acrobacias con mi personaje ahí repartiendo la pana" cuando realmente es más bien "Mecagoenlamadre del dragón este que de un golpe me manda más allá de Cuenca".

H

Pues a mi esto me acojona vivo

MaTrIx

esta vez, me esta resultando mas facil el juego, ni si quiera los putos Ornstein y Smough, que la primera vez me violaron acaloradamente durante una semana prácticamente me han costado, solo 3 trys y cayeron.

Ayer me invadió un tio con una táctica, de lo mas cutre que jamas había visto, llevaba dos escudos, el que llevaba hacia adelante era el de havel parece, se dedico a protegerse con ellos, y cuanto podía me lanzaba veneno hasta que me enveneno 2 veces y si no lo sabes, cuando te sube el veneno tanto, te baja la vida bastante rápido, utilizo el talismán ese que no te permite curarte y agur, yo no le podía tocar nada mas que cuando el cabrón se paraba para lanzarme veneno, quizás hubiera podido hacer algo si desde el principio hubiera sabido de que iba esa táctica, pero ni me empane hasta el final casi, que táctica mas jodidamente cutre xD.

Desde luego este juego no tiene precio xD haber si nos sagan el siguiente de la saga souls pronto.

spartaaa

Supongo que ya se abra dicho o algo, pero el contenido de artorias of the abyss/prepare to die o al menos parte de el estaba ya terminado o pensado cuando salió el juego hará ya un año casi verdad? al menos ya tendrían pensadas criaturas que no pusieron en la versión final del juego, porque el guardián del lago o como sea que se llame sale en el artbook del juego original

7 días después
B

Mientras la master race hace todo lo posible por no disfrutar de Dark Souls hablemos de cosas interesantes, guía para acceder al nuevo contenido para cuando saquen el DLC

Cutre, yo esperaba algo molón como con el painted world ;(

Cuantos de los presentes van a jugarlo de 0? aquí uno o/

1 respuesta
cm07

#3885 Yo me imagino que igual. Si uso mi personaje de NG++ va a ser demasiado facil ;_;

euforic0

No se si lo empezaré de 0, lo que sí se es que me lo pasaré 2 o 3 veces entero.

ObiJuano

Y yo con el primer run en nito....
No puedo con los eskeletos yo solo, me violan por todas partes.

2 respuestas
Flynn

#3888 Intenta no irte para el fondo, que es donde están los esqueletos gigantes. A los pequeños se les hace backstab con facilidad, que además te hace immune durante unos segundos. Y si mal no recuerdo el fuego le hace bastante daño, prueba a encantar el arma con resina de esa.

Petterrr

#3888

spoiler
B

Quiero catar esas zonas nuevas pero ya xD Por cierto he visto que en el vídeo pone PC/X360 es que han sacado un dlc o algo para xbox?

1 respuesta
centu

#3891 lo sacaran a finales de octubre para ps3 y xbox. De momento solo esta disponible para pc.

JaCtAeSt

Si alguien tiene curiosidad, en el canal de gamefront de youtube (gamefrontodotcom) están supiendo un walkthroght de la parte correspondiente al DLC.

Yo por mi parte lo veré, porque recuerdo que su walkthrought de Dark Souls vale muchísimo la pena, porque aprendes y te reías mucho,pero cuando salga el dlc y me lo haya pasado, porque no quiero arruinar las posibles sorpresas.

14 días después
euforic0

He decidido tirar por las magias con el personaje que llevo ahora, pero como nunca me ha dado por ser mago no se cual es el mejor catalizador y no me apaño mucho con los atributos de estos, ¿cuál me recomendais?

1 respuesta
cm07

#3894 ¿Que tipo de mago? Según en que estés pensando cambia mucho la cosa.

1 respuesta
euforic0

#3895 Pretendo tener 50 de inteligencia con SL 60 y pocos, conseguir la moonlight sword y llevar los 4 mejores hechizos. Me he equipado con el anillo de dragon rugiente que aumenta el daño de los hechizos.

De momento soy SL 45,vit. 16 int. 28 y hasta que no llegue a 50 no voy a subir otro atributo. 50 de int. es el valor máximo útil no? ya que la moonlight escala con la int.

1 respuesta
cm07

#3896 La Moonlight está bien, pero seguramente hagas mas daño con un arma rápida +15 (Ricard's Rapier por ejemplo si tienes algo de stamina) y Crystal Magic Weapon.

En cuanto a catalizador, si quieres daño burro: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Tin+Crystallization+Catalyst

Y si, más de 40 empieza a notarse poco la mejora, y a partir de 50 la cosa se para. De hecho a menos que quieras usar White Dragon Breath no vale la pena realmente pasar de 40 IMO.

1 respuesta
euforic0

#3897 Graxe, viene bien saber lo de la INT. He leido que el Tin Catalyst lo dropea el Logan, ¿en que momento?

spoiler

De primeras probaré la Moonlight, si no me convence haré lo que me dices.

1 respuesta
cm07

#3898 Si no recuerdo mal es cuando se hace hollow.

8 días después
M

Hum...

spoiler

¿Qué sabéis de Artorias of the abyss? Le tengo unas ganazas.

spoiler

Pregunta: ¿alguna vez os ha pasado ser invocados por alguien y que al ser este alguien invadido, susodicho invasor sea completamente invisible para vosotros y tampoco podáis atacarle aún a ciegas o algo? He visto que en esos casos ni siquiera sale el anuncio de "quién sea te ha invadido".
Muy raro todo.
Por cierto, ir al bosque en new game+, matar a todo el mundo, ser invadido, morir miserablemente, volver a por las 89 humanidades y casi 100k almas y morir por culpa del

spoiler

antes de cogerlas es desmoralizador.
Otra tanda de horas para recuperarlas...T_T

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora