Dark Souls migra de GFWL a Steam

angelrcd

Yo he leido por ahi que DSfix ahora da problemas...

Athalberth

Yo lo he reinstalado pero me sigue pidiendo el GFWL...

1 respuesta
ziordo

#122 has activado la beta?

1 respuesta
Athalberth

#123 Sí... Pero me sale lo mismo. Trataré de limpiar los ficheros del juego a ver.

Edit: Ya está, todo correcto :D

Ansega

#120 igualmente.

alguna solución?

edit: todos los que tengáis este problema, en la carpeta data del juego borrad el archivo dinput8.dll

EuRyNomE

DSfix disabled hasta que saquen una versión correspondiente.

No se como voy a seguir jugando sin mis 60 fps :_

ruonory

Joder, ahora que lo han arreglado, vamos a tener que esperar a que saquen el DSfix actualizado.

Esto no se va a acabar nunca.

2
Rhisthel

Pues yo lo tengo actualizado, con dsfix y todo ok :S Vamos, tampoco le he dado mucho pero lo juego en 1080p y todo perfect :S

Versatil

Dsfix funciona a la perfección, exceptuando un par de cosas:

-Los 60 fps, quitad esta opción o crashea.

-El fix del ratón y el DSCfix, borradlos y poned "none" en la línea correspondiente del dsfix.

Dejándolo así, todo lo demás os funcionará.

centu

No he perdido nada. Praise the sun.

Ansega

Yo tuve que desinstalar y no borré nada. No como en Dark Souls II...

Anezka

He hecho todo, y llegado a este paso:
6) Sign in using the same live profile used in step-2 to import your Save Data and Achievements from the Games for Windows Live version to the Steam version for the same profile (gamertag)

Al iniciar el juego no me pide loguearme, pero puedo cargar mi partida con normalidad. A alguien más le pasa? Imagino que no pasa nada, pero no me fio de perder mi partida...

B

A mi me sale que mi contraseña no es correcta, pero en el Windows Live de XboX sí que puedo logear... que extraño.

B

A partir de ahora la forma "normal" de cargar el juego es tener la BETA activada “dsptde-2.0-“?

1 respuesta
TRON

#134 Imagino que sólo durante hoy y mañana.

1 respuesta
B

dsfix ya está actualizado

http://blog.metaclassofnil.com/?p=652

7 1 respuesta
B

#135 Gracias

TRON

Lo que tiene que hacer Durante es hacer un profile para DkS en GeDoSaTo.

Ansega

#136 Muchas gracias!!! :d

B

Una ayudita?

BernyMoon

¡Solucionado! Y con el nuevo fix ya funciona correctamente ^^ A disfrutar, gente :D

Kuloz

¿Os funciona el online? Yo he intentado invadir unas cuantas veces, hace el intento, pero termina fallando. Aparte de eso, no me salen las señales del suelo, ni los fantasmas, ni las marcas de sangre. No se si es solo cosa mía o que por el tema del reciente paso a steamworks no funciona bien aun.

2 respuestas
ziordo

#142 teniendo en cuenta que lleva apenas unas horas de beta...

BernyMoon

#142 A mi me salen las señales en el suelo.

2 respuestas
Ansega

#144 Igualmente.

Kuloz

#144 a mi me deja escribir, pero no me salen los mensajes de nadie XD.
Sera que aun no esta del todo fino por el poco tiempo que lleva, habrá que esperar.

Ansega

El DSFIX sigue petando. No fula.

1 respuesta
BernyMoon

#147 A mi el 1.3 me funciona perfectamente xD Supongo que funcionará perfectamente pronto, pero yo no he tenido ningún problema.

Sesma

Unas horas de steamworks y ya hay DSFix... se han ganado el cielo xD

Yo tengo el DSFix de steamworks y sin DSCFix, y me va perfecto. Supongo que no tendré problemas con summons o marcas

1
B

Help... en www.xbox.com/es-ES/live/pc me deja entrar con normalidad...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags