Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

Yo quiero meterle mano, pero mi novia dice que quiere ver como acabo la tumba de los gigantes, en especial por el boss, así que me esperaré a esta noche xD

CaraLimon

Consejos para matar al boss de Anor Londo? (el gordo y el flaco)

Soy guerrero lvl 43, voy con la lanza relampago y no les quito una mierda :/

1 respuesta
G4tts

#1859 no he gastado nada v_v

S

Alguien sabe de que sirve un dedo reseco de multiples nudillos? xD

1 respuesta
davidian

Pregunta rápida.

Si matas un boss como white phantom, obtienes la soul del boss? La que te permite fabricar un arma única. O se la queda el host y a ti sólo te dan souls normales?

Gassius

#1862 Paciencia, y no es coña.
La zona también es bastante propicia para hacer souls bastante facil, y tienes un herrero cerca, quizás puedas mejorar tus armas/armaduras para que te hagan menos daño y golpear mas fuerte. Yo también use el anillo de havel, para poder llevar mejor armadura sin perder movilidad, y el otro que disminuye el daño por impacto físico.

Pero eso si, como se te atraganten... yo me tiré unas 6 horas en ese puto sitio hasta que conseguí matarlos, y fui con la lightining spear como tu(solo que en +3 creo, y al gordo si le hacia "bastante daño" en plan 100 y poco, al otro casi nada, pero lo que te va a decir todo el mundo, paciencia).
Intenta cargarte primero al pequeño manteniendo la distancia con el gordo, y ayúdate de las columnas para recuperarte y evitar ostias.
Luego cuando solo te quede el gordo ya sabes lo que hay que hacer, los jefes grandes son bastante sencillotes.

P.D. Tambien me dio la vida usar humanidad para aumentar el número de estus de la bonfire, porque vi que yendo con 5 me podía morir del asco

#1866 te lo dan cuando matas a havel si no recuerdo mal, aunque ahora mismo parece que te queda un poco lejos...aumenta no se si es un 50% del peso que puedes llevar.
tener un escudo decente también ayuda bastante.

1 respuesta
CaraLimon

#1866 Tengo la armadura de havel que pesa un huevo, pero no ese anillo? se consigue en Anor tambien?

Estoy intentando columnear, pero vamos telita con la velocidad del gordo tambien, preveo mas de 20 trys a este boss :/

Les he duraro 20 segundo este try, vamos mejorando

...

No en serio todo dios deberia pasarse este juego en melee, es todo un reto. Estoy viendo videos de pyros y se lo hacen con el culo.

1 respuesta
M

#1867 el anillo ese se consigue al lado

spoiler

y el escudo que se hace con el alma de la mariposa mete muchisimo,no se si metera lo mismo que las magias normales,porque si es asi el juego es un paseo xD

1 respuesta
CaraLimon

#1868 Aaa vale ire a por el entonces. Gracias.

_Akiles_

El escudo que se hace con la soul de la mariposa, el crystal ring shield es cheto, cuanto mas daño hace tu arma mas daño hace el escudo, he visto a gente lanzando el escudo y haciendo 900+ de daño, totalmente absurdo.

#1864 lo puedes intercambiar con snuggly -no se que es lo que te da a cambio- si lo usas reduce el tiempo entre las invasiones, en resumen, te van a invandir muy frecuentemente.

CaraLimon

Por cierto en Anor Londo me he encontrado un cuadro, el cual examino y no hace nada. Para que sirve?

1 respuesta
M

#1871

spoiler
2 respuestas
S

#1872 Justo cuando este antes de matar al ultimo boss y terminar el juego, ¿recomendais matar a todos los npc? Por ver que sueltan y todo eso

2 respuestas
M

#1873 pues eso ya no se,tampoco es que tiren muchas cosas la verdad

#1875 creo que no

CaraLimon

#1872 Ok gracias.

Ya tengo el anillo de havel, ahora he ido a matar al lobo que lo tenia pendiente antes de volver a anor londo a desquiciarme con el boss.

Sabes de alguna bonfire cerca del lobo que no sea la de cuenca/valle dragones o la del jardin al lado de la puerta esa cerrada?

1 respuesta
CaraLimon

Bueno Lobo down, me ha dado un anillo de un pacto o algo asi.

centu

me cole

Netzach

#1873 Si claro pero vamos dropan humanidades y poco más.

Gerir

Mi primer boss ha caído

Por cierto, no acabo de entender lo de los puntos de humanidad. ¿Hay que usarlos siempre? ¿Para qué sirven? ¿Es la tierra plana?

H

Día y medio para entender cómo ataca Giant Orstein. Cuando lo maté (después de 90 intentos o más) me tiré al suelo exhausto. True story. Este ha sido el nuevo y glorioso Maneater de Dark Souls.

Ahora estoy haciendo las Unique Weapons, sólo me falta la True Sword of Astorias por falta de la tercera de alma de Sif. Y el escudo de la mariposa es, simplemente, una chetada xDDD

1 respuesta
euforic0

#1880 Yo a Ornstein lo compararía más con Flamerluker que con otro, la diferencia que al Flamerluker no me atreví a matarlo en meleé pero a este si :D invocando a 2 pero a melee.
Sensacion inigualable.

_Akiles_

Yo opino igual pero bueno cada uno tendra su boss "icono" para mi el de DS es Flamelurker y el de Dark Souls son Ornstein & Smough.

Aunque si es por muertes, el que mas me ha matado ha sido Sif, por ir poco equipado y con poco SL.

CaraLimon

Si, y yo post mas atras frustrado con el golem de hierro. Ahora que he llegado a Ornstein & Smough ya se de lo que hablais, llevare unas 3 horas con ellos creo xDDD

La noche es larga!

...

1 respuesta
Netzach

Mi nemesis es the bed of chaos, por coñazo y el unico ragequit que he hecho en dark souls.

CaraLimon

He visto en un video gente con los estus flask con +1, +2, etc. Donde y como puedo mejorarlos? thx.

1 respuesta
Weierstrass

#1885 con las firekeepersoul, hay varios npcs k hablas con ellos y te dan la opcion de mejorartelo la daughter of chaos, el firekeeper en anor londo que esta apoyado en la pared, etc

1 respuesta
cm07

#1883 Si sigues atascado, pilla unos cuantos soul lvl a endurance y un buen escudo. Un arma de fuego también ayuda mucho para bajarse al flaco, yo me lo hice con la Qualaag's Furysword a +4 y la Lanza de Rayo a +4 también.

El gordo no tiene por que tocarte jamas si tienes 25 o más de endurance.

1 respuesta
CaraLimon

#1886 Mmm la firekeeper de anor londo recuerdo que mme dice de mejorar el estus pero me pedia algo a cambio creo.

#1887 LLevo el escudo de cristal que compras por 4k y la spear elec. Y endurace = resistencia no? llevo 14 a lvl 43 :/

1 respuesta
Igneel

#1888 Endurance es stamina...creo que es el stat aguante en español. el stat resistencia ni te molestes . es muy inutil

1 respuesta
CaraLimon

#1889 Am ok, tonces la stamina la tengo sobre 24 puntos.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora