Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#2609 SL es el acrónimo de Soul Level. Es decir, jugarlo con nivel 1 y sin subir de nivel. Es un reto común entre la comunidad de Souls, junto con el nohit.
SL1 es mucho más fácil que el nohit.

A

#2610 he empezado por el 1 porque había oído que el combate de cada juego es más fluido y que por ejemplo pasar del 3 al 1 puede ser difícil. Por ahora DS1 me parece un demon souls 2 en cuanto a jugabilidad.

Acabo de llegar a la ciudad infestada y me recuerda demasiado a la zona de pantano del demons. Por ahora me he caido por rodar, me han mordido la cara y ubos caniches me han prendido fuego, vamos bien.

1
Tritoman

Cual es vuestra zona más odiaba? Yo sin duda la de los esqueletos de los cojones

1 respuesta
RafaelXZA

A mi la Ciudad Infestada se me hace hasta bonita, y es la conexión hacia el Lago de Ceniza que me parece una de las zonas más top del juego.

No, lo peor de Dark Souls 1 es sin discusión el Lecho del Caos, todas las demás zonas jodidas se pueden sopesar de cierta manera, o incluso saltarse, pero lo del Lecho es una mierda sin razon entre sus ataques inesquivables, el suelo y que la puta hoguera esta a 3 putas horas de distancia

6 1 respuesta
A

Antes de Queelag me avisó el juego de que me estaban invadiendo y apareció un humano al que maté. En la puerta del boss apareció un cartel y me invocó a ese NPC. Me ha arruinado el boss y básicamente ha caído de 1 try porque le ha prestado más atención al otro que a mí. Ahora entiendo que la gente se queje de que invocar sea modo fácil.

No sé si esto lo mejoran en los siguientes juegos, pero no sé, me dejó insatisfecho el boss después de morir 37343 veces por el camino.

P.D:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2614 Yo nunca he entendido por qué tanto hate con el lecho del caos, si te equipas un escudo de estos de torre apenas te empuja y no te tira por los agujeros, por lo que es bastante fácil hacer los dos lados, si te mata la parte que has avanzado la conservas.

Lo más difícil es timear el salto al centro pero si recuerdas que la plataforma está un poco torcida, no es demasiado difícil.

Aprovechando el hilo, @hda nos debes continuar la partida, que tú no lo sabes pero lo dejaste justo, justo, JUSTO, en lo mejor y nos quedamos con ganas de verlo.

Donde se quedó
1 1 respuesta
h0sk

Para mí el lecho del caos fue lo más asqueroso que tuvo el 1, de la desesperación siempre ibas greedy y te ibas a tomar por culo en el salto y el volver....

RafaelXZA

#2616 Es que si tienes que equiparte una pieza de equipamiento muy especifica que quizás no va acorde a tu build actual (y por ende no tengas los puntos de fuerza que pide) pues es una mierda, sencillamente.

Y es que no solo son las ramas que te empujan, es el suelo que no sabes bien por donde se rompe, no sabes por donde debes avanzar, los pilares de fuego que salen del suelo y de nuevo cabe mencionar que para un jefe en el que mueres tanto, la hoguera esta excesivamente lejos... coño, es que si no se guardara el progreso de las partes que ya destruiste sería el colmo xd.

Es que viéndolo de cualquier ángulo es el peor jefe del juego, es aburrido y desesperante, por lo que más se le recuerda es lo tedioso que resulta, es un incordio que objetivamente sería mejor que no existiera.

1 1 respuesta
TRON

#2615 seguro que te encontraste a laurtec donde dices? Que yo recuerde es imposible que aparezca ahí. Para mí que era el vendedor que te encuentras en las profundidades que luego se pone debajo del acueducto.

Si es como creo no pasa nada pero si de verdad te lo has cargado la has jodido bien jodida xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#2615 Uf, vas a pagar las decisiones que has tomado jiji.

Es lo bonito de este juego, el ir a ciegas la primera run.

1 respuesta
Tritoman

La primera run es la polla, sobre todo si eres un chaval que nunca ha jugado un juego de este estilo y no sabes ni lo que es y te quedas loco con el diseño de todo

3 1 respuesta
Seyriuu

#2618 Hombre, es ponerse un escudo con estabilidad alta, yo he hecho alguna build full dex y no te sé decir qué escudo pero alguno tenía, no te importa ni que NO tenga buenas defensas mientras tenga la resistencia alta.

El resto de lo que dices son cosas que te pillan cuando desconoces el boss la primera vez, pero luego sabes por donde se rompe, los pilares de fuego generalmente en lo que los castea si te estás moviendo se quedan detrás. Yo lo veo un boss que está muy satanizado pero que no es tan complejo y que una vez sabes que has de hacer y llevas un escudo, es de los más fáciles del juego

1 respuesta
richmonde
#2622Seyriuu:

Yo lo veo un boss que está muy satanizado pero que no es tan complejo y que una vez sabes que has de hacer y llevas un escudo, es de los más fáciles del juego

Si sabes a lo que vas a ese boss, lo haces sin que te huela ni pueda hacerte nada.

spoiler
Erethron

#2621 Yo con 20 años flipé cuando te das cuenta de que todo está conectado cuan puzle. Es un juego de los mejores diseñados en cuanto a mapa.

Y descubrir secretos de zonas antes inaccesibles, el vencer al dragón del puente, el susto que te llevas con el demonio del principio... Buaf, es que ojalá resetear el cerebro y volverlo s jugar sin saber nada.

2 1 respuesta
A

#2619 armadura dorada, un casco con alitas y sentado en el suelo.

#2620 en demons souls recuerdo que se me quedó la base vacía y no sabía si aquí iba a pasar lo mismo. Así que bueno, quería prevenir. Lo raro es que luego busqué información y nadie hablaba de que estaría ahí, sino más adelante, y me puse nervioso porque es importante poder verlo después.

1 respuesta
TRON

#2625Akiramaster:

armadura dorada, un casco con alitas y sentado en el suelo.

Alas no tiene, como unas pequeñas protuberancias sí. Igualmente, no puede estar donde dices. Lautrec sólo tienes tres localizaciones: la celda y Firelink en frente de la guardiana. En el puente no puede estar. El único puente que hay entre Firelink y Burg es el acueducto, debajo del mismo está el mercader que te encuentras en las profundidades, que se mueve debajo y puedes llegar a él de un salto. No toda su armadura es dorada pero el casco (tiene un par de cuernos) y otras partes sí.

En el hipotético caso de que fuera él, ¿te dio su anillo cuando le mataste?

1 1 respuesta
Tritoman

#2624 totalmente de acuerdo, me acuerdo jugarlo en la Xbox pq lo dieron cuando regalaban juegos con el gold, llegar al del tauro del puente y dejarlo 6 meses y volver luego a reengancharme así porque sí, lo de las conexiones en el juego es brutal

Éramos felices y no lo sabiamos

A

#2626 no me dió el anillo. En mi defensa diré que era sospechoso que muriera la guardiana, desapareciera lautrec y de repente hubiera un tío que se le parecía medio escondido bajo el acueducto.

2 respuestas
TRON

#2628 vaya que no era él xD. Te has cargado un mercader la mar de majo que vende cosas muy útiles.

KBooM

Si no quieren morir los NPCs por qué sueltan suculentos objetos?

3
Memorex

Me salió ayer en yt este vídeo

que explica bastante bien un nuevo glitch que se encontró hace poco para el any% (para la edición ptde, no la remastered)

Lo dejo por aquí que me gustó bastante.

2
benjajim

#2628 Al menos solo te has cargado un mercader.

Aquí un servidor en su primera runa se cargó a cierto NPC vestido de negro y muy sospechoso que aparece de repente en el campanario de las gárgolas 🌝

1 1 respuesta
richmonde

#2632 Y luego visitaste el interior del tronco ancestral que lleva al dragon, moriste al respirar aire sucio, y... te cagaste en todo lo que se te paso por la cabeza, al hacer la vida del señor sospechoso... corta.

1
mxz239

Yo recuerdo con cariño ir por primera vez a las alcantarillas, ver todos los cadaveres "cristalizados" y decir: wtf es esto, para que seguidamente aparezca un bicho con unos ojos saltones gigantes, me tire un gas y paso a formar parte de su galería de arte. Ni que decir de la cara que se te queda al ver toda la vida que te falta.

3 2 respuestas
TRON

#2634 y cuando descubres que los cuerpos cristalizados son otros jugadores es chef's kiss.

A

Estaba pensando mientras jugaba que a lo mejor me saltaba el DS2 porque odio los combates contra dos enemigos o más. 3 minutos después subo una escalera en anor londo y ahí están el gordo y el flaco.

LPM

Antes de esto, el sitio donde más había muerto era con los dos hombres serpiente de la entrada de la fortaleza de Sen.

1 respuesta
RafaelXZA

#2636 Ah Pikachu y Snorlax, ellos son el momento peak de DS1

5
Soraghatsu

#2613 la mas odiada para mi son los archivos del duque y mi favorita las catacumbas de hecho siempre que empiezo un run me hago las catacumbas primero

SaMuS

#2634 Y cuando descubres que esos "ojos saltones" no son de verdad sino que solo para atraer la atención de su presa...

Debajo de ellos tiene su cara real.

1
radius

Yo entre tarde en la saga souls, de hecho creo que juegué Bloodborne, DS3 y creo que Sekiro también antes que este.
Pero aun así, sigue siendo mi favorito, tiene algo especial