Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#1259 y un casco de luz, pero es complejo de pillar en un run normal

Soraghatsu

creo digo creo porque nunca lo he usado, pero creo que hay un hechizo que se llamas cast light? o algo asi, nunca lo he usado pero por el nombre pinta a que ayuda con esta historia

B

#1258 Yo he perdido esa hoguera tambien, pero he leido que no solo la puedo resucitar desde anor londo. Espero que no este muy lejos la primera hoguera de catacumbas.

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gogogo

#1257 Antorcha no hay pero tampoco te hace falta ir aún a la zona oscura. Puedes ir hasta Molinete, matarlo y volver a Anor Londo.

Como ya te han dicho está el farolillo ese con forma de calavera que llevan los nigromantes y el casco de luz. Si tienes suerte, de camino a Molinete algún nigromante te puede dropear el farolillo. Si no, una vez pases Anor Londo vas a por Lecho del Caos y recoges el casco ya que está por la zona. Luego ya vas a por Nito.

Es lo que suelo hacer yo.

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Soraghatsu

#1263 creo que hay una al principio, donde te encuentrs el primer nigro, hay otra en una pared oculta, pero esa es más puñetera, de catacumbas, a mi me gusta la de shortcuts aparentemente suicidas que hay

Los sitios que mas odio son ciudad infestada y el sitio de los fantasmas

AikonCWD

#1264 gg volviendo desde molinete hasta la superficie sin el teleport. es un asco

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Soraghatsu

#1266 si no guarda en una hoguera intermedia no debería tener problema

edit: hdps me estoy hypeando para volverlo a jugar puto ds1 T__T

1
Ranthas

¿Eres un clérigo? ¿Seguro?

B

Por cierto, menudo avance en el 2 el poder viajar entre hogueras.. y el poder llevar tres armas en cada mano.

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Beckem88

#1269 el viajar entre hogueras se cargó parte de la gracia y que tengas que volver todo el rato a Majula para subir de nivel, más de lo mismo.

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AikonCWD

#1269 es un atraso importante y hace que el map design sea una basura, como en el 3. No hay nada interconectado ni atajos de esos que te rompen el culo

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Beckem88

#1271 en el 3 el diseño de nivel mejora bastante comparado con el 2 y aún así tienes la tontería del viaje entre hogueras e ir con la waifu a subir de nivel.

Lo mismo pasó en bloodborne, que también me gusta el diseño de niveles pero también tienes esa tontería...

1
B

#1270 #1271 Si es cierto que en el 1 esta todo bien conectado desde santuario por ejemplo.

B

En el dark souls 3 yo llegue hace poco a la catedral de la oscuridad y a la misma hoguera que hay dentro llegas 3 veces por 3 caminos distintos.

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Beckem88

#1274 siempre hay zonas que estarán bien conectadas, tampoco hemos dicho que sean peste las zonas

TRON

#1274 el level design interno de cada nivel es cojonudo, la queja es que el juego es muy lineal.

Aunque todo sea dicho, aunque sea muy lineal al menos cada zona tiene presencia física en el mapa y tiene una conexión real con las zonas de alrededor, y no es un popurrí falseado como el 2.

2
hybridtheory

Sin desvirtuar mucho el hilo, después de pasarme el 1 hace poco. he notado un bajón de calidad tremendo con el 2. Sigue siendo divertido y un souls, pero la ambientación, jefes y mobs son hacendado total. Sorprende en muy pocas ocasiones, y se nota que implementaron variaciones del 1 en vez de arriesgar e innovar.

A ver los dlc..

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TRON

#1277 el bajón de calidad es debido a que el desarrollo del juego fue un desastre y casi lo cancelan, si quieres saber más del tema échale un ojo a este vídeo:

O leer esta entrevista: https://peterbarnard1984.tumblr.com/post/113163062955/dark-souls-2-design-works-translation

B

Por cierto, ayer le di bastante duro al DS3 y despues me fui a dormir y se me acoplo mi perra que ronca bastante(boston terrier) y soñé que los ronquidos eran enemigos dentro del juego y iba a matarlos para poder dormir tranquilo y me reventaba cada dos por tres y tenia que volver a la hoguera para volver a intentarlo. A las tres de la mañana la tuve que echar de la habitacion, creo que hoy voy a jugar menos xdd

Zorrito

Buah, no esta el mapa interconecctado como en el 1 en el 3? Entonces o voy a disfrutar menos ;(
La conexion entre zonas con atajos y demas es lo que me enamoro del 1

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Ranthas

#1280 Interconectado está, puedes ir a todas las zonas del juego caminando, pero vamos, que teniendo warp desde el inicio...

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Chance

#1280 Está bastante interconectado, pero no al nivel del 1. El 2 es el peor en ese sentido.

1
Zakram

El 3 es mayormente lineal, no es fácil hacer conexiones. Hay atajos dentro de la misma zona pero poco más

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Gustioz

Hola amigos.

  • la destreza hace que lances hechizos más rápido?.
  • con una build de destreza puedo reorientar el personaje en ng+? Yo que se, subirle fe y hacerle clérigo por ejemplo.

Gracias.

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TRON

#1284

la destreza hace que lances hechizos más rápido?

Sí, hastas 45, que es el hardcap.

con una build de destreza puedo reorientar el personaje en ng+? Yo que se, subirle fe y hacerle clérigo por ejemplo

No puedes reiniciar talentos, pero si te la suda tu nivel máximo puedes seguir subiendo los stats que quieras.

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Gustioz

#1285 ya, pero es tirar puntos a la basura reorientar una build de destreza a fe?.
Cuanta destreza tiene que tener un hechizo?.
Son pj diferentes, ando con dos a la vez.

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Ranthas

#1283 Esto es consecuencia del warping, para que conectar undead settlement directamente con el castillo, por ejemplo, si puedes saltar y ya. La verdad es que una mecánica como el 1, de desbloquear el warp al 50-60% del juego me gusta mucho más que tenerlo desbloqueado desde inicio.

Te obliga a explorar, a recorrerte bien cada mapa para desbloquear los atajos, y aprendertelos de memoria para hacer el siempre complicado camino de vuelta a casa...como para volver de Bligthtown a Sen's Fortress vía The Depths, me suicido allí mismo y me pongo a jugar al Candy Crush.

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Gustioz

#1287 el día que entendí en el 1 que todos los niveles estén bien hechos, que todo tiene lógica a nivel espacio y ordenación y que lo que te parecía inconexo y lejano en un principio con los atajos ves que está todo al lado o encima/debajo, me quedé muy loco.
El dos sin embargo es caótico, a nivel mapeado una chapuza.

TRON

#1286 no sé cómo tienes el pj, pero llevar fe y destreza a la vez no es ningún problema, si es lo que me preguntas.

Los hechizos ni piden destreza, para lo único que sirve es para lanzarlos más rápido que ya te lo he comentado en el post anterior.

#1285TRON:

hastas 45, que es el hardcap

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Gustioz

#1289 entendido, la pregunta era cuanta destreza merece subir a un hechicero para lanzar más rápido.
Gracias.

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