Dark Souls II es una decepción

F

#90 El juego funciona y Justin Bieber también.

Ajo y agua.

Link34

#89 Quitando lo de "mejorado graficamente" que al parecer no es así, dark souls es único en si mismo, no necesita hacer cambios entre entregas para innovar

B

Mas de uno esperaría un casual Soul y al ver que sigue igual que su predecesor echan bilis por la boca.

A

Amo a los videojuegos, están hechos para disfrutar y reir en familia

TRON

La mejora gráfica respecto a Dark Souls es obvia, que os parezca más feo es otra cosa.

centu

Cuando creias que las comparaciones no podian ir peor al leer call of duty. Bam justin biber.

5 1 respuesta
F

#96 No se compara Call of Duty con Dark Souls, si no el uso de buscar la formula que hace tu juego se ponga en los Top de los mas vendidos. Ya sabes $.

Se le llama leer entre lineas.

Mastema

Actualmente hay gente quejándose de que el juego apenas ha evolucionado nada y de que es demasiado continuista, y gente quejándose de que el juego ha cambiado muchas cosas "clave" de la saga y que han alterado la esencia de la franquicia.

¿En qué quedamos?

Ah, sí. Quedamos en que, sea como sea, siempre va a haber un sector de usuarios quejándose de algo.

3
ootekila

No he jugado nunca a ds pero me ha enganchado muchísimo este juego de veras llevo unas 13 horas jugadas, y creo que la esencia es la forma en que tomas parte en la historia y el miedo a morir inminente en todo momento.

Nunca en mi vida desde que e jugado a un juego he tenido miedo de pelearme con un bicho pensando me va a oneshotear? O podré usar el entorno para matarlo?

Si de verdad se parece a ds 1 me alegro un montón, así disfrutare más cuando me canse o me conozca a fondo este.

Por mi pueden sacar 30 ds iguales, siempre que sea una historia y mapeado nuevo, así no conoceré el mapa no saber por donde ir.

2
B

Empezar por DarkSouls II sin haber jugado a DemonSouls o DarkSouls me parece un poco raro, xDDD

S

Lo de siempre, para algunos el juego se ha vuelto muy popular y ya no lo sienten exclusivo por lo que se dedican a meter mierda.

2 respuestas
B

No vais a conseguir que cancele mi preorder de la edición coleccinista por segunda vez.

acerty

#101 Aun que pueda parecer una chorrada, que a primeras lo parece, es verdad que hay gente que juega a determinados juegos por que solo juega un numero reducido de gente, pero cuando se vuelve muy popular y sacan una nueva entrega empiezan a sacarle defectos y ha decir que se ha vuelto comercial por el simple echo de que si antes el juego lo jugaban por ejemplo 850k personas claro ellos eran cool por que jugaban a algo que nadie mas lo hacia, pero cuando pasan de esos 850k a 8M empieza toda la shit storm hacia él.

1 respuesta
Fdkn

#101 #103 estáis discutiendo contra/sobre gente invisible, al menos aquí. Por qué?

1 respuesta
Igneel

El trauma de que se volviese popular ocurrio con Dark Souls 1 no con este.

1
d4n1p3

ragdoll physics 4ever!

Harlan77

La culpa es mía de las ganas que tengo de jugar por leer debates tan estériles como este.

acerty

#104 Yo solo le he dado la razón por que en parte la tiene, solo era un añadido, pero supongo que se refiere que a mas de uno le pasa eso y por eso dicen que el juego es basura ahora y antes era un must, creo que quiere referirse a eso.

Mutaracha

Qué manía que tienen algunos de querer alterar una fórmula que ha tenido éxito; qué puta manía... Me encanta que sea igual que el Dark Souls original, por eso se llama "Dark Souls 2" y no de otra manera.

La saga Guild Wars es un claro ejemplo de querer innovar y sacar algo desmesuramente distinto a su fórmula original. Guild Wars 2 no debería llamarse así, no merece llamarse así. Sus desarrolladores no se en qué estaban pensando cuando crearon la "segunda parte".

Me encanta que el Dark Souls 2 siga en la misma línea que el 1, de ahí su nombre. Esperar un concepto distinto de juego de una secuela es lo que realmente no tiene sentido. Las secuelas deberían emplear la misma fórmula (innovando en lo que se pueda, ¡pero sin alterarla!) y pulir los errores del título previo, nada más.

#110 ¿De verdad necesitas que te responda a esa pregunta retórica? Sabes perfectamente cuál es la respuesta, y te puedo seguir poniendo ejemplos como la saga RE.

1 1 respuesta
cm07

#109 ¿Cuanto odias Fallout 3, Mutaracha?

3
beastlv

Yo no jugué Demons Souls porque no tengo PS3, empecé con Dark Souls en PC.

Y además casi al final ya, cuando en Steam lo dejaron a 8 euros. La verdad es que el juego me encantó, sobretodo por ese toquecito de tener que buscarte la vida.

Aunque su dificultad me pareció tremendamente sobrevalorada. Es curioso, es un juego que si no sabes NADA de él puede llegar a ser muy chungo, pero a poco que sepas, que alguien te enseñe o te de consejos, se hace muy fácil.

Me acuerdo nada más empezar, que fuí al cementerio y de casualidad cojí la Zweihander, le puse un +5 y resulta que mataba a los bichos normales de un toque, y a los jefazos de 7 u 8. Llegué al Capra Demon "to cagado" y fue un maldito paseo. Y ya si invocas a gente no te matan ni en un boss.

En cualquier caso esperaba mucho de Dark Souls 2, me acojonó un poco cuando vi chorradas como las Life gems o declaraciones de estas rollo "vamos a intentar aproximarlo más a la gente", pensé que el mismo hype que estaban creando los iba a devorar. Me alegro que al final sea más Dark Souls, y menos innovaciones raras.

Los problemas de este juego para mi vienen de que se han creado falsas historias acerca de su dificultad, y ya la gente dice que es dificil incluso aunque no se lo parezca, o incluso sin jugarlo profundamente, es dificil por ser Dark Souls.

PD: Hace poco vi un video de DS2 en youtube y un guerrero llevando una zweihander, matando esqueletos de dos toques, me ha deprimido. Que asco de espadones, al final todo dios con espadones porque estan overs xD.

PD2: Me costó mucho, pero mucho más pasarme entero el Monster hunter 2g que el Dark Souls, y no veo que MH tenga tanta fama de dificultoso.

1 respuesta
Sergio120292

¿Más de lo mismo? Entonces estoy tranquilo y contento por el juego, me lo pillaré.

#111 Yo estoy ahora mismo pasándome el Dark Souls, al igual que dos amigos más. ¿Compartes entonces la opinión de que el juego es una decepción o crees que sigue siendo un juegazo? Ten en cuenta que no soy el típico jugador que busca un truco para conseguir un arma chetada hasta el final del juego, ni nada así xD

1 respuesta
RaDiuM

Otra vez con la dificultad ? En los 90 , jugabas al Sonic y si morías en el mundo 7 empezabas de nuevo y era lo mas normal.

DS es un juego que no perdona errores , lo cual no quiere decir que sea dificil ( tampoco el mas facil ). También ayuda que te sueltan sin saber nada ni qué hacer , y el juego te absorbe poco a poco y quieres saber mas. Yo no espero gran cosa del 2 , pero seguro que antes o después lo jugaré.

beastlv

#112 No puedo decirte si es una decepción porque aun no he probado el 2.

Pero si me dieran más de lo mismo, lo aceptaría encantado. Así que es muy raro que me parezca una decepción.

Lo que pasa es que quizá tendriamos que empezar a ver que no es una obra maestra lo que estamos comprando. Si no un juego con muchisimas limitaciones técnicas, pero con una idea diferente a todo lo que existe, y que nos encanta xD

(Cuando terminé Dark Souls me pasó lo mismo que te pasa cuando acabas una serie que te gusta mucho, así que estaba deseando que saliese el 2 para seguir inyectandome en vena...).

Prava

#20 ¿Con 7 agros qué tiempo de banquillo tienes? ¿27?

Usuarios habituales

  • cm07
  • Fremax
  • Link34
  • CrIpI
  • ArThoiD
  • oOamrasOo
  • Humanoide

Tags