Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Netzach

Terminado :D

Ahora al NG+ pero con más calma xD SL 81, 60h (unas 12horas son de farmeo)

J0d3r

Joder estoy empezando a pillarle la dificultad real al juego, como solo he matado al tauren y al jabalí y estaba muriendo como un cerdo, he hecho esto: http://www.youtube.com/watch?v=u9SRuwXZGks

Ahora tengo el estus+2 y algo de equipete chulo para ir tirando con mas normalidad, altamente recomendado.

H

Joder, el judío se lo ha pasado antes que yo. Qué vergüenza...

Oboro

60h? pero que haceis macho? Si llevo yo desde el primer dia y llevo 40-45h xDDDD, Y estoy en NG+ ciertamente, pero es que hacer speeds runs es una estafa, ahora hay k darle a todo con calma

1 respuesta
centu

55 horas, sl 75 y me acaban de dar la vasija. Ahi habra unas solamente 2 horas de farmeo de ratas. Lo de la velocidad no es lo mio xD

Alguien sabe donde se conseigue el hechizo de la carne de hierro (iron flesh)??

Oso_

Lo del lobo es una broma no? xDDDDD

spoiler

algún consejo?

1 respuesta
Netzach

#754 Todo y subir muchas cosas estuve una mañana farmeando en gusanos, una tarde farmeando en anor londo y hoy un par de horas en la tumba de gigantes para subir el chaos +2

Son 50h reales más o menos, las 12h de farmeo no cuentan pero si cuentan las veces que me he perdido xD

Pd. Decepción máxima en NG+ de todos modos ahora toca descansar.

#756 Poise, mucho poise y un buen escudo

SupermaN_CK

Qué vicios estáis hechos xD.

S

Alguien que haya pasado ruinas de nuevo londo?

spoiler
_Akiles_

A mi solo me queda el ultimo boss, todo el run a melee sin usar una sola magia o arco, llevo 50 horas, pero he estado muchisimas horas para farmear las armas y completarlas, los covenant, invadiendo, etc

Pero bueno soy un fanatico en estas cosas, me encanta intentar conseguir todas las armas/escudos y armaduras xD

Tranquilamente hubiera acabado el primer run en 30-35 horas y me alegro de no haberme hecho pyromancer, estoy viendo el speed run del tio ese que se lo pasa en 1h 26min y menuda dopada, se les ha ido la pinza con las putas magias, metiendo bolazos de 700 el tio.

EuRyNomE

Paranoyas everywhere

spoiler

Me encanta lo grande y variado que es el juego. GOTY sin dudarlo.

Por cierto, llevo algo menos de 30 horas, soy 44 o 45 sl con bastantes puntos puestos al aguante y a la vida (y los que me quedan xD) y el arma que suelo manejar es la gran espada de caballero negro, que pega unas piñas muy muy curiosas. De hecho, hace mucho ya que no uso la primera Drake Sword, y tengo esperando varias armas brutales, la mayoría para cuando tenga 50 de fuerza.

mTh

La segunda sesión ha sido de frustración completa....

Toda la tarde intentando:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#762 Yo soy un manco, no he hecho un parry en todo el juego xDDDD (Me hubiera sido útil haberlos hecho)

Búscate un escudo tocho.

1 respuesta
mTh

#763

Pues no se como lo haces macho, porque los caballeros no muertos tochos (los de capa) me dan hasta en el carnet de identidad (y los black knights también claro)...

Y leo por ahí, parry, parry, y siempre fallo y ya empiezo jodido xDDD.

Voy con un wanderer feliz con escudito y lanza...

2 respuestas
Netzach

#764 Los Black Knights déjalos para más adelante (ahora mismo además haces una mierda de daño)

Con un escudo tocho, te cubres, te pegan, se dejan al descubierto y zurras (repetir) y si tienes sitio le rodeas y le pillas por la espalda. (Además para muchos bosses los escudos grandotes son lo mejor)

Si te notas seguro, baja la guardia para regenerar la stamina.

vivora

Como se pasa un arma de +5? No me sale en la lista, ni en el herrero de church ni en anor londo, como lo hago?

1 respuesta
Weierstrass

#764 si los caballeros de capa son lo mas easy que hay

spoiler
EuRyNomE

#766 creo que hay que darle a modificar.

1 respuesta
centu

Los black nights son facilisimos de hacer a poco escudo que lleves, les buscas la espalda y critico. Y eso que no tengo pratica en usar el ataque del escudo que si no ya deben estar tirados.

Tengo la guia completa oficial en pdf si alguien quiere el enlace que me mande un pm.

vivora

#768 como que a modificar? No lo encuentro xD

euforic0

Sobre el juego solo decir que GOTY, lo unico que no lo he podido probar modo online.

Una pregunta, voy con alabarda, cumplo todos los requisitos pero hace los movimientos como si no pudiera llevarla pero daño hace normal. Probe a quitarme toda la armadura y aun asi lo hacia igual.

Por ejemplo con la lanza hace los 3 golpes de R1 rapido, con la alabarda hace el mismo las 3 veces y mas lento.

1 respuesta
JaCtAeSt

Recomendaciones, que no se tirar ya para Anor Londo xD:

spoiler
L4Nc3l0t
Anillo del lobo
1 respuesta
CaraLimon

Por que todas las armas se reparan en la hoguera menos

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#771 Cuando fallas un golpe con una alabarda quedas al descubierto (supongo que te refieres a eso), es algo que ocurre aunque tengas las stats requeridas.

#773

Anillo lobo

#774 Juraria que tambien se puede reparar, estas seguro que tenias souls suficientes?

vivora

En Anor Londo, alguien sabe donde estaba la pintura? Se que la pase de largo, pero no la encuentro ahora..

Edit: Nada, no me deja entrar, me dice mecanismo no se mueve...

1 respuesta
H

#776

El cuadro
1 respuesta
supr4-

Como se pueden reordenar los objetos en los accesos directos? por ejemplo si me kiero poner gemas de almas en la cruceta ( ps3 ) que tengo khacer? xk solo tengo potis, lo de invokar ... piedras rojas y lo de los milagros que aun no se para k sirve, osea seria kitar alguno de esos por otros

vivora

#777

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#779

spoiler

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora