Dark Souls III Network Stress Test #HO

Vitov

#60 si, un castillo, un pasillo

1
B

en serio estamos dudando ahora si todo el juego transcurre en >ese castillo otra vez o no? chicos por favor, claro que si

1
XERP

https://my.mixtape.moe/izhiyg.mp4

december

El juego entero transcurre en todo el castillo al igual que bloodborne transcurría en la misma calle/callejón.

GlatoR

Y que tiene el castillo para que nuestro personaje no salga de allí? Es que resulta raro, Yharnam al menos piensas que andas por una ciudad.

Vitov

Ay que me lol

XERP

http://www.twitch.tv/brandon505

B

Vibra todo con la greatsword, es una puta bestia.

Me he dado de hostias con gente e indeed, sigue siendo una salvajada de divertido. 3 horas no son suficientes. ;_;

GrN

some fight club

https://mega.nz/#!SNYziS5a!hi9FHkguTJM0aGXZDEFkCTbd6V7t7EEClO-XR-TweLo

https://mega.nz/#!ydQxwagR!1xltA5rG3HCcS1bJwzec_HRDbhCYfaZcu2ruCLf7zoc

centu

La calidad de ese fondo

2 respuestas
B

#70 es este el poder de la PS4?

december

El personaje del hacha su weapon art es tirar un grito? Mola xDD

1 respuesta
osk1

#72 Que te sube el ataque durante un rato.

D
3 1 respuesta
centu

La sensacion que deja es mas de un bloodborne 2 que de un dark souls 3.

1
B

#74 ostia la canción que suena en 1:20 de que anime era?? me suena muchisimo de escucharla de niño

por cierto, hype con que se parezca mas a bb que a ds, asi los que no tenemos ps4 podremos disfrutar de algo mas fresco

Elvisbal

Joder, tengo un puto dilema.

Me encanta la saga, y me he pasado todos los anteriores.
Pero me parece una timada el que, una vez te pasas el juego, tengas que volver a pasartelo en otra dificultad, me parece un engañabobos (además de perder la gracia al tercer/cuarto run)

No podrían coger, y con la de pasta que se dejan/ganan en estos juegos, hacerlo directamente más largo y ya está? Y luego si quieren que te dejen resetear en otra dificultad.. Pero ya me pasó con el bloodborne, me lo pasé en 5/6 días (la mayoría de bosses solo) y luego ya sólo te queda farmear, lore, y trofeos..

Alguien más comparte mi opinión, o simplemente habro parajuas?

bss

3 respuestas
osk1

#77 what?

8 2 respuestas
B

#78

2
B

#77 Debo tener como 400 horas en cada souls (y son pocas comparando el tiempo de algunos). Si eso es poco...

1 respuesta
Elvisbal

#80 Pero me refiero, es un poco aburrido el acabarlo y tener que volverlo a empezar con otra dificultad, no? Que el juego en sí es una pasada, pero joder, runs y runs y runs no sé, a mi me acabó aburriendo :( En bloodborne llevaré 7 resets, y desde el 4/5 se me hizo cansino

#78 hehehehehehehehhee

2 respuestas
Link34

#81 Pues no lo empieces de nuevo no? Quiero decir, que coño te lleva a hacer 3 runs que te aburren?

2
benjajim

#70 En From son adorables, sabian que queríamos Boletaria next gin HD y nos lo van a traer en forma de fondo, pero sin HD.

Edqe

#81 a mi desde el tercero si te soy sincero xD

lo cierto es que me gustaría que en el segundo y tercer run metieran algunos bosses nuevos, historia, armas o equipaciones nuevas, no sé, que te incite a hacer ng+ pero como si fuera el mismo run con mas dificultad pero con contenido, porque a mi me ha pasado que me canso de repetir todo otra vez sin obtener nada nuevo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#84 Joder, pensaba que era el único rarito (encima parece que la gente se ofende)

Deberían coger esas 400horas y repartirlas a lo largo del juego, y no en resets :\

B
1
Fdkn

Pero ese es exactamente el concepto de NG+

No teneis que pasaros el juego 7 veces si no os divierte. Hacer juegos el doble de largos cuesta el doble de tiempo y pasta, y los souls estan bien de duración

D

#74
que anime ni que niño muerto? es del homosexua' de George Michael

Ésta versión es mas mejor :

camaro15

Pregunta para los que ya habéis jugado:

¿Las gestures se pueden cancelar?

Supongo que no , que esta montado sobre BloodBorne , Bloodborne con skins :psyduck: .
Pregunta estúpida , pero para mi es importante ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#89 Según vi en un streaming es como Dark Souls 2 que pulsando la B para tirarte hacia atrás cancelas la animación.

1

Usuarios habituales