Dark Souls II para PS4/XB1 en Abril. ACT SURPRISED

Tlb

#85 te vendo el mío.

Te lo puedo firmar y todo.

1 respuesta
bigbizkit

#91 Si la firma está en una foto tuya, lo mismo me lo pienso.

1 respuesta
kaseiyo

Mal momento para ponerlo en abril. El bloodborne me pilla muy cerca me parece que aunque le tenga ganas va a tener que esperar.

Tlb

#92 date una vuelta por Madrid cuando vayas al evento raro ese de mv e igual tienes suerte.

Todo un DSII de PS3. No es ninguna tontería.

Harlan77

Estaría bien que diesen la opción de upgradear de versión para los pceros.

Lo véis factible?

#96 Ops me callo, había leído el hilo por encima, de hecho en #3 ya lo dice xd

1 respuesta
A

#95 Este nuevo DLC trae mejoras graficas, por lo que pone, asi que si.

Info

1 respuesta
mTh

#96

Aparentemente no... por lo que he leido (Traducción de un artículo japones en reddit).

-En febrero sale la versión GOTY con los DLC nuevo DX9 (Sin mejora gráfica)
-En Abril sale la versión GOTY DX11 (con mejoras gráficas).

No se puede upgradear versión DX9 a versión DX11.

1 respuesta
A

#97 Sacado de EOL, que bueno, muchos dudarán de la fiabilidad o no de la pagina, dice esto:

spoiler

Yo ahí entiendo, que el DLC es gratuito, y los de PC que tengan ordenadores compatibles con DX11, sí podrán gozar de las mejoras, vamos, es lo que me parece lo más lógico que hagan, aunque tampoco especifican

2 respuestas
mxz239

Yo creo que harán como hicieron con Deus Ex human revolution, por 2 duros podrás upgradear tu Dark Souls 2 DX9 a la versión DX11.

mTh

#98

Nope, ya te lo dicen Hunter en #27

Esto es gratis para todas las versiones:
-Additional NPCs added for an enhanced story experience.
-Parameter adjustments for improved game balance.
-Augmented item descriptions.
-Improved online matchmaking functionality.

La mejora gráfica es solo para la versión DX11 que se va a vender por separado, no para la versión PC normal.

Y los DLC tampoco por cierto, solo las mejoras esas.

1 respuesta
bigbizkit

#98 Mira, creo que siendo moderador es un poco feo que saques fuentes del enemigo.

Al enemigo ni agua.

2 respuestas
camaro15

#101 Y aveces el enemigo esta mejor informado y tiene un mejor #1 y no esta todo el thread con la picha un lio.
No visito EOL para nada.Pero este thread da penita.

1 respuesta
H

Ojo que esto no es un DLC al uso. Añade más eventos y NPC's al juego base pero tampoco lo considero como para ser un DLC.

Habrán cambiado algún bonfire de ubicación? Ahora el ascensor de Earther Peak bajará en vez de subir para llegar a Iron Keep? Quitarán los fragmentos de piedra porque a alguien le molesta tener objetos curativos en el inventario?

Todo son misterios

1 respuesta
B

Ummmh cuando este barato me lo pensare.

Las buenas ventas en este título podrían hacer que tengamos demon souls y dark souls en ps4? Si es así cuenten con mis dineros.

A

#103 Meteran al solaire para todos esos fags del Dark Souls 1 y esten contentos de una vez.

#100 Pues espero que metan esas mejoras, al menos en PC, como un DLC de precio reducido/gratis a quien tenga todos los DLC

#101 Soy un hombre de paz

1 respuesta
B

Ahora ya me espero a seguir con los DLC's de DkS2, no voy a jugar a la chusta gráfica que es actualmente, comparado con lo que mostraron. Haré un acto de fe.

H

Ya estamos todos

#105 Son plot related. No pinta una mierda pero who knows.

bigbizkit

#102 Pero que MV no es el mejor sitio para informarse lo sabe hasta el tato.
Tan solo tenía ganas de chinchar a Anubisillo un poco, porque me resultaba irónico un moderador de MV posteando una fuente de EOL.

1 respuesta
BernyMoon

Aún me estoy pasando el primero, así que supongo que esperaré a que mejoren la versión de PC para comprarlo :)

H

#108 ty por la parte que me toca :D

1 respuesta
bigbizkit

#110 N-no te des por aludido Ricard, no quería herirte.

supreep

En su día me tentó para pc pero al final pasé. Ahora caerá en ps4 sí o sí.

Es tan inferior al 1?

B

El update gráfico deberia de haber sido gratis Day One en PC. Pero bueno, entiendo que no haya que acomplejar a las masas.

1 respuesta
Eskimo

Ya se podían marcar eso que esta tan de moda, un remaster a lo TLOU, del 1, y que coño del demons tambien.

Josemsar

#113 Que un juego como trine lo haga y este no...

n3krO

Pero es un DLC, o no es un DLC? ^^

1 respuesta
Rikki

#116 plssssssssss stap

T

Yo pensaba comprarlo para PC estas navidades, que hago ¿me espero?

3 respuestas
centu

#118 si has aguantado hasta ahora espera un poco mas.

TRON

#118 Eso no deja de ser una versión "GOTY" con añadidos (éticamente (in)correctos para unos u otros). No esperarse sería tontería.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Josemsar
  • FaKeTe
  • centu
  • bigbizkit
  • Hunter138
  • Nerviosillo