Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

S

Estoy en seth el descamado y no tengo huevos a matarlo u.u, soy mago y mis magias o no le tocan :S o le hacen poquisimo daño, y con mi arma en la cola apenas le hago daño, ¿alguna recomendación?

Miaumamiau

Duda sobre el pacto de Darkwraith a ver si no la he cagado para unirme :C

spoiler
1 respuesta
Nihilus

#1892 Si no has colocado la vasija, aún puedes unirte al covenant.

Netzach

Como mola en NG++

spoiler
1 respuesta
centu

Quiero conseguir un echizo de piromancia que vende el infectado del pacto de la mujer araña. ¿Para que me lo venda tengo que dejar que me infecten los gusanos?

Alguien ha hecho la espada maldita de artorias con el alma de sif?. La anterior la hice con una espada rota +10 pensando que me saldria la maldita y me salio la normal. ¿Cual hay que usar?

#1894 Me los acabo de matar en ng+, has probado con carne ferrea?

2 respuestas
mTh

#1895

Sí. Hasta que no te infecten no hay manera de que te venda nada.

Para lo segundo, cualquier espada recta +10 que no sea la rota.

1 respuesta
Netzach

#1895 No si ya están en el otro barrio pero mola mucho que te hagan el combo magia + abrazo = yo con un 5% de vida xD En teoría en NG++ hay que ir con great magic shield e ir únicamente a melee es morir.

Para la espada maldita usa cualquiera que no esté rota.

centu

#1896 ok, gracias. A ver si este es el primer juego donde tengo un trofeo de platino xD

Gerir

TRuBi

En Ruinas de Nuevo Londo... donde hay que ir?

spoiler
2 respuestas
euforic0

#1900 tienes que llegar a una torre con unas escaleras en espiral hacia abajo que se acaban, tienes que ponerte el anillo Pacto de Astorias y tirarte. Suerte!

Solo me costo un try pero por que sabia lo que tenia que hacer.

1 respuesta
O

Acabo de cargarme a las dos Gargolas, gracias Solaire!

M

#1900

spoiler
BlackGun

puedo invocar npc's controlados por el juego mas de una vez? pero al menos cuando yo quiera en el juego? Para algún boss que se me resista.

Jugando vivo en las profundidades me invadió el asesino Kirk (un npc), 12500 almas me lleve.

1 respuesta
TRuBi

#1901

spoiler
1 respuesta
euforic0

#1905 tienes que vaciar el agua de Nuevo Londo, ya que lo que es nuevo londo esta inundado y vagando porahi entraras en una torre con una escalera espiral descendente que se acaba y caes al vacio, equipate con el anillo de Pacto de Astorias para tirarte y mucha suerte, espero que vayas con 10 estus minimo.

B

como hago para subir una arma/escudo a +10? despues de +5 solo me deja subirlo a arma/escudo divino

1 respuesta
cm07

Tios, parche en camino, y viene algo importante.

Si entiendo bien el changelog en japones traducido por google, el coste de la expiación de pecados, pasa de 2000 souls por SL a 500.

Solo puedo decir una cosa:
http://youtu.be/JRLPICRZKzI?t=2m1s

2 respuestas
euforic0

#1908 buenisima noticia! Es el unico cambio que trae o que se sepa? La verdad es que ir a absolver con SL 60 da mucha pereza, con SL 130 no me quiero imaginar.

1 respuesta
Igneel

#1908 Se sabe ya fecha o estimada al menos? es que anunciaron que curraban en parche hace mas de una semana :/ y todavia nah

1 respuesta
cm07

#1909 Dímelo a mi, que se me bugeó el covenant del bosque (se suicido el ninja creo) y me ha tocado pagar 125k

Cambian bastante mas cosas, parece que el Herrero Gigante va a vender shards, verdes como mínimo, y creo que twinkling. También parece que van a fixear el lock-on y el imput lag.

Creo que reducen los requisitos para unirse a un covenant que pide 50 de fe y que no conozco aun, un bug con la serpiente, que si un stack de shards pasa de 99 se ponía a 0, y le van a poner la bottomless box al primer mercader, en undead burg.

Toda esta información es furto de mirar una web en japones traducida por google y aplicar reglas de 3 con los términos.

http://darksouls.fromsoftware.jp/online/

#1910 Mañana.

centu

#1907 tienes que darle a modificar equipamiento en el herrero de la eglesia.

A mi se me a bugeao tambien el covenant del bosque que nada mas unirme no me dio el anillo para que te invoquen.

1 respuesta
S

#1904 Puedes invocar a algunos, si vas en forma humana y si has hablado con ellos en todos los sitios, pero no en todos los bosses solo aalgunos

B

#1912 pero al darle a modificar solo me deja subirlas a armas/escudos divinos

2 respuestas
centu

#1914 porque aun no le habras dado el ascua que te permite subirlos a +6.

S

#1914 Depende del herrero y las ascuas que tengas, las podras subir a un tipo u otro

TRuBi

Sobre las ascuas, se las he dado al herrero que esta en la torre al lado de la parroquia de los no muertos. ¿Cuando me va a dar algo a cambio? Va por tiempo, o te las dan cuando avanzas X en el juego?

1 respuesta
M

#1917 con las ascuas esas desbloqueas los "caminos" de las armas,para mejorarlas dandole otra propiedad

TRuBi

Aaah... yo pensaba que eso era lo de craftear armas unicas, que ahora me doy cuenta de que es con las almas de los bosses. ¿Que tengo que hacer para craftearlas?

2 respuestas
M

#1919 subir un arma a +5,y para craftear un arma unica con el alma de un boss subirla a +10

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora