Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#55 Lo único en lo que prefiero el remaster, es en el humo y cascotes que tira el red wyvern al pasar (5:11).
Por lo demás, me gusta más la iluminación del vanilla+dsfix.

Ah, y que lo tendré en Switch.

Overburden

Para mí todo lo que no sea dark souls 1 con gráficos del 3 es decepción. Puta vida.

2
AikonCWD

#55 Me explica alguien el tema de las texturas? La versión remastered carece de detalles, brillo y color. Parece una versión retardered en lugar de remastered. Han ido hacia atrás-

1 respuesta
centu

#63 tenian que hacer un juego compatible con la patata de switch. De ahi el downgrade.

3
B

Callaaaaaad lo tengo reservado y me estais matando T_T

B

Cuanto lloro contra Switch por no aceptar que a From Software, como a todas, les gustan los dolarines fáciles.

1 respuesta
AikonCWD

#66 No hay nada de malo en eso. Simplemente que hagan el port/downgrade para switch y una versión remastered para el resto de plataformas.

Lo que da rabia es ver como han hecho el downgrade para switch y luego han hecho : "Click derecho / Guardar como / PC, PS4 y Xbox" y ale, ya tienen los 4 juegos a coste 0.

1 2 respuestas
B

#67 Si pensando eso te quedas más agusto, pues perfecto xd

4
Majravilla

Dudo que la culpa sea de Switch y no de los vagos del estudio que lo haya hecho, pero bueno, no pilleis cabeza de turco

pezespada

#67 cuando se habla sin tener ni puta idea de cómo va el mundillo salen cosas como este comentario.

1 respuesta
Seyriuu

#70 Eso está muy bien pero no te quedes ahí, explica porque el comentario es incorrecto y cómo es la versión real.

1 respuesta
pezespada

#71 qué necesitas? un esquema de cómo si un port está siendo desarrollado por un estudio exclusivo para una plataforma no influye en el desarrollo de las demás versiones? daba por hecho que era algo obvio.

1 respuesta
Seyriuu

#72 Lo primero que necesitaría es que relajases las formas, lo del rollo cibermalote no trae nada bueno.

Luego, no sé hasta qué punto no influye en el desarrollo de las demás versiones. ¿Por qué no iba a influir? ¿Van a repetir el trabajo cuatro veces? Están haciendo el remaster de cero para cada plataforma y cada una tendrá sus distintos bugs?

Yo me imagino más bien que se hará el remaster y luego se adaptará a cada plataforma, y es posible que durante el desarrollo del remaster se haga en mente de adecuarlo a la plataforma menos potente.

2 respuestas
pezespada

#73 ps4, one y pc van por un lado y switch por otro (virtuos), se sabe desde el primer día y es absurdo echarle la culpa a una parte de lo de la otra.

no era mi intención ser maleducado, discúlpame si te pareció un tono incorrecto.

7
Wedek

Que From nos haya dado tantas cosas buenas no significa que sean perfectos,ya nos la colaron en DS2 y ahora lo han vuelto a hacer.

Dejad en paz a la Switch que no tiene nada que ver.

B

#73 Pero si hasta han retrasado la versión de Switch exclusivamente, cosa que no se entiende de ninguna de las maneras. Ahí sí tiene pinta que ha habido problemas en la consola de Nintendo, pues lo lógico es que retrases todas.

Nunca veríamos un juego salir en una plataforma antes que en otra, si no es por tema de exclusividades temporales.

Si hace falta a Switch se le ningunea, se está viendo, pero aun así, por no criticar a FS le buscáis los 3 pies al gato.

Eckooo

Hasta mañana se puede descargar una version de prueba para probarlo los dias 11 y 12
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA11299_00-DARKSOULSHDDEMO1

Heatseeker

¿Se sabe a que hora estará disponible para probar la demo?

1 respuesta
december

#78

1
A

#14 Esa guia esta en español? Me interesa, mas o menos de que va?

Beckem88

Me han dicho en el GameStop de aquí (Irlanda) que no contemos con Dark Souls para switch hasta septiembre. No sé cómo de cierto será pero bueno... Yo solo digo

B
1 respuesta
B

#82 Me desespera el que está jugando

y luego el comentarista es un autentico 0, el video es todo el rato diciendo a los nuevos lo de empezar con la master key, cosa que no deberías hacer si empiezas de 0, y recomienda el DS3 o el Bloodborne como punto de partida y no este.

WTF si ds3 es un fanservice de DS1

AikonCWD

Joder o estoy ciego o no veo diferencias? Solo han añadido más lucecitas en los efectos de beber estus y luego han bajado la calidad de todas las texturas. Me cago en cristo

1 respuesta
B

#84 Para llevar repitiendo eso mismo en cada topic, aun pareces sorprendido xD.

1 respuesta
AikonCWD

#85 Es que cada vídeo que sale es peor :(

RuBiioC

Habra que esperar a la version PC para comparar, pero viendo que no enseñan nada pinta mal la cosa

2 respuestas
B

#87 Bueno, una beta abierta hace 3 días igual es enseñar bastante.

Me sorprende un huevo, que la gente aun espere cosas.
Esto es el DS1 sacado otra vez, con más fps (en algunos casos), no le busquéis la vuelta xDDD.

Anezka

Yo todavía guardo esperanzas de que el port de PC no se vea tan chustero, porque todo lo que han ido enseñando es de PS4. Pero vamos que seguramente se vea igual xDD

Wasd

Este "remaster" solo le puede interesar a dos tipos de personas:
Los que únicamente pudieron disfrutar del primer dark souls en la anterior generación de consolas (30fps) y los que piensan comprarlo para Switch.
Yo soy de los últimos, pero desde luego en PC esto ni es un remaster ni es nada. De hecho, lo que es es una verguenza. Si From ya quedó mal cuando poco despues de la release en PC un user sacó el DSFix, esto es una forma de decir que son unos desgraciados por querer cobrar 40€ por un parche que les hizo alguien gratis hace años.
Quizá es más culpa de Bamco que de From, pero en cualquier caso les he cogido asquete a ambas compañías por mierdas como esta, y es una lástima teniendo en cuenta los juegazos que ha hecho FS estos años...

2

Usuarios habituales