Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#690 quien cojones es "el amigo de la pluma" y el "julandrón que baila"

3 respuestas
DunedainBF

#691 No se decirte porque todos los nombres me suenan a chino. Seguramente ingame son Gregorio of Astoria y Catarina de Siegmund-Freud o algo así

Ya dije que no prestaba mucha atención

1 respuesta
KBooM

#691 sera solaire y el channeler de undead parish

1
B

#691 el julandrón que baila no son los magos que tiran magias blancas en los archivos del duque o antes de las Gárgolas?

1
B

#692 Solaire de Astora es el "amigo de la pluma"???

y Siegmeyer de Catarina "el julandrón que baila"??

pero como cojones les das esos motes.

3 respuestas
DunedainBF

#695 Creo que saben más que yo los otros usuarios.

El primero tiene una pluma en la cabeza y en mi primer día de aventuras le tomé por un enemigo poderosísimo. Luego nos hicimos íntimos.

El otro es un enemigo mago que castea magias que cuando te distraes se pone a bailar. Hay varios de estos por el juego. Al primero le cacé en la iglesia y me mandó un ejército de muertos de hambre como represalia.

B

a vale lo del julandrón que baila OK

pero solaire??

1 1 respuesta
Beckem88

#695 Solaire -> Pluma
Jualndrón que baila es el Channeler

1
TRON

#695 el casco de solaire tiene una pluma roja.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#697 Solaire lleva una pluma roja en el casco bastante característica XD
Se me adelanto #699

1
B

En fin

Tomad julandrones bailarines

7 1 respuesta
Beckem88

#701 La comunidad de Dark Souls es y será lo mejor que existe... excepto por esos memos que usan hacks y los que no les mola el lore... esos a la hoguera

1 respuesta
B

#702 Yo ahora estoy viciadiiiisimo con Otzdavra, el cabrón es para descojonarse.

A demás que ves el lado "gracioso" de los hackers

KBooM

La comunidad souls es la mejor hasta que aparece cualquier glitch/bug puteante, entonces preparate a ser masacrado

TRON

Pues no sé si será cosa del remaster pero incluso en PS3 y PTD parece que hay más noobs, el.otro día me encontré mucha gente usando estus en duelos.

Es la risa verles ragear cuando les haces un bs mientras beben y luego les chaineas.

2
B

No veo mal que la gente use los estus en duelos, este juego es de morir o matar, supervivencia del más fuerte, yo no bebo estus cuando veo que mi adversario es un rival que quiere un duelo sin curarse y eso se ve al poco de luchar.

Si veo cabrones que van a joder conn builds chetas, gangs, o novatos que corren, y demás entonces ahí si los uso. Y cuando me invaden, mis cojones me van a quitar la forma humana sin pelear

KBooM

Estus en duelos esta igual de feo que cheesebuilds, tumblebuffing, y demas mierdas

1 respuesta
Beckem88

#707 O hablar con términos raros para que nadie te entienda y ser un proaso de la leche

4 1 respuesta
B

A mi me gusta el queso

y cheesebuild no se, lo que si se es que la Trazador plata oscura tiene 160 de crítico que mete unas punialadas que ni el mayor de los jitanos

1
KBooM

#708 porque en pvp la mayoria de las tech son fundamentadas en glitcheos unintended por los desarrolladores, como el antistaggering con swapeo de inventario,el moveswapping y tumblebuffing,y el chain backstabbing y backstab escaping y creo que me quedo sin terminos raros que meter a soonbouncing

Pd soy un patato en el pvp para mas inri

3 respuestas
DunedainBF

#710 inri es latín, el resto npi -ing.

1
CrimsonRed

#710 Entonces, ¿Eres como esos Bronzas del Lol que se saben toda la terminología del juego pero luego no pasan de la barrera? XD

1 respuesta
Beckem88

#710

1
KBooM

#712 que sea un patato no significa que no pueda defenderme y saber como contrarrestar esas cosas, tampoco soy un tetraplegico en pvp

1 respuesta
CrimsonRed

#714 Entonces ya sabes jugar PvP mejor que mucha gente que juega al juego XD

B

Yo soy bueno melee y contra gente que no tiene 1 hits builds.

Es más me he cargado más de una vez al host + 2 espectros en modo Git Gud pointing down mlg

Zakram

Lo mejor para PvP es tirar del cable

1 1 respuesta
B

#717 Ostias había un pobre al que invadí 4 veces en ciudad infestada, lo maté 2 veces, una de la veces junto a la cortina del boss mientras invocaba a alguien para coop... a la 3° y 4° me dio error de conexión xddddddddd

TRON

No tenéis ni idea.

3
DunedainBF

Aquí acaba mi historia.

Gwyn ha muerto y a modo de despedida lo he grabado con video y audio mío.

Si os habéis divertido conmigo la mitad de lo que me he divertido yo, os lo habréis pasado también de puta madre.

Esta ha sido mi aventura, gracias a todos.

  • #390 El día en el que un cuervo me trajo a este mundo.
  • #416 El día en el que conocí a mi amigo el plumas.
  • #447 El día en el que tuve una revelación.
  • #466 El día en el que me maldijeron.
  • #490 El día que desperdicié haciendo mini-juegos.
  • #504 El día en el que toqué las campanas.
  • #515 El día en el que caí en vuestra trampa.
  • #548 El día en el que llegué a Marina D'Or.
  • #606 El día en el que decidí que cuanto más grande, mejor.
  • #677 El día en el que me frustró una escoba.
  • #685 El día en el que terminé de preparar el wok.
  • #720 El día en el que puse la mano en el fuego.

11 2 respuestas

Usuarios habituales