Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#60 tras el descanso voy a volver a intentarlo. Para los gigantones del bosque he utilizado la vieja tecnica de si no puedes derrotarlos huye de ellos.

1 respuesta
IVaCH

Buenas, unas cuantas dudas de un newfag (supongo que aquí mejor que en el otro post para que muchos como yo aprendan)
Llevo un knight:

  • Los escudos, en sus estadísticas, aparte de normalmente resistir el daño físico al 100% y los elementos con porcentajes variados, a mejores escudos encuentro, aumenta..¿¿su daño?? ¿¿Qué daño?
  • Consigo una espada ancha, un hacha, y una espada larga.
    • la espada ancha me pone daño 76 en azul y al lado -20 en rojo (durabilidad 60/200) es por eso?
    • el hacha me pone 80 + 20 los dos parámetros en azul, que quiere decir ese +20 y porqué?
    • la espada larga me pone 76 + 7, el 76 en azul y el +7 en blanco...
      ¿Alguien me puede explicar un poco como va eso?
      PD: Cumplo los requisitos que piden en stats cada arma

Gracias

1 respuesta
vivora

Uffff vaya fumada la Hidra, me voi a quitar la armadura, porque sino veo imposible esquivar el agua...

Yo creo que esque llevo mal encaminado el juego... me he hecho un cazador, lo llevo con 22 de fuerza y con la armadura de caballero de elite y la dragon sword... poco de cazador tiene xD

Por cierto, donde leveais?

_Akiles_

Estoy estancado la verdad, no se a donde ir, tengo 4 posibles sitios, y de esos 4 solo parece viable el del cementerio pero no tengo un arma efectiva contra esqueletos.

centu

#62 con los escudos puedes atacar dandole al R2 aunque yo nunca he dominado la tecnica. A parte del daño tambien fijate sobre todo en que sean 100% daño fisico y luego pues la resistencias a la magia, fuego, etc y el equilibrio.

Por ejemplo para enfrentarte a la mariposa es bueno el escudo caduceo que se encuentra en el cementerio de los esqueletos por su resistencia a la magia.

Otro punto importante es el peso de los escudos ya que si tienes mas del 25%, 50%, 75% o 100% del peso maximo te iras moviendo cada vez mas lento.

En lo del arma no te puedo ayudar.

ed/ la mariposa es carne de cañon, si no se me hubiera vuelto loca un par de veces la camara le hubiera hecho un perfect. Ahora no se por donde hay que tirar.

H
Las Profundidades

PD: Lo siento chicos, estoy ahora mismo en una zona idéntica al mundo 5 de Demon's Souls. MUAHHAHAHAHAH!!! QUé divertido es este puto juego.

_Akiles_

Zona infestada o algo asi? acabo de palmar ahi. me va fatal el juego en esa zona.

No me convence que no puedas invadir mundos siendo hollow, apenas gano humanidad y llevo casi toda la partida en hollow, molaria poder resucitar invadiendo mundos.

Oboro
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Estoy gafado, llego al boss de las catacumbas sin pociones, lo mato, y despues como esta todo oscurisimo y no veia un pimiento me caigo por un barranco, a tomar por culo 6.5 souls.

centu
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#70 la acabo de matar, te explico

spoiler

Alguno podria decirme donde se encuentra el boss que es una cabra ?

vivora

#68 y prefieres la cimitarra +2 a la dragon sword? :S

1 respuesta
Oboro

#72 No tenia fuerza para la DS, la tenia que usar a 2h por lo que necesitaba otro arma.

No soy gilipollas, no voy a preferir 96 de dmg frente a 200 xD

P3R35AN5

Me han matado transformandome en piedra y donde tenia mis +9 de humanidad ahora tengo una calavera, hola? como mierda se quita ese estado? D:

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Nc3l0t
Torre del minotauro, principio del juego casi

Gracias!

2 respuestas
vivora

#75 buah que alguien confirme eso, porque como sea asi, ahora mismo voi para alli y lo fusilo!

1 respuesta
P3R35AN5

#77 Yo le he matado nada mas leer lo que decia, que eso tambien ocurria en el DS1

Oboro

Si lo matais, la habeis cagado.

2 respuestas
P3R35AN5

#79 Why?
En el segundo run no lo mato y listo, adema suelta un anillo uber op.

centu

#76

torre del minotauro

#74 ayer lo deje cuando las ranas me hicieron exactamente lo mismo que a ti xD

Puedes comprar la cura al tio que te sale en la torre de la campana despues de matar a las gargolas o puedes intercambiar con snuggly el cuervo tal y como pone en este video:

O como somos unas mariconas si juegas en la version 1.03 From hizo que la vendedora que esta al principio del acueducto tambien vendiera curas para la maldicion.

2 respuestas
P3R35AN5

#81 Has llegado al fondo del bosque?

spoiler
1 respuesta
centu

#82

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#83

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#76

spoiler
1 respuesta
centu

#84 se llega a las cloacas por una puerta que esta cerca un poco mas abajo de donde matas al demonio cabra que sale con dos perros. Hace falta la llave que te da el demonio ese para entrar.

1 respuesta
P3R35AN5

#86 Ah, vale, esa parte ya la he terminado,

spoiler
H

#79 Yo también lo maté nada más ver que era un puto traidor. Es Yurt 2 y da un anillo muy molón aunque toca pelotas.

¿porqué la hemos cagado? Yo no me he complicado la vida.

Por cierto, alguien sabe como cojones matar a los fantasmas de las profundidades? (voy fatal de nombres), solo los mato con la piromancia.

2 respuestas
centu

Entonces a matar al caballero de la armadura dorada.

#88 te refieres a los fantasmas que estan abajo por donde el primer herrero? A esos les puedes pegar con la espada si vas maldito. He probado con el arco y no les haces nada. Por cierto ahi se hay una mejora de estus.

_Akiles_

Bueno bueno lo que me acaba de tirar el boss de las profundidades, omg

spoiler

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora