Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

B

si realmente el juego en pc es con grafaicos 4k NATIVOS, va a ser tremendo pajote, btw, el precio hay alguna info? siendo un remake de juego... 30 quizass?

EnderFX

Y yo iba por el principio en PS3.

My body is ready!!!!!!!!

dambala

Perfecto, así podré tener la trilogía + BB, vaya gozadaaaaa

#26 también lo quieren para game boy, pero es lo que hay man

1 respuesta
Beckem88

#123 Pos te reviento

mxz239

Ningún aliciente para los que ya lo hemos jugado en la plataforma maestra.

A otra cosa.

Mafioso14

#5 El colmo es pensar que no se hacía ya.

Fit1

Mi cumpleaños :qq:

1
SRvictor

No me explico que alguien con PC se plantee pillarlo cuando salió en 2012.

Que sí, que si online que si gráficos, a mi me parece un descaro impresionante sacar un remaster de un juego de 5 o 6 años.

Pasando mucho

1 respuesta
B

#128 mejor, cierra al salir que hace frío.

2 1 respuesta
GasaiDovis

30fps? 30 fps

MaTrIx

Pues estoy con dudas.... Mi lógica me dice versión ps4. El problema es que me molaría la portabilidad.....

1 respuesta
SRvictor

#129 Lo de mejor es porque te van a dar algo o solo porque te crees gracioso?

BernyMoon

#106 The remake runs at 1080p on the PS4 and Xbox One with 60 FPS.
Remake?

1 respuesta
Cryoned

#133 motor de dks3, podría ser tomado como un remake a poco que cambien o un mix de remaster remake

Beethoven

#102 Yo sé que quieres mucho a la pequeña de N, pero esos 720 y 30 fps en modo portátil no le va a hacer ninguna justicia la juego.

1 respuesta
Bouzas

#135 Lo se, me lo tendré que pensar muy bien, de todas formas aun me quedan un par de meses para pensármelo

1 respuesta
4ug

Vicie y disfrute muchisimo Demon's Souls pero nunca he llegado a probar un Dark Souls y creo que ha llegado el momento. Siempre y cuando no se suban a la parra con el precio.

Erectator

En modo portátil debe ser superentretenido echar sesiones cortas.

SinVicioNo

#131 Pillalo para la portátil, y cuando baje de precio el de ps4 pues también.

Los juegos de ps4 suelen bajar rápido.

1 respuesta
Beethoven

#136 Supongo que veremos antes algo más en movimiento tanto en una cómo en otras plataformas...

MaTrIx

#139 creo que será para ps4. La versión de switch es peor y más cara. Ni si quiera por la portabilidad merece la pena.

SayK

Ojalá me equivoque, pero eso de 720p y 30fps en modo portátil acabará siendo resolución dinámica y rascadas, esperemos que se fijen en el buen hacer de Bethesda con el port de Skyrim.

OMeGAA

Es este juego igual de completo e mas dificil que el 3 y bloodborne?

1 respuesta
mxz239

Todos los que se quejan de Dark souls yendo a baja resolución y 30 fps supongo que será porque no lo han tocado en consola en su vida, sino no entiendo nada

1 respuesta
4ug

#58 Lo veo demasiado, como mucho pagaria 19'90€ por el.

EspY

Day 1 probablemente

Wedek

Es totalmente innecesario....pero no se si sera el mono de algo de From que tengo pero tengo hype por esta mierda.

Lo del motor del 3 esta muy bien,ahora si,como suban la velocidad de movimiento tienen que hacerlo muy muy bien para no cagarla,pues los mobs y bosses van acorde con el ritmo de tu pj,mucho mas pausado que BB y DS3.

Expectante por ver algun gameplay estoy.

-Skynet-

Me huelo 34.99€ xD En serio, me molaría jugar al mejor de los 3 sin el DSfix...

1 respuesta
JaNDeR

Remaster de juegos de 6 años.

Me muero con la industria x'DDDDDDD

1
Katuvy

Que ganas de jugarlo en pc a 60 frames, en condiciones y no parar de escuchar esto... :smile:

Usuarios habituales