Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

TRON

A mí me gusta más la Iaito que la Uchi por el swing horizontal del R2.

1
Beckem88

Para que la cuarentena no os sea muy dura os dejo por aquí unos pocos "souls-like"

Hid3

Estoy haciendo mi primera run a este juego y acaba de aparecer

spoiler

Merece la pena cambiar 1 trozo de titanita por 3 de titanita grande? Actualmente tengo mi arma a +8

zazgan

Estoy por pegarle otro run, merece la pena el Remastered? Lo tengo pero no se si tirar del Prepare to Die o este.

En la salida creo que tenia bastantes bugs, imagino questa´ran arreglados.

1 respuesta
TRON

#1144 sigue teniendo bugs que no están el PTD y no han arreglado, pero la mayoría lo han solucionado.

1 1 respuesta
Gustioz

#1145 disculpe señor moderador, me puede decir que ds está más preparado para jugarlo entero en Coop?.
Gracias.

2 respuestas
TRON

#1146 entre el remaster y ptd? El remaster de serie te permite poner una contraseña que te empareja con quien quieras directamente, ptd necesita un software externo muy sencillo, pero no es tan cómodo.

1 respuesta
B

#1146 ninguno la verdad

Gustioz

#1147 me refería a los tres ds, si es que es posible jugarlos en Coop.

1 respuesta
TRON

#1149 no es un juego pensado para jugar enteramente en coop con la misma persona. Hay partes del mapa (pocas) que no se puede hacer coop y después de hacer cada boss echa de la partida al invitado.

Dicho esto, a día de hoy al que cuesta más hacer coop con un colega es el 2, ya que no tiene el sistema de contraseña.

1 respuesta
Gustioz

#1150 que pena, gracias.

Hid3

Duda de newbe:

Como funciona el tema de downgradear armas? Entiendo que se queda en estado base pero con mayor daño por lo que puedes volver a subirla.

Merece la pena o mejor intentar subirla de una tirada a +15 y dejarla ahí?

1 respuesta
Beckem88
#1152Hid3:

subirla de una tirada a +15

1
B

Le he dicho al gato de jardín tenebroso que no al pacto y ahora no me sale Shiba. Hay forma de encontrarlo?

El lobo se que es opcional, matarlo te da algo considerable?

Voy a ciudad infestada, dadme fe.

1 respuesta
TRON

#1154 el gato puede desaparecer para siempre. El lobo no es opcional. Shiba te lo puedes encontrar en ciudad infestada.

2 respuestas
Zorrito

#1155 creo que si no le aparece en el jardin ya no le aparece en ciudad infestada

B

#1155 Creia que Sif era opcional. Al gato le hablo y manda a la mierda directamente xD

1 respuesta
TRON

#1157 la única forma de que te vuelva a hablar bien es yendo a la campana de las gárgolas y hablando con el NPC de allí para que perdone tus pecados. Si no te quieres unir al covenant pues tampoco te vale la pena xD

1 respuesta
B

#1158 Era por pillar la uchi. De pactos no se NADA, me uno si veo a alguien que me habla pero no tengo ni idea de ventajas de cada uno ni nada xD

1 respuesta
TRON

#1159 Shiva sólo te la vende en ciudad infestada. Sino de camino hacia allí está la Iaito que es otra katana igual de buena.

2 respuestas
B

#1160 estoy lleno por el valle de dragones y es una condena esa zona xD

Zorrito

#1160 pero si esa zona una vez que pasas despacito el dragon zombi es pillar a los dracos de 1 en 1 y ya xD

Una pregunta... me queda solo Gwyn, para hacer el dlc tengo que hacerlo antes de terminar no? Si no seria partida nueva

EDIT: Tambien depende del nivel, yo fui 60+

1 respuesta
gogogo

#1162 sí, una vez te cargues a Gwyn vas directo a uno de los dos finales y new game

1
B

En la zona de abajo de ciudad infestada, donde los charcos, hay hoguera?

1 respuesta
B

#1164 si.

1 1 respuesta
B

#1165 hasta que he llegado ahí, madre mía xD

1 respuesta
Zorrito

#1166 por lo que dices deduzco que llegaste abajo desde el valle de los dragones? desde ciudad infestada es peor xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1167 la entrada por valle de dragones me estaba dando por culo y me fui por las profundidades, ahí al menos tenía una hoguera medio cerca. Por el otro lado no veía futuro.

Ahora me gustaría completar esa zona yendo desde donde estoy ahora.

PD, ya tengo la laito.

1
TRON

#1168 no tiene nada que ver con los fps, pero tú a tu ritmo, como siempre.

Si quieres hacer el meme al menos hazlo bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales