Dark Souls III Network Stress Test #HO

Gaseosus

omg, el boss, adivina su patrón a la primera si hay huevos xD

B

Escribid más cabrones

december

Toda esa zona .

Yo iba al boss, pero me volví atrás porque pensé que había un shortcut porque no tenía estus y morí T.T

december

Venga, el boss hay un momento en el que hace 10 spins seguidos rofl

1 respuesta
B

#34

Do you even roll?

CaRtEr0

lo mismo de siempre

eimdal

Cuesta volver a acostumbrarse al escudo despues de Bloodborne, por lo demas bastante facil excepto algun momento en el que el boss se vuelve loco xD

H

Nadie dice nada de lo maravilloso que es >el pasillo???

B

La ambientación es >meh.

Esa atmósfera decadente es penosa, todo grey/orange. Y encima en un puto castillo todo el juego.

Dks 2 > 3 claramente.

H

Sois terribles comentando tbh

Ítems? Bonfires? Sacrifices? Modo Lord Of Cinder? Sólo comentáis lo que ya hemos visto en mil gameplays

hellioN92

Hay un item llamado ember que te pone en modo Lord of Cinder y te aumenta la vida. El gold pine resin se usa instant y dura unos 5 segundos, me ha parecido muy raro la verdad, no me acaba de convencer.

GrN

modo lord of cinder op, te vuelves una piedra y ganas una bestialidad de vida la verdad.
me he acordado mucho de ti hunter, he tenido un gran momento demon's souls con un enemigo de esos con armadura y escudo muy grande, con ojos rojos brillantes, guardando una lápida de esas de "offer flame" (no se para que sirven pero salen textos no los he apuntado pero apesta a lore)

Por otra parte para hacer parrys hay que cambiar el escudo como si cambiaras a otro, es decir, cambiar arma, por lo visto lo que tengas en la mano izquierda es lo que hace trigger al L2, o eso supongo, es increible la variedad de cosas que hay, la clase que he jugado al activar el L2 habia un grito que stuneaba a los cercanos y te subia el dmg.

por cierto, primer boss down, solo.

SE VE FATAL NO SE POR QUE.


pone Dancer's Soul, no puedo ver inventario ni equipamiento

la musica sublime, es el juego.

GrN

"Grave of a nameless retainer. Raised his sword for Lord of Cinder"

primera lápida

"To honour and shadowy retreats. Fear the sun's temptations, and the winged executioner"

segunda

"This exile was chased from his homeland, and haunted by a black sun."

tercera y ultima lapida de "offering flame"

Vitov

Keep on it

Ty

H

Vaya mierda de barra de MP no? Eso te da para un par de weapon arts.

Hay ash estus? Tengo ganas de volver a ver un soldier de ojos rojos ;___;

GrN

si hunter da para poco la verdad

se acabo :(

yukiomishima

El Ember te rushea very high live.

Azvis

#30 Reservando, reservando, reservando, reservando...
Ahora a esperar en la puerta que llegue el paquete.

XERP

vaya leches mete el hacha no?

jack_wade

Lo que duren (Sauce)

1 1 respuesta
Vitov

Great sword is great

Hachu

#50 Van a durar mucho creeme ,años siguiendo a AGB.

Los videos estan en "accesible solo por link"

PD: Parece que en un post citandolo he abierto el baul ;) . Ahora veo mucho contenido de el y mejor porque el tio esta al loro siempre

Aparacion Boss 13,8mb.
http://puu.sh/kNkMa/9bf2963084.mp4

osk1

Ese boss y esa música :kreygasm:

_PimPollo_

¿Pero que pasa? ¿Que tenéis todos la opción de poder jugar este finde o que? Yo me inscribí y nada... ¿Fue un simple sorteo o como? Es flipante macho, no hay manera de conseguir entrar en ninguna beta cerrada ni cosas de esas...

B

Bueno, pues os cuento mi experiencia, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada del juego, que he descrito varias trampas:

spoiler
Anezka

Es verdad que es todo el juego en el mismo castillo? x_x

1 respuesta
B

#56 Sí. Aunque tiene suficiente variedad de zonas y enrevesamiento.

1 respuesta
Anezka

#57 Me da un poco de pena pensar que aun así casi todo va a ser ladrillo, porque no veo como puedan meter ahí un Ash Lake (por ejemplo).
Pero bueno, lo mismo me sorprende, habrá que esperar a jugarlo...

1 respuesta
B

#58 Pues ahora que dices eso, creo que antes te he entendido mal.

¿Te referías a todo el juego? Yo decía que todo el test era en un castillo. xD

1 respuesta
Anezka

#59 Sí sí, me refería a todo el juego. Entonces no se sabe realmente si todo transcurre en un castillo? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales