Darkest Dungeon saldrá en Switch

thrazz

No es mucha sorpresa porque ya tenía versión hasta de PS Vita, pero Red Hook ha tuiteado un primer vídeo de su dungeon crawler funcionando en Nintendo Switch.

5
StumKrav

Al final no me da el sueldo.

1
AG

Espero que para ella sí salga en físico

tontoman

RIP cientos de Switch estampadas contra el suelo por rage-crits.

15 1 respuesta
StumKrav

Por dios xD

pezespada

Os parecerá una tontería pero era de los ports que más ilusión me daba. A ver si no se suban a la parra con el precio que la eShop ahora mismo mete miedo...

radius

Siuuuu

talum21

ahora si que me planteo seriamente lo de adquirir una switch...

M

Juegazo

SuGaRaY

#4

Es el nigromante en tier3, verdad? Es una jodienda cuando te hace eso xDD

1 respuesta
Potito

Joder que tragaderas teneis, hay juegos de megadrive con mas mojo que esta puta mierda

1 respuesta
Dededede

#11 Tomate un potito y a dormir que ya es tarde.

10
B

pues es un buen juego, lastima que no quiera romper mi switch

tontoman

#10 Imagino y espero que si, si se pone así con el primero que son solo un par de horas de juego no me quiero imaginar si le pasa más adelante.

A mí me paso una parecida en mid-late game, un gigante de esos tochos me arreo un crítico de 50 o asi +poison/disease no recuerd al plague doctor que era de mi equipo titular, lo dejo a 0 de vida lógicamente y al hacer tick el poison lo mato, más que rage me hizo hasta gracia el fucking RNG a veces.

MaTrIx

No va a pasar, pero compraría otra vez ftl si saliera en switch....

D

me lo compré hace poco para steam a 9€ o así

veremos la versión de switch a unos 50€ como nos tienen acostumbrados?

Tolomeos

Otro juego indie sobrepreciado para switch, nada más que añadir señoria.

Oso_

Madremía madremía madremía! M A D R E M Í A xDDD ojalá sea en físico pero va a ser la hostia rejugarlo en switch, juegazo de 10!

Legault

Vendrá con todos los dlc?

Bouzas

Quizas sea el momento de darle el primer try.

tDarka

Era de esperar que lo sacaran para Switch. Ya me parecio raro que saliera hasta para PS4 y no para la Switch o tablets.
EEEstos son los ports que queremos y esperamos y no versiones descafeinadas sobre otros juegos.

Ahora a la espera de South Park, Hearthstone, Undertale, los juegos the The Behemoth, Pyre...

Cryoned

El problema con los indies y estas releases es que es imposible justificar los precios que ponen habiendolos podido comprar en PC por 3 euros y cuando en una surface o equivalente son igual de portátiles que en switch.

1 2 respuestas
Kalgator

#22 cuando un indie que salio hace tiempo en pc, y al año lo portan en ps4/xone, no lo ponen a precio de pc, sale a precio indie nuevo, por que en switch no deben de hacer esto?
(Yo no estoy de acuerdo tampoco con el precio, pero vamos, mal no lo hacen)

1 respuesta
Cryoned

#23 Binding of isaac no está de acuerdo.

Siempre suelen salir al precio original, aunque hayan estado en 25 humble bundles y al 80% en steam que yo sepa. Luego si eso te plantan al año uno de los ofertones típicos de las store de consolas al 50% y te siguen vendiendo con sobreprecio porque estás cogido por las pelotas.

1 respuesta
pablofer2

He visto algun Gameplay del juego y la verdad es que pinta muy interesante y muy distinto a lo que se suele ver por ahi.... esa tematica :qq:

Ahora solo nos queda esperar a ver si tenemos edición física, cosa que yo casi prefiero que no, porque si sale solo en digital podrá tener un precio contenido, si sale en las dos nos comemos los 35-40 euros como nada.

wanchope9

#24 pero si la edición de isaac que ha salido para Switch ha salido en físico al mismo precio que esta en steam (estoy casi seguro)

1 respuesta
Cryoned

#26 En steam has podido comprar 45 veces isaac por 10€ con las expansiones

1 respuesta
B

#22 portar un juego a switch no es darle a un boton

dicho esto, quejarse de los precios de los juegos indie es de desconocer la realidad del desarrollo indie o estar de coña

1 respuesta
Cryoned

#28 Con engines propietarios no, con unity o los soportados si, es darle a 4 botones para compilar en la plataforma y un trabajo mínimo extra en ella en caso de ser requerido.

Y no me quejo del precio del indie de forma habitual, señalo la discrepancia de precios en las plataformas que hace injustificable su compra en consolas, especialmente en lanzamientos que llevan años.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales