Dark Souls migra de GFWL a Steam

Ulquiorra

Puede que la pregunta sea muy estúpida pero es la primera vez que me las veo en estas porque es el único juego que tengo en dos plataformas distintas. Perdonad a este humilde user si fuera el caso:

Tengo dos pjes del DS en la 360. Al usar esta consola windows live, ¿se me pasarían también esas partidas a steam o solo las de GFWL?

/paraguas.jpeg

2 respuestas
BernyMoon

#91 Solamente pasarán las partidas de GFWL a Steam.

1 respuesta
B

#90 GabeN te oiga

ruonory

#91 ¿Puedes cargar las partidas de 360 en la versión de Steam? Yo no lo sé, pero si se puede, entonces debería ocurrir, aunque dudo que se pueda cargar nada de Xbox que no sean los logros.

1 respuesta
BernyMoon

no se puede.

Ulquiorra

#92 #94 ok, me lo suponía. Muchas gracias!

Como dato curioso, #94 te confirmo que los logros de windows live sí que me aparecen en GFWL

K

¿Cuándo salga en steam se podrá jugar con mouse y teclado o seguirán habiendo esos controles espantosos injugables?

2 respuestas
ziordo

#97 qué influiría steam en la jugabilidad? xd

1 respuesta
K

#98 Pensé que le harían un lavado de cara al juego, ya que lo cambian de plataforma no les cuesta nada tocar el tema de los controles y hacer una portabilidad decente(no lo que hay ahora).

1 respuesta
SeNte

#99 sí por la cara van a hacer una versión remastered decente. Para eso se inventó el dsfix que es un puto txt que cuesta 1 min poner.

1 respuesta
K

#100 Pues ese dsfix no me va demasiado bien, y como a mí a más personas. xd

2 respuestas
Kuluneken

Los que lo compramos para steam tenemos que hacer algo o no? o.0 no me queda claro la verdad XDD

(El multi daba asquete a veces para invocar a los colegas XD)

B

#97 Si configuras el teclado no son injugables para nada, yo casi me lo he pasado con teclado y ratón, es como todo en Dark Souls, acostumbrarse

Ansega

it´s happening!

1 respuesta
ruonory

#101 Pues abridlo y configuradlo, porque yo juego con eso y va mejor que en consola.

FaKeTe

#104 ?

1 respuesta
Panterazo

Parece que el lunes habrá noticias.

Esperemos que no sea otro retraso.

Ansega

#106 Nada, practicaba lo que diré cuando vaya a ocurrir.

1
Ulquiorra

#101 yo también tuve problemas al principio.

Primero de todo mira que tengas la última versión del DSFix. Creo que es la 2.2

Comprueba que has cambiado las opciones del juego. Además de hacer los cambios pertinentes en el bloc de notas del mod, luego hay que cambiar un par de cosas al entrar al juego.

Luego mira a ver, dentro de las opciones del mod, en las que te dicen que no hay una elección claramente mejor sino ir probando. Testea cual te da el mejor resultado en tu equipo. Son las que dice este tipo en el minuto 4:48, las opciones de AO.

Por último, mira las opciones de la gráfica.
Como caso personal, mi problema era que me salía un barrido de abajo a arriba en la pantalla.
No sabía cómo quitarlo. En ese vídeo que acabo de poner arriba hay un momento en que también te enseña qué cambiar de la configuración del juego en la gráfica. Puedes verlo en el min 5:58. Pues bien, puse todas las opciones de la tarjeta gráfica como las tiene él, por probar, y me desapareció el barrido. Y él lo tiene así configurado sin que le diera problemas, solo por temas de rendimiento, pero esta claro que si a mí me solucionó eso y recomiendan tenerlo así, también puede ser la solución para otro tipo de problemas.

Como ya han dicho, inténtalo porque es un mod que merece mucho la pena. Tardas 10 min en configurarlo todo como el del vídeo. Suerte!

3 1 respuesta
TallerCandy

#109 Vaya que curioso a mi tambien me salia el barrido. Me resultaba raro porque le tenia todos los efectos a tope con el dsfix y nunca me dio problemas de rendimiento, y no sabia el origen del barrido.
Pero gracias por la informacion, lo tenia como algo que solo me ocurria. A parte de eso, te perdio calidad al cambiar la configuracion para eliminar el barrido?

1 respuesta
Ulquiorra

#110 No me perdió calidad para nada ;)

Drowan

Vale, creo que mañana estara ya definitivamente, ahora puedes iniciar sesion y pasaras los logros y partidas guardadas desde GFWL a Steam

B

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/626329187083042093/

Parece que si, que ya va siendo hora de empezar a jugar.

1 respuesta
Drowan

#113 Ah vale, he entendido mal, entonces ya se puede jugar?

1 respuesta
TRON

Fuck it, llevo mucho tiempo que no puedo logear en GFWL sin saber por qué y lo quería volver a intentar para salvar los PJs y los archivements pero que le den por culo.

1 respuesta
ziordo

Tu Windows Live ID está bloqueado

B

#115 Seguramente tienes que loguear aquí http://www.xbox.com/es-ES/live aceptar los cambios o modificaciones de no se que EULA y entonces ya te deja volver a loguear desde el cliente en los juegos.

B

#114 Eso parece

angelrcd

A mi ya se me ha actualizado y no veo el GFWL por ningun lado :DD

drakner

A mi se me acaba de actualizar, pero nada mas abrir el juego se me pone en no responder. He probado verificando los ficheros pero no me ha detectado nada. No se si volver a instalarlo porque con la mierda de conexion que gasto podria estar facil 1 dia descargandolo y si no es necesario no quiero volver a descargarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags