DarkOrbit ingresa 2 millones de euros...

ToTuS

... vendiendo un ítem de 1000 euros

Lo han comprado 2000 usuarios en cuatro días.

DarkOrbit es un juego gratuito para ordenador que se juega desde el navegador y que entra en la categoría de los juegos masivos en línea, contando con una ambientación espacial.

Bigpoint, creadores del juego, han confirmado que han generado dos millones de euros en ingresos en cuatro días vendiendo un ítem del juego dentro del sistema de "micropagos". Este ítem tenía un precio de 1.000 euros y compraron en ese plazo de tiempo 2.000 usuarios.

Este ítem era el Zues Drone, la nave de apoyo de combate de mayor rango en el juego, destinado a acompañar y dar soporte al jugador. No solo eso: para disfrutar de él hace falta tener los 9 primeros más los planos de este décimo Drone.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/62810/darkorbit-ingresa-2-millones-de-euros-vendiendo-un-item-de-1000-euros/

Sin palabras me ha dejado esta noticia :o_o: :o_o: :o_o:

RoninPiros

Quien paga 1000 dolares en ese juego O.O madre mia a la gente le sobra el dinero!

Spank

Esto debe ser como la antimateria de las rebajas de Steam.

Por favor, gastarse 1.000 $ en un juego me parece enfermizo

K

Sistema de micropagos es the future chavales. (para las compañías, obviamente)

squ4r3

eh, pero el juego es gratis! xD

3
B

A mi es que siempre que escucho DarkOrbit y lo leo, me viene a la mente los chicles.

30 1 respuesta
J

#6 Yo me imagino Orbits sabor a coca-cola o a juanolas xDD.

Lo suyo seria que dieran la lista de correos electronicos de los compradores para que todos podamos reirnos en sus caras, me pregunto si en esa lista hay españoles.

dr_Rouman

Esta gente es la que hace el BSG online no?

Petterrr

Si no puedes ser el mejor por meritos propios, siempre puedes comprarlo, esa es la idea chavales.

B

O_O joder...

-

La virgen, 1000 euros se aleja un poco de mi concepto de micropago.

Además me parece una putada que los mejores items sean sólo adquiribles via pago, por eso me gusta el sistema del TF2, comprar items no ofrece una ventaja en el juego y siempre puedes conseguirlos por drop/craft/trade.

2
Tukaram-Man

Lo raro es que nadie aun se haya atrevido a dar el paso. Aunque matases la popularidad del juego, que mas da ? Te jubilas.

Me juego algo que ahora en el LoL sacas unas runas que tripliquen el daño, vida, y mana de los champs, a un precio similar, y se FORRAN. Matarian el juego, si, pero tened en cuenta que se jubilarian...

2 1 respuesta
Lyam

#12 Los del LOL hace ya tiempo que están jubilados.

8
LzO

el otro dia me quedé flipado cuando vi un anuncio del juego en television... creo que fue en antena3...

cm07

Step 1

//C++
class Drone_10: public Drone {
   private:
     int price = 100000; // precio en céntimos de euro
     float damage = MAX_DAMAGE + 1;     
public: Drone_10(); void piumpium(Object target); };

Step 2
Profit!

Disclaimer: llevo meses programando en python y tengo el c++ difuso.

A

es triste pagar tanto por un item descompensado

B

Pero tios xDD.

Hace poco lei sobre esto, se conoce como el "sindrome del niño rico". A corto plazo resulta muy atractivo para los vendedores de juegos y tal, ya que consigues que mucha gente que quiere descatar en el juego se deje una pasta para ser mejores. Pero por otro lado te cargas el equilibrio del juego y haces que los niños ricos acaban destrozando y quedandose solos en el juego. Lo peor de todo es que siempre habra alguien que sera mas niño rico que otro, por lo que nunca habra equilibrio. Quizas ahora ganen esa enorme cantidad, pero en cuanto la gente con las nuevas naves empiecen a ser imbatibles y vuelva el juego injusto todos los demas jugadores acabaran yendose y dando mala fama al juego.

Ahora mismo es una gran inversion pero a la larga se cargan el juego. Aunque vamos, yo soy el creador del juego y despues de ese pelotazo me voy a la mierda y me olvido de todo xD

2 respuestas
klawi

#17 Pues pasara como en el Ogame, acabaran baneados xD.

Me acuerdo cuando tuve tres cuentas en un universo y llegue al top 100 con 3 millones de puntos xD. En cuanto pille la oferta esa de comandante las tres cuentas baneadas.

2 respuestas
B

#18
Lol te pueden banear despues de haberte gastado 1000 pavos en una nave? xDD
Que hijos de puta xD

1 1 respuesta
Fdkn

#18 ¿Como los van a banear por ganar con las naves que ellos mismos les han vendido?

En el Ogame te banearon porque tener 3 cuentas va contra las reglas, no porque pillases el comandante.

1 respuesta
klawi

#19 Si ven que hay mucho desequilibrio y la gente llora los banean fijo, pero vamos que yo no se si banean como en Ogame.

#20 Simplemente, use las tres cuentas durante 6 meses o algo asi y ambas abiertas, fue pillar el modo comandante y adios a las cuentas. Se que era multi y era penalizado, pero fue justo al contratar eso.

1 respuesta
Fdkn

#21 Es coincidencia. Simplemente no te habian pillado antes.

Además conozco como era ogame de muy primera mano, y si llegaste a ser top, no dudes en que cuando llegaste al top y los propios users vieron como lo hacías (porque se podía ver facil) te denunciasen ellos mismos a los GO.

zeN2k6

Aquí uno de los agraciados :D

Lo compramos entre todos los miembros del clan Nexus-57, toco a unos 100€ cada uno.
El Zues Drone era de primera necesidad, gracias a su alcance podremos atacar nuestro enemigo, el escuadron Skejtek desde nuestro planeta base Androgart, además de prestar apoyo en otras provincias perifericas dañadas por las numerosas incursiones de los Rebeldes Prantonianos.

6 13 respuestas
pekter

#23 Esa nave tenias que comprarla en un plazo?

LzO

#23 Te defino el termino "agraciado" ?? XD

Porque vamos...

#17 Bigpoint es la empresa que está detrás del juego, cerrarías? yo ni loco... manejaria a la empresa desde una isla paradisiaca, para que hagan mas juegos...

Para que cerrar cuando puedes ganar mas?

prefiero caer a la larga (que me traera mas beneficios hasta el cierre) por mala fama que no chapar el negocio...

J

¿Y eso se puede destruir?, dicho sea de paso.

centu

¿Podeis obtener beneficio economico de ella?

Recuerdo que en el diablo los mejores items se vendian a tiendas para que los dupearan y se sacaran pasta xD

Tritoman

#23 atrapao

Vegon

#23

6
SpiuK

#23

3

Usuarios habituales