Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

mxz239

#2522 Como bien dice #2524, necesitas la mano de la piromancia como si fuera un "arma" que hace de catalizador. Tienes que buscar al piromántico, que está encerrado en una habitación con muchos barriles cuando estás yendo hacia las alcantarillas, si no me falla la memoria cerca de donde encuentras por primera vez al "cocinero", después de vencer al demonio de aries o Capra, no recuerdo exactamente como se llama.

2
A

#2548 hice el salto pero caí a la plataforma de abajo jaja ya es casualidad que justo ese arma sea una katana que me interesa

#2549 más que lo bichos, lo que me está jodiendo de esta zona es que es muy estrecha, te puedes caer por cualquier lado, te encierran y te hacen un bukkake, la cámara se pone detrás de alguna estructura y ya no se ve etc...
Si que he estado en el bosque consiguiendo un ascua, pero no me suena nada de la facción la verdad...
Gracias por el aviso de la guadaña, si me paso las catacumbas y no la veo buscaré en Internet a ver dónde está que me interesa. Luego se que esta la uchigata matando a un mercader que hay por el principio, pero es algo que yo por mi no lo haría y me parece feo conseguirla así jaja

2 respuestas
XKorp

#2552 Son cosas que se conocen la segunda o tercera vez que juegas, porque todo tiene su orden. Lo de la facción y el orden de zonas para que luego aparezca el NPC en la parte de abajo de la ciudad infestada tiene su aquel.

¿Todavía estás descendiendo por los andamios de madera? Abajo, en el pantano, te lo pasarás muy bien también. (100% recomendado ir antes al asilo de los no muertos para coger el anillo que permite moverse normal por zonas que te ralentizan).

La guadaña en DS1 está bastante rota, muchísimo alcance, ligera y desangra. Y puedes conseguirla al principio, según llegas al santuario del enlace, pero sin saber, te costará un rato (llega un momento que te sabes el camino de memoria). Es cuestión de correr, tomar la dirección correcta, rodar, esquivar, tocar un par de palancas y de no caerse. Vídeos hay. Si quieres jugar con armas de destreza, yo te recomendaría ir a por ella. En 30 minutos te la sacarás mirando este vídeo:

1 respuesta
A

#2553 justo me acabo de acabar la zona, acabo de matar a la araña. he tenido que invocar al npc porque iba con la alabarda +5 y no le metia nada y pasaba de estarme 5h con el boss. lo de la faccion, supongo que te refieres a la que te encuentras justo despues del boss que te da un pacto y una piromancia, eso justo lo he hecho por que me sonaba de haberlo visto en algun momento.

lo del video lo veo demasiado complejo y como poco natural jaja. no me importa mirar donde estan ciertas armas o mirarme alguna guia de una zona en concreto, pero prefiero encontrarme las cosas de forma mas natural por asi decirlo, pero me lo guardo para cuando pase por ahi.

y para saber que arma me va a dar mejores stats no me quedo otra que mejorarla y ver lo que me da no? por ejemplo tengo un arma a +5 y quiero ver si con otra pego mas mejorandola a +5, puedo calcular cuanto va a pegar sin gastarme la titainta?

1 respuesta
XKorp

#2554 Esa es otra facción distinta. La del NPC que aparece en el pantano y te vende espadas es de la facción de los del bosque de Syf.

Si no le hacías nada al boss, probablemente vas algo por debajo del nivel que corresponde (puede que estés rusheando mucho o que hayas hecho alguna zona en orden equivocado a lo que se supone que es el ideal. También del tipo de enemigo, el tipo de daño del arma, si llevas humanidad o no. Hay muchos factores, pero claro, tienes que subirlas. La build que llevas, las stats, también afectan.

No te sientas mal por invocar amiguitos, para eso están, si los necesitas. Pero tampoco arrastres mucho lo de ir por debajo de nivel, porque cuando llegues a Ornstein y Smough igual necesitas unos cuantos intentos.

En el caso de la alabarda (que entiendo que es la normal, no creo que lleves la de caballero negro), cuando la vas subiendo, escala D en fuerza y C en destreza. Para sacarle rendimiento, tendrías que irte a una build de 20 fuerza / 40 destreza.

Pero, claro, depende de tu build. Si vas a daño elemental, una alabarda del caos +5 y a cargado de 10 humanidades es brutal.

1 respuesta
A

#2555 pues igual si que voy bajo de nivel. he ido directamente a la fortaleza de sen y soy nivel 34 20vit 18agu 20des. voy con la Iaito a +7 y para matarl a las serpientes esas minimo necesito meterle 2 sangrados, igual deberia farmear algo mas.

3 respuestas
XKorp

#2556 Sí, es probable que vayas con nivel inferior al "recomendado". No hay un nivel como tal, pero si has explorado todo en las zonas visitadas, ningún enemigo de los básicos debería atragantársete demasiado cuando llegas a su zona.

La fortaleza de Sen es uno de las mejores partes de DS1, la primera vez que subes es bastante memorable.

Antes de farmear por farmear, puedes visitar un par de zonas y aprovechar. Si vas al santuario del enlace y subes arriba del todo, podrás regresar al asilo de los no muertos (donde empieza el juego), allí hay un boss sencillo (en cuanto le pillas la técnica) y cogerás dos objetos importantes para más adelante, un anillo y una muñeca. Después, puedes irte a la parte de abajo del bosque, hacerte a la hidra y también a Havel, en la torre que conecta con el burgo.

Con eso ya conseguirás mucha experiencia y subirás para ir tranquilo en la fortaleza y lo que sigue. Con calma, aún te queda bastante juego.

B

#2556 has muerto mucho/perdido las almas? Porque eso igual también explicaría que vayas bien a nivel “orden” de zonas pero mal de nivel

Severance

#2556 si matas al mercader del
Burgo de los no muertos te da una katana.

3 meses después
Vitov

#2552 el parry es vital para acabar el juego

1
3 meses después
palickpre

Hola gente, siento reflotar el hilo. Resulta que estoy pasandome una run de ds randomizer. Me he pasado todo el juego casi incluido el dlc, solo me falta nito, pero en nito me ha salido el cabron de artorias y con los 3 esqueletos tocando los cojones y reviviendo se me está haciendo harto de complicado y me parece sucio tener que echar mano de otra tirada del randomizer. Puede alguien echarme una mano?¿

Edit, conseguido ya jajaja randomizer completado

2
15 días después
TRON
10
Scerin

Os pongo el instagram de una chavala que ha jugado al Dark Souls y conforme iba jugandolo iba haciendose un diario con dibujos de sus vivencias, es una puta pasada lo currado que está https://www.instagram.com/coraezyart/?hl=es

Por ejemplo

5
10 días después
B

Ya disponible en Nexus mods.

3
15 días después
Consiensia

Alguien me haría el favor de pasarme un espadón de artorias maldito o gran escudo de artorias? Solo es para sacar el logro lo devuelvo al instante, a unas malas si os sobra el alma de sif también me vale, muchas gracias

2 meses después
alb3rtpr0

Buenas a todos! Alguien por aquí? Venía para comentar que esta versión tiene un bug que aunque "inofensivo", una vez lo descubres te putea toda la experiencia y cuesta de aceptar...

Resulta que cada vez que mueres y reapareces en una hoguera, o bien te teletransportas a estas con un hueso regreso, teletransporte, o hechizo, los sonidos ambientales DESAPARECEN completamente. Al menos en los interiores. Haced la prueba. Id a la hoguera principal del burgo de los no muertos y salid y volved a entrar en la partida. Después entrad en el torreón donde está Havel abajo del todo y el demonio jefe arriba. Veréis que se oyen los sonidos ambientales de la torre. Ahora probad a usar un hueso regreso por ejemplo, y cuando volváis sólo escucharéis vuestra respiración! Es increíble lo de esta gente. Por qué no se dignan a arreglar algo tan básico??

Un ejemplo visual:
https://twitter.com/Swinnyuk/status/1061687488396361728
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/9w6cm8/the_dsr_sound_glitch_that_youve_most_likely/

Se han sacado mil mods para el juego... Nadie tiene los conocimientos necesarios para arreglar algo así? :cry:
De momento la única forma de arreglarlo es saliendo y volviendo a entrar a la partida, lo cual no es algo agradable.

Al parecer ocurre en todas las plataformas.

2 2 respuestas
Vitov

#2566 vaya putada, yo ni me enteré

1 1 respuesta
Alviro

#2566 pufff, nunca me había dado cuenta de que era un bug, había momentos en los que notaba ese 'silencio sepulcral' pero nunca me pare a pensar que era un bug mayormente porque nunca me he quedado demasiado tiempo parado en una hoguera.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2567 #2568 He escrito a bandai namco y lo único que he conseguido es esto:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por proporcionarnos esta información detallada sobre el fallo que estás experimentando en Dark Souls Remastered.

Hemos transmitido este problema a nuestro equipo correspondiente para su revisión. No podemos prometer una solución inmediata, pero apreciamos sinceramente el tiempo que has tomado para informarnos sobre este asunto.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para estar al tanto de las actualizaciones y noticias que se puedan compartir.

¡Gracias nuevamente y que tengas un gran día!

Un cordial saludo.

Osea que me den por culo. Vamos, que si en 6 años desde que sacaron el juego no lo han solucionado, menos van a hacerlo ahora. Que sepáis que os colaron un juego con un bug tremendo y ni os enterasteis. Para mí, personalmente, el sonido es un aspecto muy importante en un videojuego y afecta a la inmersión en este caso.

Adjunto otro vídeo:

Si os parece bien, podríamos intentar meterles caña y mandar varios correos.

Link de soporte técnico: https://service-en.bandainamcoent.eu/app/ask
Título: Dark Souls Remastered sound issue report
Texto:

Greetings. I'm experiencing a very annoying glitch in Dark Souls Remastered.

It turns out that every time the player is defeated, teleported to a bonfire, or returns from another player's world, ambient sounds in indoor areas disappear. To make them work again it is necessary to exit the game and reload it, but the problem will repeat itself every time one of the mentioned situations occurs. This programming error has been experienced since the launch of the game and no patch was provided to solve it, despite the fact that it was reported numerous times by the community, as you can see in the following links (in English):

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/9w6cm8/the_dsr_sound_glitch_that_youve_most_likely/
https://twitter.com/Swinnyuk/status/1061687488396361728

For a better understanding of this programming error, I am attaching a link to a video that clearly shows how it happens. I ask you to take a look at the video so the trouble can be better understood:

https://www.youtube.com/watch?v=VD6_7NMS2a8&t=2s

I am looking forward to your response. Receive a warm greeting.

1 respuesta
Alviro

#2569 Enviado, aunque si no recuerdo mal, he usado este mismo servicio una vez para reportar un glitch de otro de sus juegos. Y fue algo que se cargó uno de mis runs si no recuerdo mal... la verdad es que fue hace bastante tiempo. Y me enviaron exactamente la misma respuesta que a tí, osea que GG.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2570 Yo de verdad que no entiendo para qué coño están estas mierdas de los servicios técnicos, si todo son respuestas automáticas por bots. Imagino que para hacer el paripé de "ofrecemos soporte de nuestro producto" y quedar bien a ojos legales pero realmente, estás vendido.

1 respuesta
Izalith

#2571 Al final la calidad del soporte técnico va en función de lo que decida pagar la compañía por éla la subcontrata de turno, y por norma general suelen pagar una mierda, asique ese tipo de respuesta ni me sorprende. Date por afortunado si de verdad han reportado el bug internamente.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2572 Y por curiosidad, esta tontería que tiene que ser arreglar una simple linea de código, qué supondría para un modder? Con la de cositas que se han visto por ahí...

1 respuesta
radius

Te ha afectado el bug eh?
Literalmente el 99% de la gente ni se da cuenta o no le da importancia.
A lo mejor por eso no hay ni mods(en caso de que se pueda arreglar)

1 respuesta
Yuke

Años y años jugando en silencio en interiores y ni me di cuenta?

1 respuesta
Zh3RoX

Si espera que ahora se pone From Software a arreglarte a ti un bug que lleva existiendo años.

Si no lo han arreglado es o porque no pueden o porque no quieren.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2574 Mucho 😡. Además hay algunas zonas exteriores donde también pasa y es muy cantoso. Y se escucha solo la respiración del personaje.

#2575 Depende de si has regresado a otra hoguera o no. Como digo el bug se triggea bajo ciertas condiciones.

#2576 No lo espero pero nunca está de más intentarlo.

Izalith

#2573 de programación no tengo ni idea pero si se pudo hacer el DSfix intuyo que arreglar esto con un mod también debería ser posible xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2578 Quién fue el que se encargó del dsfix? Durante? Soy capaz de contactarle 😂

A mi Dark Souls no me lo dejan así 😡😡

Alviro

También te digo, cobrando 40 napos por un remaster de un juego de hace casi 20 años y con un bug de esta magnitud. Yo que se.

Pero vaya que estuvieron con los servidores OFFLINE como 6 meses por lo de la vulnerabilidad del multiplayer. 6 meses para arreglar el multiplayer de una franquicia como Dark Souls. En fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales