Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

Que asco da el pvp. Ayer un tio mas manco que mis cojones con el fog ring havel armor y piromancia haciendome todo el rato backstabs estando a medio kilometro mio y no conseguia matarme.

Al final le deje que me matara por pesado.

Netzach

#1830

spoiler
1 respuesta
LetMeFrag

Mi pregunta es simple : merece la pena k me compre el juego sabiendo k soy un jugador casual?

O es de esos must have que tienes k jugar si o si , xk hace poco me compre uno asi de lucha cooperativo (no recuerdo como se llama van un tio con maza y espada y una arkera) y ahi se pudre en la estanteria por k de lo oscuro k es no se ven ni los enemigos y encima es dificilillo como para enganchar.

1 respuesta
namidettje

#1832 Ok, lo intentaré así. Entre los caballeros negros con arco y estos bosses estoy odiando el juego.

Netzach

#1833 Dark Souls es el juego más satisfactorio que hay en el mercado ahora mismo.

Morirás, sufrirás, y te cabrearás (sobre todo contigo mismo) pero dominarlo es una gozada y tampoco requiere invertir mucho tiempo en él, te proporcionará muchas horas de juego pero no tienes que estar ahí 15horas, para eso están los bonfires, los atajos y la master key (yo no la tengo con mi pj principal y tampoco lo noto)

1 respuesta
LetMeFrag

#1835 pero incluso para un jugador casual como yo? tengo miedo pillarle por k aparte de la pasta , hace mas de 1 año k ningun juego me engancha de verdad , a pesar de k tiene buena pinta.

Por cierto , pone k hay mas clases pero en los gameplay k e visto solo sale un pollo con espada y escudo como va eso?

3 respuestas
DiSKuN

#1836 un hechicero es manco y no puede llevar una espada? Pues eso

1 respuesta
Netzach

#1836 Es un RPG, tienes varias clases pero solo importa al principio (por los stats y los items iniciales)

Es decir, puedes empezar con un mago pero a la larga acabarás con "espada" (hacha, lanza, maza, porra, etc) + escudo y con las magias, eso por supuesto. Hay algunos bosses que tendrás que hacer a melee y otros es más fácil a distancia.

También hay arcos y ballestas.

LetMeFrag

#1837 literalmente , en un universo de , lo k yo entiendo como rol , los magos no van con armadura de placas , escudo y espada , por eso lo preguntaba es k sino menuda mierda de diferencia de clases xD

1 respuesta
Netzach

#1839 Cada universo es como es y es absurdo que un mago no se pueda entrenar para llevar una armadura de placas.

Gandalf llevaba una espada.

mTh

#1836

Yo soy bastante casual (Solo juego fines de semana y no todos) y merece la pena.

Mi visión de como se debe jugar a dark souls (y como he jugado yo):

-Solo melee, ni arcos, ni pyromancias, ni magias, ni leches en vinagre.
-Sin farmeo "obvio". Vale que llegado a un punto decidas jugar conservativamente y volver a la hoguera a subir de nivel o comprar cosas... pero nada de repetir incesántemente la misma zona simple o automática para subir nivel de forma artificial.
-Nada de farmeo de objetos, te vas subiendo lo que te caiga, que repites una zona, pues máta a todo otra vez si quieres, pero nada de repetir ratas para subir humanidad o babas para conseguir titanites xD.

Disfruta.

1
Valyria

Hola, estoy jugando con un thief y no entiendo porqué de repente sin equiparme nada nuevo (lotee un arma pero no la equipé) me muevo más lento al andar, correr, rodar...

#1843 que va, en el slot 2 llevo otra cosa. Es que es rarísimo, no toqué nada, simplemente looteé eso, ni siquiera lo equipé porque a mi no me sirve

1 respuesta
mTh

#1842

Mira que no lo lleves en el slot 2.

Para el peso cuenta también el slot 2 de mano izquierda y derecha.

1 respuesta
mTh

No se, como no sea que te hayas cambiado algun anillo que te diera load sin darte cuenta o algo de eso...

tienes más del 25% de load?.

1 respuesta
centu

Acabo de subirme la fuerza necesaria para llevar la gran hacha de caballero negro +5 y es una bestialidad de arma con 36 de fuerza y 22 de destreza hace 520 de daño y es jodidamente rapida y cada ataque no gasta casi energia.

Deberia haberla usado antes.

Valyria

#1844 Tengo 27.6/52.0 de load

2 respuestas
mTh

#1846

Tienes justo más del 50%... es normal que vayas más despacio , quitate todo y vuelvetelo a poner como lo tenías antes.

Lo único que se me ocurre es que haya habido un update y algún objeto haya cambiado de peso o algo... pero vamos, que te mueves como debes, lento.

m0n3t3
spoiler
1 respuesta
Gassius

#1846 Quitaste algún anillo que te permitiese más carga? o quizás al mejorar algún arma cambió su peso? o lleves cambiada alguna parte de la armadura sin darte cuenta... no se, busca algo así.

#1848

spoiler
m0n3t3

pues no me salio nada :(

vale he vuelto a ir y ahora si que me salia

1 respuesta
Gassius

#1850

spoiler
1 respuesta
G4tts

#1851

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1852

spoiler
1 respuesta
R

UNa duda,pretendo ir a Anor londo para ir al herrero,mi duda es si se puede entrar y salir sin tener que acabar el nivel ni matar a la bosses, porque no se por donde lei que hay algun mundo que no te deja.

1 respuesta
Gassius

#1854 si no recuerdo mal, no hay ningún problema,

spoiler

#1856 joder entonces puedes ir de sobra (yo fui en nivel 40 y poco creo), así que cuando vayas a por eso aprovecha y petate al boss también.

1 respuesta
R

#1855 Pues espero poder llegar ahora mismo soy nivel 73, pero quiero hacer varias cosas que me he dejado por el camino antes de ir a por los de anor london.

1 respuesta
_Akiles_

El playthrough del tio que estaba viendo -fue hace 2 semanas - se dio por vencido el blightown despues de 3 dias de juego.

Esta es su video review -en ingles-

Para ser un tio que tiene 52985 playthroughs de 528958 juegos, todo un noob en Dark Souls, pero espero que siga con el juego, realmente divertido oirle cagandose en todo y cayendo en todas las trampas posibles.

G4tts

#1853

spoiler
1 respuesta
Gassius

#1858 lo normal sería que te hubiese dado una firekeeper soul, no la habrás gastado en mejorar tus estus no?

1 respuesta
GaN2

Este juego lo desarrollaron mentes enfermas, que grado de hijoputismo en un DVD...

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora