Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

#3900 sale el 24 de octubre

M

¿How about his history?
XD.
Solo he oído cosas de

spoiler
CaraLimon

Gente necesito ayuda.

Deje el juego parado mucho tiempo y he vuelto a retomarlo. Lo deje delante de Nito y lo acabo de petar.

Pero ahora mismo no se ni para donde tirar!. :wtf:

1 respuesta
euforic0

#3903 pues depende, las últimas zonas a parte de tumba de gigantes son los archivos del Duque, Lost izalith con sus respectivos bosses,también puede ser que no hayas ido a por los 4 reyes en Las ruinas de Nuevo Londo.

Si has limpiado todas estas zonas solo tienes que entregar las almas de los 4 bosses en la vasija e ir al boss final.

1 respuesta
Chaotic

Yo de verdad que me cago en este juego... Esto me pasa por no usar la guia. Peto al boss final, me quedaban bastantes cosas por hacer y bosses por matar de esta edición y encima otras cosas que farmear. Y al tocar la hoguera se termina el puto juego y empieza el NG+ de puuuuta madre.

Mira que no he hecho ni un cry todas las muertes que llevo porque me he divertido mucho, pero esto si que es para echarse a llorar.. En fin.

CaraLimon

#3904 Gracias tio. Si, no recordaba que tenia que conseguir las almas para vasija. Era ya mucho tiempo sin jugar...

Pues lo dicho he petado easy a Nito y a la segunda a 4 reyes. Me dirijo a Lost izalith ahora...

Archivos del Duque, se que estube. Pero cual era el boss de esa zona? Gracias.

#3907 El de la cueva de cristal? Entonces si que lo pete. Pues nada me queda Lost solamente...Tras lo de la vasija, me queda mucho juego aun? gracias again.

1 respuesta
euforic0

#3906 El dragón descamado (el dragón blanco), después de salir de los archivos del duque tienes que atravesar la cueva cristal y ahi sale.

#3906 Una vez colocas las almas en la vasija se abre la puerta hacia la zona del boss final, simplemente hay 5 caballeros negros y el boss final. En esa zona se hace mucho PvP y también puedes poner señales para que te invoquen y ayudar a gente.

Mira que dejar el juego a esas alturas....

1 respuesta
CaraLimon

Bueno, creo que ya solo me falta el boss lecho del caos.

Luego le dare caña.

derek-

Osea en xbox le he dado sin querer al mercader de las rejas y para poder acercarme a el tengo q confesarme gastando 17mil almas...
me sale mejor volver a empezar no? es que joder...

1 respuesta
cm07

#3909 ¿Has actualizado el juego? ¿Que nivel tienes tronco?

1 respuesta
derek-

#3910 33, y bueno se actualiza solo no?

euforic0

Recuerdo cuando eran 2 mil almas por nivel. El auténtico espiritú Dark/Demons Souls.

Tener SL 70 y tener que redimir pecados, eso sí que desquiciaba.

CaraLimon

Bueno, juego finiquitado. De lo mejorcito que he jugado en tiempo aunque lo haya dejado estancado durante un largoooo periodo. Largo, entretenido y desafiante. Cosas que hoy en dia se habian perdido.

Eso si,

spoiler
1 respuesta
euforic0

#3913 Cuando te lo pases 2 o 3 veces y te enteres bien de la trama, las historias de los NPCs y los finales verás que en ese sentido gana unos cuantos puntos.

B

Guiño Dark Souls en Borderlands 2.

http://www.youtube.com/watch?v=Je-sZjHpW8I&feature=player_embedded#!

1 1 respuesta
CaraLimon

#3915 Que bueno xD.

Incluso el mapa me recuerda a uno del DS...

1 respuesta
Glicerart

Duda de por dónde seguir.

spoiler
1 respuesta
JubiGato

#3916

spoiler
fehnd

#3917

spoiler
1 respuesta
Glicerart

#3919 No me has entendido bien, aunque de hecho me he explicado mal. Cuando preguntaba por dónde seguir me refería a que zona debería ir ahora, si al bosque, al cementerio, etc.

1 respuesta
_Akiles_

#3920 por donde tu quieras, las zonas no requieren nivel, eso si, tener el arma mejorada ayuda mucho.

1 respuesta
Glicerart

#3921 Si bajo a las catacumbas me sale un esqueleto que se regenera siempre y unas calaveras voladoras que me lanzan llamas, si bajo a las profundidades me salen unos fantasmas a los que no puedo dañar.

Sinceramente, no sé por dónde tirar.

3 respuestas
Flynn

#3922 Busca la entrada a las profundidades, una puerta cerrada con llave, desde la zona baja del burgo, por donde mataste al Capra (Aries?) Demon. Es lo siguiente que deberías hacer después de darle a las campanas de arriba.

_Akiles_

#3922

Lo que mola del primer run es precisamente eso, tener varias zonas a donde ir y que descubras por ti mismo que zonas son asequibles y cuales no y como afrontarlas.

1
G4tts

#3922 No te destroces la magia de este juego ;D

sk_sk4t3r

Casi me cargo al gordo y el flaco a la primera, se ha quedado a un solo golpe. El mando no ha volado por la ventana de milagro.

derek-

Tengo vitalidad 22, aguante 24, fuerza 20 y dext 18. El resto creo que como empece.
Con nivel 45 o poco mas como lo veis? aun voy con la espada del dragon pero me gustaria llevar una katana o algun arma que mole.
Deberia subir int o fe para usar algun hechizo o milagro? no he usado nada de eso.
Voy por el valle de los dragones y me cuesta bastante echarlos abajo y claro el dragon ese gigante que esta en el camino me funde de una ostia. Vamos que estoy algo atascadillo.
Algun consejo?

1 respuesta
B

#3927

¿El dragón ese gigante te refieres al rojo?

En el valle de los dragones tienes un camino donde hay unos gordos y llegarás a la ciudad infestada.

1 respuesta
derek-

#3928 Es un dragon no muerto. Bajas y hay unos dragones azules que son bastante duros para mi, tengo que darles unas cuantas ostias o rezar para que se caigan por el barranco y hay 3 protegiendo lo que debe de ser una puerta o algo, no me he llegado a acercar.
A que nivel entrais en la puerta del jardin que hay que comprar una cosa por 20mil almas? por que he entrado con el mio y un espiritu me ha follado de lo lindo.
#3930 no tengo mejor arma, bueno una de cristal que me compre pero que le quedan 2 telediarios.

1 respuesta
_Akiles_

#3929 Vas con buen nivel para el bosque pero deshazte ya de esa espada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora