Dark Souls III The Ringed City tráiler de lanzamiento

Josemsar

Hombre, DS es grande, pero ya llevamos años con él y ya es el último DLC. Me esta costando horrores acabar el NG+ de la partida que tengo para dejarlo listo para el DLC (No pro dificultad, si no por pereza). Si me acabo el DLC ahora mismo es por acabar la saga no porque tenga todo el hype (También que estoy con sindrome post-nier y todo lo que veo en las estanterías me parece mediocre ahora).

Ojalá el DLC este tenga bastante chicha para que me hypee, pero conociendo a FROM, será un montón de referencias al lore indirectas que darán más preguntas que respuestas.

Cryoned

Desde la ignorancia, estoy equivocado y es una falsa sensación o realmente DS3 no ha cumplido las espectativas que solían rodear a la saga tanto en calidad de juego como en repercusión?

Da la sensación de que quitando bloodborne, ha ido todo en declive desde el primero.

4 respuestas
Krosita

#32 El 3 es un juegazo, pero el 1 es que es mucho 1.

1 respuesta
Cryoned

#33

No digo que sea malo, sino que da la sensación de que se ha ido perdiendo el halo que rodea a la saga y han bajado en calidad.

Del primero jamás nadie se quejó, pero del 2 muchísima gente y otra tanta opina que aun así el 3 es peor que el 2.

Bloodborne fue el único que cosechó todo halagos al nivel del 1, pero el resto parece que todo a ido a peor en todas sus facetas.

1 respuesta
Krosita

#34 La opinion general es que 1>3>2. El 2 esta claro que es bastante basura, pero es que vivir a la sombra del 1 es dificil.

B

#32 El 3 cumple y tiene bosses memorables. El último del primer DLC actualmente es el mejor combate de la saga pero tiene fallos y tonterías que no le pegan, el juego en general, qué es para decirle: really From?

En cuanto a Lore es donde más cojea y la comunidad fan es de lo que más se queja, si no te interesa el lore el combate es 10/10.

Josemsar

#32 Creo que son muchos años de Souls. Ya no solo de los juegos en sí, si no de verlo en todos lados. juegos que se basan en él, juego que cogen ideas de él, etc...

Y el 3... Para mi el problema es que ya ha pasado casi 1 año desde que salió. A estas alturas todo el hype con el DLC ya lo tengo desinflado. Y por otro lado parece que en FROM prefieren no atar cabos y claro. Sabiendo que me van a dar más preguntas sin respuesta en este DLC, pues ...

Blanquitow

A mi a falta de ver como acaba la cosa con el dlc DS3 es junto con Bloodborne mi juego favorito de la saga si quito la purpurina de la nostalgia a DS1.

Bloodborne gana muchisimos enteros por su dlc, que es dios hecho codigo. A ver que pasa al final con este tRC y vere en que punto lo dejo.

december

A mí me decepcionó un poco. Venía de bloodborne que ha pasado a ser mi juego favorito (antes era DS1) y ds3 ha supuesto un bajón significante. Eso no quiere decir que sea mal juego.

Mi ranking de la saga sería BB > DS1 > Demons > DS3 > DS2

Watch

Tengo la sensación de que los DLCs están perjudicando a la opinión general del juego, en el mes posterior a su salida la sensación general es que era un entrada de la saga buenísima, muy superior a DS2 y sólo ligeramente inferior a DS1.
Ahora mucha gente lo pone prácticamente a la altura de DS2. :x

1
benjajim

#32 A mi me dejo un poco frío ... Se me hizo demasiado fácil ... Hubo demasiado fanservice ... El lore tampoco fue grandioso ... El mapeado esta decente ....

Me gusto mas que el 2 pero no llega al nivel de la primera parte ni de BB

Krosita

Os pierde el hype de Artorias.

1
Josemsar

A mi el 3 me encantó. Se controla de lujo, aunque esto hace que el juego se vuelva más fácil es verdad. Pero no mueres porque controlas un tanque ahora. El fanservice DPM, gráficos DPM, Online DPM... Todo genial.

Pero creo que dejaron demasiadas cosas en el aire respecto al lore propio del 3. Y se que Miyazaki siempre hace esto, pero parece que aquí en en mucha mayor medida y te das cuenta de que deja de ser un lore difícil de ver y enlazar a ser un lore con agujeros yu que simplemente no esta ahí.

Ivanport

Mucho se habla de lo mal juego que es Ds2 y creo que es bastante injusto, aun coincidiendo en la opinión de Ds1>Ds3>Ds2... Es verdad que es el más flojo de la saga pero para nada me parece un mal juego, de hecho introdujo innovaciones que todos conoceos de sobra que deberían haberse mantenido en el 3 y aun así se han desechado.

B

el tema es que dks1 tiene dos cosas que nunca va a tener jamás never ningún otro Souls: primero ser la primera experiencia Souls completa y segundo ese mapa. Souls 3 y Bloodborne son por supuesto mejores que dks1 pero yeah, esas dos cosas siempre serán especiales

Este DLC por cierto pinta a blunder, el primer y último season pass que compro holy shit

B

En cuanto a jugabilidad DkS3 > DkS1 pero en cuanto a lore y demás es al revés. Btw, habrá que ver este último DLC si cumple y resuelve las dudas importantes y deja cosas en abierto no pasa nada, pero vamos hay cosas que no deberían dejar en abierto.

Yo al menos quiero saber si el ciclo al fin se va a cerrar para siempre y Londor.

PD: Bloodborne lo bueno que tiene es que cogen lo que tienen y reinventan la fórmula de una manera tan brutal que han hecho el juego que es, mantiene los conceptos de la saga pero se nota que es otro DkS1, y ya depende a gustos cual te guste más pero al ser posterior BB es mejor que DkS1 por jugabilidad, y para mí a este estilo le pega mucho el combate rápido de Bloodborne.

Skarin

En serio? El dlc pinta mal? Me estáis asustando guys :S

1 respuesta
Josemsar

#47 Nah, tiene pinta de que será bueno. Simplemente Dark Souls ha día de hoy cansa un poco (Y muchos por aquí estamos emocionalmente agotados tras Nier y no podemos sentir ni un mínimo hype).

Solo espero que haya algún boss con buen peso en el lore y a poder ser humanoide.

A

Mañana voy a estar así leyendo las notas <3

Josemsar

Estoy leyendo que no hace falta acabarse el juego para entrar al DLC? Que van a haber 2 hogueras y una esta al final del primer DLC..... Alguien puede confirmar?

1 respuesta
H

#50 la primera está antes del Boss final del juego, la segunda tras acabar Ariandel (esa estatua)

Y si, el DLC es mierda

1 respuesta
Blanquitow

#51 De donde estais sacando tan malas criticas? Yo lo que me encuentro son criticas positivas y im so confuse :psyduck:

2 respuestas
Josemsar

#52 Están cínicos porque saben que ni FROM vas a poder darles lo que les ha dado Yoko Taro

H

#52 porque lo terminé ayer y si alguien tiene altas expectativas de algo se va a llevar un hostia guapa

2 respuestas
Blanquitow

#54 Si lo has jugado ya supongo que no podras decir nada hasta mañana. Espero que entonces nos expliques un poco y mates lo unico bueno que queda en mi :cry: :cry:

Josemsar

#54 WUT QUE? Nos has vuelto a traicionar?

B

Yo también lo he jugado ya.

A

Yo os hago hueco en la hoguera de las decepciones.

1 respuesta
Blanquitow

Me voy a llorar a un rincon, hasta dentro de unos dias.

B

#58 Esa que está al lado de Final Fantasy XV?

1 respuesta

Usuarios habituales