Dark Souls III supera los 3 millones de unidades distribuidas

Link34

Yo empecé por el primer Dark Soul allá cuando el juego no lo conocía ni dios
No me acuerdo del nombre del único Souls repudiado

1 1 respuesta
D

Yo dejaria la cosa como está, si quieren mas ventas sin joder la saga que saquen el Demon's Souls, Dark souls 1 y 2 con el motor gráfico del 3 y las mecánicas de las weapon arts

verás tu como se forran, vamos yo seria el primero en comprarlo

#46 +1, exceptuando por algunos momentos del 2 donde existia la dificultad artificial
-durr hurr vamos a hacer que haya boss llamado "acient dragon" que tenga un ataque TOTALMENTE ALEATORIO que ocupe el 80% de la zona de combate y te mate de 1 hit, pero POR SUPUESTO cuando va a lanzarlo puede cambiar la dirección del fuego haciendo que donde estés justo en ese momento sea totalmente inevitable durr

he tenido momentos donde me lo he cargado a la primera y otros a los 20 intentos, totalmente aleatorio

1 respuesta
B

#62 Vamos, que hagan lo que debería haber hecho Blizzard con el Diablo 3: Reskin del 2.

Vitov

Los souls son faciles

Eskimo

Señores, que todavia queda "la expansion" dejarse de cabalas que este juego aun no ha acabado.

zingira

Que saquen un nuevo kingsfield y les compro tres.
Sludos

B

#61 No sigo los modismos de la red ni nunca me han interesado los salseos. Me gustan los videojuegos desde que tengo memoria, y juego por y para mi mismo.

Así que ahora me entero que el Demon´s está repudiado. ¿me podrías explicar por qué, exactamente? ¡Si es un juegazo!

:regan:

1 respuesta
GrN

Yo no quiero mas escudo y espada, quiero más armas con truco y pistolas!!!!

AlterAkto

No estoy muy puesto en el tema videojuegos en general,pero creo que hace relativamente poco oí que Miyazaki iba a trabajar en otra IP del estilo Souls pero con temática oriental rollo samurais y demás .¿Hasta donde es ésto cierto? No recuerdo si fue un rumor o declaraciones; ya os digo que no estoy muy puesto en estos temas

1 respuesta
centu

#69 quiza lo que te suena es nioh:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nioh-hype-ninja-gaiden-meets-souls-557671

Aunque Miyazaki no tiene nada que ver tiene una pinta excelente.

1 respuesta
privet

muchas cifras me parecen para un juego asi

H

No se las merece, es una mierda de juego

Link34

#67 Estaba, que no está

B

#43 Suena a rabieta de niño pequeño, hay algunos motivos que expone que simplemente son absurdos.

AlterAkto

#70 Juraría que lo que leí tenía relación directa con Miyazaki,porque dudo que estuviese mirando alguna noticia relacionada con otro videojuego. Y en ésta no recuerdo si le preguntaban a él directamente o especulaban con eso porque se decía que a Miyazaki le gustaba mucho esa temática. Argh,que coraje no poder recordarlo,era muy interesante :S

Igneel

Os acordais de cuando la fanbase souls no tenia a users como manki, fulano y mengano?

Como si no fuese ya bastante horrible antes :X

2 1 respuesta
B

#76 Cierto, ahora mismo todos los niños rata mankis de 13 años forman la mayor parte de la fanbase esa. xD

Y yo que me alegro de que gracias a las modismos de turno la gente no vea con tan mal ojo a los videojuegos como sucedía antaño, pero joder, que mal uso le hace la sociedad.

B

3 paginas de bilis. Perestroika para algo te pagan.

Usuarios habituales