Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

Pregunta acerca de

Darkroot Garden
2 respuestas
vivora

Pregunta de Anor Londo, con boss muerto:

spoiler

EDIT:

spoiler

EDIT2:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#781 Si fueran gente te saldría un aviso.

#782 Si te avisa sí, tienes que usarlo ahí. Vale ya lo vi los edits xD

2 respuestas
Gassius

#783 Gracias, era lo que me suponía, pero llevo horas y horas con el juego y como todavía no he visto atisbo de multiplayer más allá de ver algun fantasma por ahí corriendo...
en el demon's siempre me entraba algun BP a joder o veía alguna marquita azul por el suelo

#786 muchas gracias! lo cierto es que no he llegado hasta ahí abriendo nada especial con ningún emblema, pero estamos hablando del mismo sitio fijo xD

K

#783 perdona la ignorancia pero que es NG+?

#787 ah bien, y porque dices que de momento decepcion? XD

1 respuesta
JaCtAeSt

#781

Jardín tenebroso

Edito: Que lento he sido jajaj

1 respuesta
Netzach

#785 Cuando acabas el juego te vuelven a soltar en el mundo con todo lo que hayas consegui (nivel, armas, armaduras, etc) menos las llaves y cosillas así que esas se borran (excepto la master key)

#785 Porque cuando terminé Demon's y empecé el NG+ me violaron, aquí he matado de todo a la 1ª pero creo que es porque voy ultra dopado y terminé con mucho nivel. En Demon's el primer run lo terminé con el nivel normal (sobre 70-75)

1 respuesta
vivora

Cuando te desaparece el pyromancer, el tio sentado, etc, de santuario de fuego, donde los encuentro ahora si quiero aprender pyros? Y el mago no me enseña hechizos. Necesito algun minimo de algun stat?

Y donde puedo farmear TROZOS de titanita!!

1 respuesta
Netzach

No lo encuentras xD

spoiler

¿Qué trozos de titanite necesitas?

1 respuesta
K

#788 lo de la titanita ni idea, pero a mi antes de entrar a matar el 1 boss el tauren ese o como se llame, me encontre un bicho correteando lo mate y me tiro titanita y no se que mas para reforzar tambien... es la unica vez que lo vi xDD

Pregunta- Donde puedo conseguir mas magias? Soy hechicero y solo tengo la que te dan al comienzo.

1 respuesta
vivora

#789 Pues decia exactamente Trozo de Titanita. Pero acabo de mirar en el herrero, y para pasar la lanza electrica de +4 a +5 necesito 1 Losa Titanita. Donde se coje esta?

1 respuesta
Netzach

#790 Pues libera a un npc que sea hechicero (más tarde o más temprano lo harás, no se donde estarás) y también hay hechizos que son drops.

#791 Suerte si necesitas titanite slab xD tienes dos opciones

spoiler

PD: Esto para que lo pongáis en la wiki

farmear humanidad by Akiles y Netzach

Genial para subir reputación con covenants y para subir niveles xD

1 respuesta
Igneel

#792 OH gracias por farming spot de humanity...malditos covenants con sus requeriments

P3R35AN5

Como destrozais el juego con tanto farm...con lo que mola tirarte horas invadiendo mundos y tramear low lvls.

Igneel

Me interesa la humanidad item... no la humanidad que obtienes por ayudar/matar gente si no lo farmeas ya me diras .

Fdkn

Otro buen sitio para farmear humanidad:

Duke's Archives
S
ruinas de nuevo londo
vivora

Alguien sabe que arma se utiliza en este video?

1 respuesta
_Akiles_

#798 Greatsword of Artorias

1 respuesta
vivora

#799 tan buena es esa arma? No le veo un gran daño, 120Phi + 85Mag, lo que escala en C con Str y Dex, y en B con Intel y Faith.

La has probado a ver que tal?

1 respuesta
_Akiles_

No la he probado, pero le mete una ostia de 457, en ng+ a ese mismo boss con el black knight great axe le metia mas o menos igual, y eso que no esta a +5.

De hecho me parece de las mejores si tienes la str para llevarla -para mi gusto- y he probado muchas xDD

Oboro

#800 Con el bug de las almas todas las armas son buenas, porque tienes 500 en todas las stats y fin xD

1 respuesta
vivora

#802 ya... pero y si eres SL58 y no usas bugs de almas infinitas, que arma me conviene mas? Ahora mismo llevo la lanza electrica +4 porque me falta la Losa Titanita. De stats, el que mas me despunta es fuerza 40, porque intentaba llegar a 50 para el hacha del dragon vagina, pero he visto que preferia otro stats.

2 respuestas
EuRyNomE

Yo acabo de probar la Alabarda de cristal, y cuando he visto su daño, la he subido a +5. Simplemente bestial el daño que hace en comparación con las armas que tengo y las stats que llevo. Y ahora una dudita sobre

Mundo pintado de su perra madre

No os hagais los remolones y contestadme please, que aun no quiero ni mirar wikis xD

2 respuestas
Oboro

#803 No se siendo 58 si tienes 40 de fuerza te tienen que dar ostias como panes.

Yo aprendí del Demons Souls y llevo primero lo de subir la stamina (y lo tengo al 39 y soy lvl80) luego vida y fuerza (25) y dex 20.

Puesto que tienes fuerza te interesa un arma con bonus. Yo llevo la Quelaag furysword y la lanza relampago (+5 ambas) pero no dan bonus, me da igual pq apenas tengo str, pero no se cual te vendria mejor

Y losa te da una ese boss de antes

#804

spoiler
_Akiles_

#803 Para PVE lo que mas se ajuste a tu modo, para PVP lo que yo he visto ha sido, zhelwander -como se escriba- upgradeada con rayo, el hacha del caballero negro, la uchigatana, la lanza del boss de anor londo, etc

La que mas he visto sin duda alguna la zhelwander de rayo.

1 respuesta
Oboro

#806 Es que el rayo es simplemente estupido en este juego, te pega 1 ostia y te rompe la guardia y fin

1 respuesta
vivora

#807 hombre yo en pvp, con la lanza electrica, he pegado a alguien cubriendose con escudo dos golpes seguidos y no le he roto la guardia. En cambio a mi me vienen con armas de fuego a 2H, y de un ataque de R2, me quitan toda la guardia y media vida... Y con rayo mas de lo mismo...

Eso cuando no me viene un mago con rayitos y bolitas azules que ni lo huelo o un pyro, o el de ralentizar + cualquier magia... es un cachondeo el pvp en este juego, super desbalanceado.

1 respuesta
_Akiles_

Rayo es mejor que fuego porque la mayoria de armaduras ofrecen poca resistencia a rayo -salvo la de Ornstein-.

Oboro

#808 No tienes resistencia, es lo más normal del mundo, y si usas armaduras sin equilibrio (como la de espectro) o escudos pequeños (con el del aguila, havel y demás no pasa) más de lo mismo. Ponte la de Havel a ver si te mueven xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora