Dark Souls II para PS4/XB1 en Abril. ACT SURPRISED

Swim2theMoon

No tengo ningún dlc, aunque pensaba pillarlos algún día cuando volviese a darme el mono de Souls. Ahora resulta que vienen con upgrade y más stuff, me froto las manos

Rikki

Y yo sin jugar a ninguno, prenderme fuego...

Creo que ya tengo la excusa perfecta, comprarme le 1 pasarmelo y el 2 para PS4

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Juega solo al primero, o juega primero al segundo y despues al primero si quieres quedarte con buen sabor de boca.

2 respuestas
Rikki

#63 Ya me han dicho que el Dos es basura pero la gente habla demasiado bien de esta saga + Demon Souls y ya me he perdido demasiados juegos por no tener consola, y quiero ir poco a poco xD

1 respuesta
Vito_

Pues yo acabé hace unas semanas el DkS1 y según había leído el 2 es incluso mejor. Estaba esperando a alguna rebaja en navidad para pillarlo pero a lo mejor espero un poco más hasta abril.

B

#27 Más que querer ser unos listos, lo de FS es simple incompetencia. Tendrán el juego tan hard-coded que simplemente no sea posible upgradear con un parche y de ahí a hacer una 2a versión distinta y incompatible con la 1a.

1 respuesta
RubenLionel

#64 Para el Demon Souls tendrás que pasar por ps3 sí o sí.

Y como te ha dicho #63, juega solo al DkS1 o primero al 2 y luego al 1 para que tengas buen recuerdo de esta saga

osk1

Pues a mí me viene de puta madre, que no lo tengo.

1
EipoX

a mi este juego... pues no me llama

Skarin

Estais insinuando que el DS2 es malo o algo asi? Creo que tengo suficiente internet por hoy. :¬¬:

1
sefirus

La nueva moda, te vendemos el mismo juego en otra consola, tu me lo compras y yo duermo en billetes por no haber hecho nada.

1 respuesta
H

#66 Sí, seguro que es eso. igual lo tienen programado en ActionScript 1.0

ZooK

Nunca he jugado a un dark soul, merece la pena pillarselo para PS4???

He escuchado buenas criticas, aunque tambien he leido que era mejor el uno... No se que hacer.

2 respuestas
Flynn

#71 Novísimo, esto de los rehashes y las remasterizaciones no se había visto hasta ahora.

RubenLionel

#73 Merece la pena, pero para mi no es tan bueno como el 1

H

#73 Los juegas y los valoras tu mismo (._. )

Tlb

Hola, señor del CEX, ¿cuánto me da por esta cosa premeditadamente obsoleta que compré hace unos meses?

WilddizZ

El 1,mejor en Pc con mando o X360? dicen que da mucho por culo el Games for Windows Live.

1 respuesta
H

#78 mando. Ya no es GFWL, es Steam ahora

TRON

Si fuera la iluminación que enseñaron pre-release que lo hacía todo más hostil y creíble y hacía las antorchas un elemento esencial, pues a lo mejor me lo planteo. Pero como dudo que sea así... para los que ya lo hemos comprado una vez no es que valga mucho la pena volver a pasar por caja siendo el juego que es.

Al3s

#44 ¿Te referías a GTA V? Entonces fallo mio, pensaba que estabamos en el hilo de DSII

Link34

Ugh, yo solo quiero los dlcs, no me voy a comprar el juego entero solo por ellos

Pseudodiego

Me lo he pasado ya como 3 o 4 veces y los dlc tambien asi que creo que voy a pasar. Estoy ultra saturado de Dark souls 2 ya, que nos den Bloodborne.

A

Hunter138, ct Oracle, pls.

De momento ha fallado poco. Y sale con mas historia, nngghh, delicioso

bigbizkit

Vaya , pues yo no había jugado aún a DkSII :^)

1 respuesta
PaCoX

flipante como venden un juego 5 veces y la gente los defiende xd

1 1 respuesta
B

Fromsoftware vuelve de nuevo a trollearnos. Quizá alguien espera que el update gráfico lo deje como el vídeo que se mostró.

#86

Yo tampoco lo entiendo, pero hay gente de todo tipo.

Link34

Lo pueden vender 700 veces que no signifca que tengas que comprarlo otras tantas, flipante como a la gente le parece mal TODO, incluso lo que no le incumbe nada

1
Fdkn

un nuevo dia en la mentalidad egocentrica de mv:

como se atreven a sacar algo que yo no quiero comprar?

traicion! estafa!

1
bigbizkit

Será por gente, hay gente que hasta defiende el Sonic Boom o incluso los juegos de móviles.
Y ya han posteado en este hilo.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Josemsar
  • FaKeTe
  • centu
  • bigbizkit
  • Hunter138
  • Nerviosillo