#2580 Eso fue de juzgado de guardia. Y encima aprovecharon para chapar los servidores del PTDE en PC. Japoneses siendo japoneses.
Buenas, tengo una duda, hay alguna manera de jugar coop sin tener que estar poniendo todo el rato saponitas?
No se si me suena o lo he soñado que había un mod o algo que te permitía jugar coop todo el rato con un Colega, o quizás a me he fumado un porro
#2582 lo que pides es un mod de Elden Ring. DkS3 tiene algo muy similar pero no es "seamless"
Para DkS1 tienes esto: https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/527
Llego un poco tarde pero ahora con la rebaja de steam quería comprarlo ahora que dispongo de mas tiempo para poderlo jugar tranquilamente. En su día jugué y me pase Demon's Souls.
Me recomendáis alguna clase / regalo que pueda ayudarme en el primer run?
#2585 no cojas la llave maestra pues te puede arruinar zonas enteras y llegarás a bosses severamente underlevel, solo lo recomendaría para un segundo o tercer run, cuando quieres ahorrar caminatas. Salvo ese, los regalos iniciales no hacen gran cosa, así que lo que más te apetezca
Las clasea un poco mas de lo mismo, no escojas ladrón porque empieza precisamente con la llave maestra. A la larga la clase inicial no importa mucho asi que simplemente si planeas ir a fuerza coje la clase que tenga más fuerza donde puedas ahorrarte puntos y listo
Ptas gárgolas campana. Les he una cantidad insana de tries hasta que he dicho "vamos a ver que tengo en el inventario para ayudar" y ha sido meter elemento rayo y caer de una.
El demonio de ares ha sido un chiste en comparación: muy tenso al inicio por los perros, pero al ver que saltando de las escaleras me seguía sin atacar lo he visto fácil.
Acabo de descubrir que se correr y saltar. Es mi segundo soul desde que me pasé el Demons hace 7 años.
Qué suerte jugarlo por primera vez.
A mí a veces me entrar ganas de darle un run, recuerdo Blighttown y se me pasa.
¿Dónde se supone que está la invulnerabilidad al rodar? Me lo dan todo y eso que voy a destreza y con poca ropa.
Ciudad infestada bueno, pero a mi la zona de oscuridad con los perros de hueso fue como acuchillarme la entrepierna. Que puto horror
Bien, la maldición te quita la mitad de la vida y me cura un tío que no conozco o un objeto que no he visto. Gracias.
He pasado de la hidra porque la última cabeza se queda demasiado lejos y cuanto me pongo a rango de mordisco y no me da tiempo a matarla antes de que se vaya, eso por no hablar del abismo invisible en el agua (cosa que ya vi en la zona de los fantasmas).
#2600 aunque evidentemente no es lo mismo, tienes los randomizers que añaden nuevos retos al juego.
#2601 Lo mismo algún dia le vuelvo a dar con un randomizer. Me hice un reto no hit la última vez y aunque fue súper divertido, hizo que me aprendiese el juego de memoria.
#2602 Yo no he llegado a completar un run de randomize de esos, pero lo que sí me he metido entre pecho y espalda es un SL1. Super divertido y se lo recomiendo a todo el mundo:
#2599 el tio que te vende las piedras para quitarte la maldicion esta donde las campanas de las gárgolas, ve con almas porque es caro eh, no recuerdo cuantas almas pero era caro para niveles bajos.
#2604 creo que tambien te vende la no muerta que esta en el pasillo del inicio antes de llegar al burgo de los muertos donde estan las ratas
#2605 a esa tengo que volver porque gasté los objetos para poder atacar a los fantasmas..., hundiéndome en el agua.
Entre lo que vale eso y lo que me pida #2604 me voy a tener que ponerme en modo cacería, a ver si puedo matar a la mega rata que me está dando más problemas que el dragón de la zona.
Me está gustando que quitando las muertes por caída que son impredecibles, como el foso en la hidra o el foso en la zona de los fantasmas, no se siente injusto en ningún momento.
#2606 Es que los DS no son injustos en si.
Excepto el 2, que menuda mierda hicieron ahí con 200 enemigos y caminitos llenos de mierda para llegar a un boss (el cabrón de la habitación con el suelo resplandeciente que parece que lo limpien cada 2 segundos).
#2607 Ese camino es como una torre donde puedes caerte y a la vez hay caballeros que te lanzan por los aires de cada golpe? Creo que he visto algo de eso.
Quiero jugarme la saga entera y del 2 he escuchado muchas quejas en el gameplay.
#2603 Que es un SL? Me he pasado Dark Souls diría que 4 veces, solo una en new game plus xD. Que es algo rollo sin subir nivel o usar x armas?
Me fascina siempre cuando un juego es tan bueno que la misma comunidad saca formas de alargarlo y hacerlo más difícil xD.
#2608 Es una zona del DLC del 2, lo descubrirás y te acordarás de mi mensaje, te dará pesadillas de por vida.
El 2 es un buen juego, el peor souls pero eso no lo hace malo, adolece de malas decisiones de diseño pero se siente divertido en la fluidez una vez alcanzas cierto número en determinado stat para poder jugar bien.
Majula es muy bonita, diría que es el 2o mejor nexo que hicieron.