Dark Souls Remaster para Nintendo Switch en el evento de Bandai Namco

personaje

La optimización de PC es lamentable. Menos mal q hay algún mod q quita algun efecto para ganar FPS y el DSfix.

7 años después....

La generación de los refritos.

Laserazul

Debo de ser de los raros que lo ve injugable a 60fps

Zegatron

Si esto es real solo faltaría Demons en PS4 y se podría jugar toda la gloria en una plataforma.

1
benjajim

Me espero a ver los FPS de Blighttown

BernyMoon

Hombre ya que están que lo saquen para PC que esa versión es infumable.

wanchope9

Yo prefería una remasterización / recopilatorio de los dos Lost Kingdoms que salieron para GameCube, pero yo que se....Blighttown en el wc puede ser una experiencia curiosa.

B

Lo quiero para ayer.

Aidanciyo

#4 En Pc tenemos mods por un tubo.

Enkripted

¿Para PS4 también?

Hora de volver a Lordran :clint:

Explained

en ps4 sacan un pack souls experience con demon souls y los 3 dark souls y sus respectivos dls, oh hacen un remaster full a lo shadow of the colossus pero con demons souls,ya que este aunque lo pongas a 4k se nota que graficamente es un poco chusta.
en la switch no estoy seguro que se pudieran meter 3 dark souls en un cartucho de esos,me imagino que los venderian por separado,al 3 creo que lo tendrian que optimizar dudo que la switch lo mueva tal cual,harian como en doom bajandole cositas,y en xbox one pues tambien un dark souls trilogy con versión 4k para la x, y todo el mundo contento.

TRON

Hay buenos indicios sobre un remaster de DeS también, o eso esperamos.

A mí un port de DeS a PS4 me parece la bomba, uno de DkS aunque bienvenido me sobra más y lo compraría sólo porque es uno de los juegos favoritos (coleccionismo y tal), pero estando en PC lo jugaría más en esa plataforma que PS4, como me pasa siempre con todos los multi que tengo en ambas plataformas.

2
tsukiyomi

Hombre, un DkS remozado para que luciera como el DkS3, ojo

Pero el DeS también estaría guay

mxz239

Demon Souls va a ser un remake para PS5. Lo habéis leído primero aquí

Beckem88

Que no le cambien absolutamente nada... Que hagan un port bueno y upgradeen los gráficos y ya está. Por dios no cambiéis nada cabrones que os veo venir!

DemoNn

Cuando hablan de remaster, ¿es cambiarle las texturas a 4k y cosas así... o van a dejarlo como DS3?

1 respuesta
bigotaussen

#45 Si lo fuesen a dejar como DK3 seria mas bien un remake, remaster va a ser cambiar texturas, arreglar un par de bugs, mejorar la optimizacion (si es que pueden xD) y au

1

Usuarios habituales