Dark Souls II es una decepción

1 comentario moderado
Perestroika

#55 Como siempre, la gente que no aporta nada es la primera en llorar. Para empezar esto no es ni una noticia, es un thread que ha decidido Flynn abrir para abrir algo de debate un domingo en el que el foro estaba literalmente parado.

Si no te gusta, no entres. Si te siguen sin gustar ¿Por qué no empiezas a abrirlos tú? Estaría genial que por una vez en este subforo alguien abriese threads en vez de lloriquear sobre el único que se atreve a hacerlo de forma regular.

Protips:

-No todos los threads que abre Flynn son noticias
-El botón de nuevo tema no muerde
-Flynn no es el encargado oficial de abrir threads
-La palabra de Flynn no es ley ni sus threads la única alternativa

Ah y se me olvidaba, tras esas 4 rompedoras revelaciones os voy a hacer otra. Espero que estéis sentados:

Dark Souls es un juego japonés :O

1 respuesta
H

Confirmado pues que Demon's Souls sigue siendo y será el mejor Souls jamás creado

1 respuesta
CrIpI

#63 A mi me gusto mas demon souls la verdad aunque tengo muchisimas ganas que salga este e intentar darle mas horas que a su predecesor.

iZubi

#62 Pues cuando un no moderador abre un hilo con info de cualquier tipo y añade un bait de esos he visto cómo se le borraba el hilo. Y si tu argumento es que cree yo los hilos bien vamos, ¿tengo que abrir hilos para criticar el de otro? ¿que tontería es esa? Del resto de gilipolleces que me has soltado ni comento, si tienes un problema conmigo PM.

2 1 respuesta
A

El mejor souls es King's Field

Josemsar

El mejor souls es el souls muerto

fehnd

El mejor souls es el skyrim

J3j3

cm07

Leyendo al colega, no le gustan demasiado cosas básicas de la serie Souls, empezando por el storytelling y terminando por el gameplay. Y no le ha gustado Dark Souls II. Porque por algun motivo esperaba que lo convirtiesen en un juego diferente.

Pues que chorrada de hilo coño. Hay como una corriente rara en internet de gente que está forzándose a que le gusten juegos que están claramente diseñados para un nicho de jugadores.

6 2 respuestas
Pitufooscuro

#69 o criticando juegos famosos para ganar publicidad.

H

#69 les venden un juego triple A, no olvides esta desproporcionada campaña de publicidad para un juego con limitaciones (intencionadas o no) en las mecánicas del juego y como tu dices, enfocado para un público muy concreto, por más millones de reservas que tenga el juego.

Primero tengo que terminar el juego para sacar conclusiones pero creo entender ciertos puntos de los que comenta. La Beta en PS3 era horrible, a nivel visual el juego deja mucho que desear, no me canso de repetirlo: el nuevo motor ES FEO y en consolas luce feo. Por contra, la mejor colocación de enemigos, la cantidad de black phantoms que hay y los efectos de luz juegan en su favor.

Son 3 juegos utilizando cosas similares de otros Souls. Igual a nosotros nos da igual porque muh inmersión y muh experiencia, pero a veces se agradecería ver cosas nuevas, y no hablo solo de movesets, mil millones de nuevas armaduras o miles de nuevas magias o el obligado cambio de escenarios (bueno, obviando que hay un tercer Valley of Defilement)

Lo único nuevo que he visto y me ha gustado mucho es

spoiler

Vamos a ver en que cojea y por donde sobresale. Él supuestamente lo ha jugado, tiene más razón que nosotros para opinar. Ya le caerá mierda si eso.

1 respuesta
B

Es que a DkS2 se le está dando tratamiento de triple A cuando ni de coña pretende siquiera serlo.

Las quejas del tio de #1 son bastante absurdas por su planteamiento, porque parece que ni siquiera le gusta el estilo de juego.

Yo sigo diciendo que el juego tiene sus flaws, que se hacen evidentes si lo comparas con DkS, pero no son los que dice el tipet.

1 respuesta
Link34

#72 No, el problema es que dark souls 2 QUIERE ser un AAA, se le ha dado la publicidad de un AAA y tiene la cantidad de jugadores de un AAA(por no hablar de su comunidad y demás) cuando es un juego nicho y por mucho que estires el nicho no llega a AAA

1 respuesta
B

#73

Yo estoy bastante out de la comunidad de DkS, así que pregunto, es la comunidad la que ha querido que sea un AAA? o ha sido From la que lo ha vendido cómo tal?

Si es lo primero, al seguir siendo un juego nicho no se le pueden pedir más peras al olmo.

Si es lo segundo, la culpa es de From, si pretendes que un juego sea AAA dale un presupuesto, equipo y tratamiento cómo tal. Si es así, imagino que han dicho, lo vendemos como AAA y a sacar fajos y fajos y no nos curramos el juego cómo deberíamos.

Y así es cómo empiezan los declives.

2 respuestas
cm07

#71 Hombre, las opiniones no existen en el vacío, lo que piensa alguien de otros juegos similares colorea su opinión, en especial si no compartes sus opiniones previas.

Dark Souls es una cosa rara en este mundillo. Básicamente creo que es todo gracias a que hay una campaña de marketing viral implícita en el juego. Lo críptico de la narrativa y mecánicas casi garantizan la formación de comunidades online. El status de culto del que disfruta el juego hace que la cantidad de ruido online sea desproporcionada comparado con la inversión en publicidad.

El publisher ha visto posibilidades de appeal mainstream y le está dando tratamiento de AAA en marketing, pero me suena más a batacazo por sobreestimar el tamaño del publico objetivo que a buena jugada.

Que vamos, que a saber como está el juego, yo tardaré extra por esperar por versión PC. Pero que a alguien a quien no le gusta Dark Souls no le guste Dark Souls II no me dice demasiado en un sentido u otro.

#74 ¿La campaña en japón en que plan va? Porque en el mercado occidental todas las decisiones de marketing son cosa de Bandai Namco como publisher. Me da la impresión de que ahi está la discrepancia, From quiere hacer juego X, BN quiere vender juego Y.

B

Yo he jugado a Dark Souls 2 y me parece una decepción

https://twitter.com/lbnchi

Seguidme en twitter para más opiniones sobre videojuegos

1 respuesta
cm07

#76


Retrato de un alma destrozada por la decepción

4
Link34

#74 Obviamente la culpa es de bamco que ha querido llevar souls a donde no pertenece y la culpa de que bamco haya llegado a ese extremo es por "la fama" que conseguido souls en dark souls, buena o mala fama? Welp, eso se verá cuando podamos jugarlo

Zentakki

Tambien podemos poner otras opiniones de gente que ha jugado al juego y que tiene el criterio para opinar.

De todas formas creo que nadie se ha pasado el juego aún, ni se ha probado el multijugador como es debido, ni los pactos...en fin que DkS es mucho juego y es muy pronto para hablar de decepción o éxito. Esperemos a que salga por lo menos, no?

1 respuesta
cm07

#79 Se lleva hablando de decepción desde el anuncio por un motivo u otro. Nunca es demasiado pronto xD

V4MPiR3

Juego chungo, el diablo 2 modo incondicional...no esto!...

Perestroika

#65 Está claro que no entiendes nada de lo que te quiero decir. Simplemente observa tu actitud y la de los demás del thread.

DmoN

Que si es inovador y no gusta que si es lo mismo de siempre , estamos en las mismas de siempre .

Veremos en que queda la cosa .

F

#14 Pero los hilos de COD no se llenan de esos comentarios...

1 1 respuesta
mxz239

#84 "Algo que funciona", ese es el motivo por el que esos comentarios no están en los hilos del COD.

1 respuesta
F

#85 Si 8 millones de ventas es de un juego que no funciona.

Tenemos un problema.

2 respuestas
Fdkn

Hilos del CoD, donde? si tienen foro propio (y eso es bueno)

Link34

#86 Cod tuvo tambien su momento de fama buena como tiene dark souls y dark souls tendrá su momento de fama mala con dark souls 2, no le des mas vueltas, no es mas que el efecto bandwagon en su máximo esplendor

1 respuesta
F

#88 Pero si no critico eso, Dark Souls 2 no es mas que lo mismo "mejorado graficamente" y con otro "contenido".

Y me parece estupendo, que innoven otros y se gasten los dineros, ellos han dado con su formula de la "CocaCola" al igual que los de Activision con su COD.

Es que a muchos les cuesta entender que son empresas, y que al año hay que cerrar dando beneficios si es posible.

1 1 respuesta
mxz239

#86 Justin Bieber también vende millones de discos y eso no significa que funcione como músico.

Yo hablo de que funcione el juego, tu hablas de las ventas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • Fremax
  • Link34
  • CrIpI
  • ArThoiD
  • oOamrasOo
  • Humanoide

Tags