Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

_Akiles_

Todavia estais para el lobo? si tal me apunto

1 respuesta
centu

Yo estoy en soul form y con 10 frascos de vida que por alguna razon cada vez que aparezco en la hoguera vuelven a ser 10 en vez de 5.

#121 P3R35AN5 no debe estar, quieres intentarlo? Dime si prefieres invocarme tu o que te invoque yo.

1 respuesta
Oboro

#122 O has avivado la hoguera o estás en la del enclave del fuego...

Yo estoy en la

zona pantanosa
1 respuesta
centu

#123 que nivel eres? Yo creo que tendria que farmear para subir pero es que no se donde ir para hacerlo rapido.

_Akiles_

Yo estoy en soul form, entiendo que si haces la marca donde el boss la vere no? o que necesitamos?

1 respuesta
centu

#125 voy a transformarme en humano y hare la marca en el lado izquierdo de la puerta justo antes de entrar en la niebla. Yo creo que tu deberias poder ver la marca si estas alli.

ed/ ya esta puesta la marca.

_Akiles_

ok estoy ahi, soy nivel 38.

Nop, no la veo

Pero en teoria no deberia dejar, yo estoy en hollow form, he puesto la marca y un mensaje que pone "Aqui!"

2 respuestas
centu

#127 no te sale nada para ser invocado??

Prueba a darle tu a lo de safonita blanca a ver si me sale a mi.

centu

#127 no veo ni la marca ni el mensaje. Cagon dios como se hace esto.

_Akiles_

Por eso preguntaba, que nivel eres? es que no se si esto utiliza solo un servidor, o si tarda en salir la marca o como lo tienen montado.

Te saco 9 niveles, no se yo si sera una diferencia tan grande como para no poder jugar juntos.

Me ha matado, vuelvo para ahi, pon marca y mensaje a ver, cuando llegue te envio mensaje para no monopolizar el thread.

1 respuesta
centu

#130 soy nivel 29, pero aunque no fuera la marca el mensaje digo yo que lo tendria que ver.

He visto un espejismo de esos parado en la derecha de la puerta no se si sera tu ;_;

Igual tiene algo que ver con lo de los pactos esos?

Igneel

Bieeeeeeen han descubierto un glitch de almas infinitas, preparaos para n00bfags usandolo e invadiendo porque si, online experience ruined in 3-2-1.

Mas le vale a from solventarlo de algun modo...malditos japos que habiles que son para algunas cosas.

_Akiles_

Tambien lo habia en el DS, pero si lo usas y subes 582985 niveles, solo podras invadir a los que tengan un nivel parecido, al menos eso pasaba en DS

Igneel

Creeme esto no es como el soul sucker xD
Lo del nivel es cierto se me habia pasado lo del limite para invadir/cooperar...but still....

Akklaim

¿Cómo habéis salvado al tío que está encerrado en un barril en las profundidades? He tenido que matarle porque al dar al barril con la espada para soltarle, me ha atacado xD

1 respuesta
centu

#135 podias haber rodado como cuando esquivas o haberle dado un patada xD

1 respuesta
P3R35AN5

#120 Ok ahora te agrego.

Sobre la perdicion de los demonios
1 respuesta
Akklaim

#136 ¿Era importante en el juego? Porque al matarle solo me han dado 1000 almas xD

1 respuesta
centu

#137 aun no sabemos muy bien como va lo de las invocaciones. Yo estaba en forma humana y akiles en soul y no habia manera de ver nuestras marcas. Despues me han invocado y he aparecido como espectro (adios otra humanidad) y ademas no te puedes curar.

#138 pues de momento ni idea. No se si ese el que te vende magia de fuego o es otro.

2 respuestas
Akklaim

#139 Si vende magia sin problema entonces.

P3R35AN5

#139 A ver, cada region se divide en salas, no es como en el DS1, asi que si quereis jugar juntos teneis que intentarlo varias veces, lo mejor es dejar un mensaje muy extraño en alguna zona y si no esta ese mensaje para el otro con el que quieres jugar, es que no estais en la misma sala.

_Akiles_

Bueno he hecho el ultimo intento al lobo, le han faltado 3 espadazos para morir,

spoiler
Akklaim

Putas ranas de mierda, me han metido una maldición que me deja a mitad de vida. ¿Alguien sabe donde está el curandero que quita la maldición?

1 respuesta
centu

#143 -> #81

Yo intento una ultima vez al lobo y lo abandono por hoy.

1 respuesta
P3R35AN5

El lobo es imposible, yo esperare a tener mas magias, ahora voy a

Oboro

Donde coño está el lobo? Yo acabo de pasar el pantano y solo me queda ir al

Valle de los dragones
1 respuesta
centu

Lo mas que le he quitado seria un 90% o algo asi. Nos vemos dentro de unos niveles señor lobo xD

#146

spoiler
1 respuesta
Akklaim

#144 ¿Sabs cómo se activa el ascensor de la derecha del vídeo? Solo tengo activado el de la izquierda (Creo), porque el otro, la última vez que fuí a la iglesia estaba chapado.

1 respuesta
centu

#148 cuando uno sube el otro baja, yo tambien pense lo mismo la primera vez xD

1 respuesta
Akklaim

#149 De lujo pues, gracias xD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora