Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

A

Yo hasta que no vea un gameplay, NI MÚ

StumKrav

#390 yo solo espero que el remaster justifique la recompra más allá de los 60fps. SOTC debería ser la tónica (aunque sea un remake) o lo que hizo MS con GOW.

A mi me da que from quería cumplir con la consola de Nintendo, y de paso se han montado un negocio con el remaster....

1 respuesta
richmonde

Mi dinero ya lo tienen.

M

A saber que necesitará para jugar 4k

Kikokage

#392
Pues sí en PC no se justifica la compra, te lo pillas en Switch y juegas a sus flamantes 30 fps, o en modo portátil que irte al baño mientras estás luchando con Ornstein y Smough debe ser crema.

Loler

Lo comprare, pero cuando esté a un euro.

EuRyNomE

Pues yo lo tengo clarísimo; DaS lo he comprado ya 3 veces, y la única forma de que caiga una cuarta es que hagan un port decente en Switch, así que preorder cancelada hasta que vea análisis de rendimiento en esa plataforma.

Amo DaS con toda mi alma, pero ya es demasiado y más cuando llevo jugando en master race a 60 fps desde que sacaron el Dsfix.

Zegatron

Un día me va a dar un síncope de tanto leer fps, 4k y masterrace.

No se si se ha dicho, en xtralife tienen una edición con una figura de Arturito, la edición es exclusiva de esa web.

2 respuestas
Vireca

#398 y la figura de aliexpress. Dan asco

1 respuesta
Zegatron

#399 Es de ali?? La he visto en una tienda a 35 libras, la original de banpresto y mola mucho, creo que va a caer antes que el juego xddd

1 respuesta
MaTrIx

#398 pues a mi me esta tirando mucho la figura xD

1 respuesta
B

En Aliexpress por 15 con fotografías de compradores y esta cojonuda. Había Rulando por alguna telegrama fotos de gente del foro que la compró.

Vireca

#400 la que da xtralife es una de aliexpress, igual. Y estos cabrones te la venden como si fuera original por 40€, cuando se vende por 15€

La de banpresto si es original y son 35. No hay mas que comparar las fotos

1 respuesta
Zegatron

#401 Pilla el juego y la figura por separado, la pasta va a ser mas o menos la misma y tienes una figura en condiciones.

#403 Me parece un precio mas que interesante 35 pavos por la figura que es, me quedé un buen rato mirándola en la tienda y se va a venir el mes que viene a casa xddd

Beckem88

Se puede tener link de la de ali por mp? Es para un trabajo :)

Skullkid

Acabo de sacarla aquí en Tokyo, no veas que ilusión me ha hecho xD

5
Vireca

Capcom va a publicar el juego en Japón. Bastante raro

B

Yo quiero ver ya algo in-game en la versión PS4, será un day1 pero quiero saber cómo lucirá gráficamente y si incluirá alguna cosita extra.

Quiero info de esto ya!

Agrael120

Yo también pido MP con el link de la figura de Arturo please :)

Tochomosca

Lo de pedir 70€ por la versión inferior de Switch es una broma no?

1 respuesta
D

según un post de 4chan :

Dark Souls Remastered director Hidetaka Miyazaki has confirmed several new features and items will be introduced in Remastered that were absent from the original game. One of these features will be that players will be "downed" before they die and that other players in their world can help them back up. This is to encourage team work and help build relationships.

no sé si será ceirto pero yo lo dejo por aquí

Celestine

#410 es un placeholder, aún no se sabe el precio.

n3krO

Dios mio el fake bait de 4chan xDDDD

El que se lo crea es que no ha jugado ni siquiera a 2 juegos de miyazaki xD

2
PePoTeoTe

Uno pa mi!

Usuarios habituales