Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

derek-

#3939 alguna recomendación?

FelipeGM21

Buenas, tengo varias dudas sobre el online, como porque nunca me han invadido o porque no puedo invocar(siempre me sale Failed to create session)
Puede deberse a que mi conexion es mala?(Tengo 1-2Mb y por las mañanas tengo como 5-6Mb)

Me jode mucho porque, invocar me da igual, quiero pasarme los jefes solo(Primer Playtrough), pero ahora mismo quiero conseguir Humanidades para avanzar en el pacto de

spoiler

, y a nivel 80 estoy intentado ser invocado contra el Centipede Demon, pero las pocas veces que lo consigo me falla a los 2 minutos o asi

Tambien otra duda, veis nivel 80, PyroQuelana Flame+2,Elec. Uchigatana+5 y armadura de remaches dorados buena para cargarse a

spoiler

?

#3933 Segun un amigo mio si, y ademas se los carga casi solos(segun mi amigo claro)

1 respuesta
RubenLionel

#3932

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que es peor, tienen mas vida y ese NPC falla mas que una escopeta de feria

Flynn

Lo sorprendente es necesitar ayuda para Four Kings, con ese level vas más que sobrado.

1 respuesta
RubenLionel

#3935

spoiler
1 respuesta
aerial

#3936

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3937 Ya da igual, me los he pasado, pero me ha costado la vida en ng+

FelipeGM21
spoiler
1 respuesta
cm07

#3939 80 es un nivel alto para terminarte el juego. Entre 60 y 70 es lo habitual.

derek-

Tengo nivel 65 y las stats son
vitalidad 30, aguante 30, fuerza 20, destreza 20. El resto a 12.Como lo veis? deberia meter mas aguante o ya centrarme en fuerza o destreza?

B

Yo si me he rallado un poco del juego es porque no puedo avanzar. No quiero ir a la ciudad infestada porque no tengo musgos, pero tampoco puedo volver al bosque porque no se salir de las cloacas.

Putamierda.

1 respuesta
_Akiles_

Pues salir de las cloacas es muy facil tio, #3942 tienes la llave esa que abre la puerta donde hay una escalera ?

1 respuesta
B

#3943

Sí, además tras la hoguera giras a la derecha donde bajas unas escaleras donde estás como una celda que, si no estuviera ya muerta, saldría la rata gigante en medio de esa zona.

1 respuesta
_Akiles_

#3944 estas en la hoguera ? si es asi solo tienes que seguir de frente por el pasillo de las babosas para salir de las cloacas

1 respuesta
B

#3945

¿En serio...? -_-

¿Pasando el pasillo donde caen del techo y ya está? xD Joder que mala orientación tengo coño.

Lo que me jode es que esta consulta ya la hice y pude salir, pero no sé como volví a las cloacas y me perdí de nuevo xD

¿Dónde me aconsejáis ir a level 38? La ciudad infestada no me mola nada, en la zona de espíritus quizá me siguen petando y... ¿hay otra zona?

1 respuesta
Fdkn

Vista tu habilidad, necesitas ser nivel 300 o así para avanzar.

_Akiles_

#3946 necesitas ir a la zona infestada si o si para avanzar, pero podrias ir al bosque.

10 días después
derek-

hoy me pase el juego y ya voy por el ng+ anor londo. Esto ya va sobre ruedas, ando haciendo los logros.

L

Entro al juego, no puedo cargar la partida, desinstalo juego, muy bueno el sistema este de games for windows live que no vale para nada, nisiquiera te guarda la partida en su base de datos ni nada xDD muy util

derek-

#3900 Que stats tienes y que nivel.

2 meses después
dovitodkb

Dos duda que me ha surgido.

¿Hay alguna forma de moverse más rápido con armaduras pesadas subiendo algún atributo? ¿Fuerza, por ejemplo? Ya tengo el anillo de Havel, por si alguien me lo recomienda :P

Y otra. En los atributos de las armas. Por ejemplo, en la Espada Rey Cementerio en Atrib. Añadidos parece que ponen letras (serán notas), y me aparece Fuerza: E, y Habilidad, E.

¿Qué significa eso?

1 respuesta
Loler

Aprovechando que algunos estan atrancaos os digo mi situacion: yo llevo bastante tiempo sin jugar al juego y ando con

spoiler

Sobre el nivel, soy nivel 74, llevo de equipamiento la Furia de Queelag (o estoque de Balder+5 Relampago), mascara del niño, guantes, pantalones y tunica de canalizador, anillo de havel y escudo de aquila +5.

¿Qué haríais en mi situación? Quiero reengancharme pero dada la situacion me da pereza xD.

2 respuestas
NeGr2O

#3952 Subiendo el aguante te moveras más rápido, sobre las letras, significa que el daño del arma escala con esos atributos. E,D,C,B,A,S de menor a mayor bonificación si no me equivoco.

1
NeGr2O

#3953

spoiler

sorry doble post

1 respuesta
FelipeGM21

#3953 Escudo de aguila con arma ligera.....Disgusting......Pillate el Escudo de emblema de hierba, o cualquiera ligero, un escudo grande con arma ligera es....raro

Yo me pase el juego al 80, vas demasiado alto de nivel.....

1 respuesta
Loler

#3955 #3956 gracias por los consejos

Estoy intentando mejorar el escudo de emblema de hierba, lo tengo a +10 y parece que no puedo subirlo más, pero en las wikis veo que se puede subir, ¿cómo hago?

Joder que juego más confuso, la ostia

1 respuesta
Link34

#3957 Ese es un tipo de escudo que no hace falta mejorarlo, lo usas basicamente por la pasiva para tenerlo en la espalda por que como escudo si mal no recuerdo no bloquea el 100% del daño

1 respuesta
dovitodkb
spoiler
1 respuesta
euforic0

#3959 resucitala para poder descansar en la hoguera del santuario. Es el lugar más céntrico de todo y donde siempre acudes cuando no sabes donde ir (por lo menos en mi caso).

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora