Dark Souls migra de GFWL a Steam

ziordo

#150 estoy igual, y cuando conseguí atinar, me dice que mi ID está bloqueado. Asco de GFWL

Night_Hunter

#150 Me pasa lo mismo

Dave_Jales

Yo llevo ya un rato intentando hacer funcionar GFWL en w8.1 y no soy capaz, ¿alguien lo ha conseguido? :(

WilddizZ

Existe algún inconviente por jugar a 60fps, quiero decir? Alguna animación pasa más rapido o algo así?
Si esta bloqueado a 30 por algo será no?

2 respuestas
Ansega

#154 Porque son unos bobos. Yo si noto la diferencia, simplemente los que queremos jugar a 60 fps a 30 fps jugamos como a cámara lenta.

1 respuesta
EuRyNomE

#155 me remito al mismo reply en el HO de Dark Souls.

Ya hay nuevo DSFix para la versión de Steam, la 2.3.

https://www.dropbox.com/s/ddwbdpd3qgm9upk/DSfix23.zip?dl=0

1 respuesta
Ansega

#156 Acabo de decir que no me funciona, me crashea el juego xD

1 respuesta
december

A mi me va perfecto de momento con el fix.

1 respuesta
EuRyNomE

#157 ¿has modificado el wrapper en dsfix?

Dinput dll chaining

if you want to use another dinput8.dll wrapper together

with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here

dinput8dllWrapper none

¿Has desactivado el AA ingame?

1 respuesta
Ansega

#158 ¿Me puedes pasar por privado tu config del DSFix.ini?

1 respuesta
TRON

En el hilo de DkS se explica paso a paso cómo configurar el DSfix...

Ansega

#159 Si lo he desactivado. Mañana sigo toqueteando.

Ulquiorra

Joder, cuantas noticias. Lo he leído con tantos altibajos que casi me estalla la patata:

Que da problemas - Joder, como no
Que no, que ya va bien - De puta madre!
Va bien, pero no va el DSFix - WHAAAT!? Pasando de jugar en low. A saber cuando actualizan el mod...
Ya ha salido DSFix 2.3 - No me lo creo :D , este tio es un jodido DIOS!!
No se ven los mensajes, no puedo invadir... - hostia tio, qué coño han hecho?
Si quitas DSCFix ya va perfecto - Bueno, se puede vivir sin DSCFix
Pues a mí no me va ni el DSFix normal... - En qué quedamos?
Tranquilos, lleva menos de 24h - También es verdad...

1
december

#160 Pues no he tocado nada. Me he bajado la última versión del fix y todo perfecto por lo menos hasta en firelink shrine, ahora probaré más.

TallerCandy

Lo actualice y tal pero no me sale la opcion de cargar, capaz que se me borro todo xd

xArtiic

¿Que tal os van las invasiones? porque ami fatal.

1 respuesta
centu

#154 cuando lo jugué nada mas salir en pc si lo ponias a 60fps se cargaba entre otras cosas el salto. Haciendo imposible algunos saltos. Por eso yo jugaba a 30.

No se si ahora eso habra cambiado.

Night_Hunter

#166
"La invasión ha fracasado"

"La invasión ha fracasado" :¬¬:

mañana lo intento de nuevo.

alexsanro

Yoo no entendí xD. ¿Cómo hago exactamente para portar todos mis logros y partidas?

1 respuesta
ruonory

#169 http://steamcommunity.com/games/211420/announcements/detail/206368522048405952

B

CASE 3: For users who purchase Dark Souls™ Prepare To Die Edition on or after February 16th (this will be the steam only version):

1) Launch Dark Souls™ Prepare To Die Edition from Steam

¿Ese día 16 se refiere al 2015? ¿a partir de ese día podremos dejar de tener que dar vueltas?

B

Microsoft chupame el prepucio. No puedo iniciar sesión en GFWL porque mi contraseña no es correcta pero puedo entrar en mi correo, en Skype y todo eso, no? Pues insistenen que cambie de contraseña. 5 veces ya, y para colmo las contraseñas que has usado anteriormente no puedes volver a ponerlas. Acabaré con una contraseña del rollo 2.,3mgv423j4·%$%·VM$":·$_V: y sin poder entrar A MIGRAR COÑO QUE SOLO QUIERO MIGRAR A STEAM.

Sus putos muertos, que asco.

PD: Sorry por la bilis. Mods sed buenos con este post que es navidad casi.

2
ziordo

alguien de los que lo han podido conseguir me puede decir dónde se alojan los savegames ahora???

HELP

B

...

Todo esto después de reinstalar Dark Souls, el GFWL, y casi me dicen que formatee.

"Emily: at 14:02:17
Entiendo, en este caso como el servicio de Games For Windows Live ha sido dado de baja casi en su totalidad, no se garantiza que los servicios continuen funcionando actualmente."

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA~~

Vito_

Viendo todas las complicaciones que tenéis miedo me da intentarlo....

1 1 respuesta
Exor720

Yo dejo de complicaciones, y me paso el juego de 0 sin ningun logro, que mola mas :)

Biblioteca > dark souls > propiedades > betas dsptde 2.0 (steam build 2.0) y listo, a jugar.

3 respuestas
test3y

#176 Tal cual.

Los que también queráis empezar de cero, aparte de hacer eso podéis desinstalar directamente el GFWL, que ya no hace falta para nada.

1 respuesta
BernyMoon

#175 No es tan difícil. A la mayoría no nos ha dado ningún problema.

2 respuestas
B

#178 Pues teach me master :(

1 respuesta
BernyMoon

#179

Es tan fácil como abrir el juego (sin poner aún la beta) iniciando sesión de GFWL, una vez dentro cierra el juego, clic derecho sobre el juego en la biblioteca de Steam y propiedades, pestaña beta, pon la versión "dsptde-2.0-", abre el juego y vuelve a abrir la sesión de GFWL (verás que se te activan los logros de steam), cierra GFWL y ya xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags