Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Vengo a decir que tengo un odio irracional a los videos de powerbazinga

2 respuestas
blv_nevermor

#811 ¿Cuál es el motivo? Por pura curiosidad

2 respuestas
B

#812 Supongo que la voz. El contenido que hace esta bastante bien, pero tiene un tono de voz de retard que no hay quien le aguante.

1 respuesta
B

#812 Cada vez que dice "daño masivo" pff le sacaba la piel a tiras y eso entre la voz de retard y el avatar de pyromancer retard...

1 1 respuesta
blv_nevermor

#814 xD imaginaba que sería algo así, como comenta #813 no tiene mal contenido(menos a nivel de Lore) pero la voz de retarded+las gesticulaciones de mono que se marca le pierden.
Por no hablar del ¿hermano? Mongolín, a ese si que le arrancaba la piel a tiras.

B

Pues a mi me parece bien majo xDDDD
Aunque si parece un poco corto por su modo de hablar (siendo ingeniero de profesión dudo que lo sea más allá de las apariencias).

Si lo viera por la calle, le daría la enhorabuena por su contenido, y por mantener tanto tiempo el canal con contenido del mismo juego.

Overburden

Te puede gustar más o menos su contenido o forma de hablar, pero lo de majo no se discute.

1
B

Pero si esque en un video dice para conseguir el estoque de richard tienes que matar al "caballero de elite", que mierda? será matar a richard.

No se no puedo con él, y con esa presentación de canal de principios de siglo

1 respuesta
B

#818 Es tan cutre que se le coge cariño xddd

B

Pues visitas estoy dandole por ver lo tonto que me parece hablando...

B

No sé si alguien ya lo puso páginas atrás, pero:

Evie's Ultra HD Dark Souls REMASTERED Retex

3 1 respuesta
Anezka

#821 No puedo entrar a Nexus mods desde el móvil. ¿Ese mod arregla las cagadas en las texturas e iluminación de la versión remastered?

1 respuesta
B

#822 No solo las arreglas, las mejora y se ve muchísimo mejor.

1 respuesta
Anezka

#823 Genial :qq:

KBooM

Nada como pagar 20 euros para tener que añadir modificaciones hechas por usuarios para arreglar el apartado grafico

1 respuesta
TRON

#825 Hombre ya que la comunidad está curtida y tiene los mods de por mano, no iban a quitarles el privilegio de arreglarles el juego; otra vez.

1
Laserazul

No me está quedando lo suficientemente claro, ¿entonces BAMCO sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Que se note que vuelve a ser otro cutreport...

DonRamon069

Me termine el Dark Souls 2 ayer, que juegazo. Ahora a terminar los DLCs que he escuchado que son mejores que el propio juego.

2 1 respuesta
B

#828 shhhh no digas muy alto que DS 2 es un buen juego que te van a comer

1 respuesta
Laserazul

Más variado que bloodborne es...

KBooM

#829 Yo le he reportado ya

B

Estoy mirando para pillarme alguna camiseta de dark souls, estoy dándole muucha cania ultiamente, tras la salida del remasterd, y rejugando otravez el 3 (que tendré que vooooooolver a rejugar porque quería hacer un final que al final he liado)

Este tio tiene disenios muy guapos

https://www.teepublic.com/user/nahamut

estas también estan muuuy guapas

https://www.teepublic.com/user/logetero?page=2

o esta en particular

https://www.teepublic.com/t-shirt/558626-sun-and-moon-covenant?store_id=51732

centu

Al fin es mia!!! Ya pensaba que nunca la iba a conseguir.

4 1 respuesta
Overburden

#833 como? :(

1 respuesta
centu

#834 https://www.bookdepository.com/Dark-Souls-Remastered-Collectors-Edition-Guide-Future-Press/9783869930893

Envio gratis tambien a España, por si no conoces la tienda.

2 respuestas
B

Pilladlo por game.co.uk

en 1 semana y poco lo teneis

1 respuesta
Overburden

#835 mil gracias, me lo voy a pillar

1 respuesta
Guichigna

#811 Me pasa lo mismo, hay varios youtubers que hacen vídeos parecidos pero en inglés y los veo sin problemas, no sé si es su voz o qué pero cada vez que me sale un vídeo suyo en recomendados me pongo de una mala hostia

Tenazas

#837 #835 #836 por alguna extraña razón la vuelven a tener en stock en Amazon. De hecho a mí me cancelaron la reserva que tenía de la guía, y la semana pasada volví a mirar y la tenían en stock por la puta cara.

2 respuestas
Anezka

#839 Cabrones, cancelan las reservas y ahora la vuelven a poner y encima más cara? Yo paso ya xDD

Usuarios habituales