Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

L4Nc3l0t

#81 #85 muchas gracias caballeros :)

Por cierto en el

burgo de los no muertos
1 respuesta
TRuBi

Alguien sabe que hace el Colgante, el item que puedes elegir como regalo al crear el personaje?

supr4-

#91 joder ahi estoy!!! como lo has matado!!! hay que matarlo o puedes pasar de el? COMO LO HAS MATADO Y DE QUE NIVEL ERAS !!!!! :o_o:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#93 te acabo de contestar en el otro post :P

vivora

Alguno ha matado al dragon que esta en el acantilado del valle de los dragones? Con un arco desde lejos o como? Porque es acercarse y tira el acido ese por la boca..

H

Dudas del juego aquí. estamos duplicando info y es estúpido.

Meter spoilers con la zona, plis.

Con el pyromancer no me han soltado ni un puto drop.

Aur0n

Cuanta mas humanidad tengas acumulada, mas probabilidad de drop de cosas buenas? O cuenta lo mismo con solo tener la body form? Lo digo porque me planteo seriamente para ciertas zonas, el intentar pasarlas en body form por cojones

vivora

Yo ahora mismo estoy un poco perdido. El ultimo boss que mate fue la mariposa.

Puedo ir por la torre del dragon de fuego hacia la zona de perros y rogues, a la hidra, al valle de dragone, a la derecha de la hidra antes de ir hacia ella a una torre donde en la planta baja hay un tio con una porra enorme que me fusila, a las catacumbas, y seguro que me dejo mas sitios, pero no se por donde continuar.

Etoy al level 27 y me pide 4900 para subir pufff..

1 respuesta
H

#98 Tienes que ir a las profundidades. Ves donde el dragón escupe el fuego y abre la puerta que antes estaba cerrada. Al lado del caballero con el emblema del sol en el pecho.

1 respuesta
vivora

#99 eso es la zona de perros no?

NiBeLHe1M

Definitivamente no entiendo la clase Knight. Supuestamente enfocada a ser tank, en un juego donde no se puede tankear.
Apenas puedes bloquear ataques de segun que bosses/mini-bosses (algunos directamente te matan aun estando cubierto), el peso del equipo te hace demasiado lento y te impide esquivar/moverte con eficacia y evidentemente no tiene las ventajas del resto de las clases dps, etc. Me parece completamente inutil.

Al final casi es mejor optar por ir desnudo y jugar como si fueses un rogue.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#101 Yo me he pillado Knight, y basuraca total, pero ya que me lo he hecho, lo terminaré así xD es casi más dificil jugar con Knight que con un Deprived..

centu

#101 puedes usar el anillo que te da a matar a Havel

spoiler

y el que te da lautrec al matarlo

spoiler

Con esos dos anillos y algo que te subas de estadisticas podrias ganar algo de velocidad.

Yo empece guerrero y uso esos dos anillos y una armadura de cuero para moverme a la maxima velocidad.

vivora

Puta cabraaaaaa!!! Me ha jodido el body form!!!

_Akiles_

Me he hecho gravelord servant y tengo una duda

spoiler
Oboro

#88 Porque ese tio al llegar a XX zona se

spoiler
1 respuesta
vivora

Enserio la cabra es entrar, ruedo y la esquivo, me da un perro, me da otro y la cabra me remata, todo el rato igual..

1 respuesta
_Akiles_

#107

spoiler
Oboro

Nadie está en la tumba de los gigantes? Que creo que me he colado de sitio pq me matan de 1 ostia xD

vivora

Cabra down, de drop solo la llave de las profundidades,no me esta dando drop nigun boss...

centu

#106 espero que eso sea una bola porque yo tambien le he matado xDD

Alguien se ha hecho el lobo? No le hago casi daño y esquivarle es dificil.

ed/ con el lag de los gatos rodantes y el del lobo se han cubierto de gloria.

1 respuesta
_Akiles_

#111 estoy ahora mismo contra el, le he bajado 1 cuarto de la vida, me ha hecho un ataque que al bloquearlo me ha consumido toda la estamina y el siguiente ha sido ataque doble y me ha hecho pedazos.

Alguien podria confirmarme una cosa sobre el bosque?

spoiler
Oboro
Tumba de gigantes
ekelon

Como funcionan los milagros ? tengo uno que pone 40 usos en total, lo equipo, equipo el talisman y encima del icono pone "40", lo utilizo y pone "20", pero en la descripcion del item no resta los usos, vuelvo a la hoguera y encima vuelve a poner "40" no lo entiendo xD

OuTLine

Pregunta: merece la pena siendo piromancer elegir de regalo el anillo de la bruja? Porque si elijo las bombas esas me cargo al cerdo del tutorial y me da el martillo, de otra manera me es imposible matarlo. Pero claro no tendria el anillo ese... Qe no se ni que narices hace...

A

Acabo de matar a

spoiler

y me ha dropeado

spoiler

Cabra down también. No me ha dropeado nada.

Tarde en racha, dragon boquiabierto down también. Me estan resultando bastante faciles despues de pasar por la hydra y sobre todo, despues de pasar por catacumbas.

centu

Alguien para matar al lobo? He dejado mi marcaa la entrada por si alguno kiere unirse. Si preferis ser vosotros humanos me da igual. Pero es que el lag de este jefe esta podiendo con mi paciencia.

ed/ toda la tarde y no he podido con el lobo. Antes o despues me da un lagazo en el peor momento y me jode.

1 respuesta
A

Alguien sabe por donde queda la ciudad infestada? Acabo de coger la llave y no se donde ir.

Ok, acabo de encontrarlo. Si alguien no sabe por donde es que pregunte y lo pongo.

P3R35AN5

#117 Por dios tenemos que hacer el lobo, llevo 3putas horas encallado ahi , agregame a PSN D:

1 respuesta
centu

#119 he visto que el lobo dan 30.000 souls cuando lo matas y en el nivel 29 cuesta subir unas 5000. Igual es que hay que venir mucho mas adelante.

Mi psn es optimo7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora