Darksiders Genesis fija su fecha de lanzamiento

Batur

THQ Nordic ha aprovechado el día de hoy para fijar la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis, un spin-off de la saga con giro hacia el ARPG al estilo Diablo y que nos contará los inicios del mundo Darksiders a manos del jinete Strife.

Darksiders Genesis llegará primero a PC y Stadia el próximo 5 de diciembre a un precio reducido de 25€, mientras que para las versiones de consola (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) tocará esperar hasta el 14 de febrero.

5
B

caera en switch, y guapisimo el trailer

G-36

Pues tiene buena pinta.

rojasu

No pinta mal ,pero ese precio reducido a que se debe? que va durar 2 horas? xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

No me termina de convencer, habría preferido uno como el 2. El de muerte.

Aún así me despierta interés.

Aur0n

Se sabe precio consolas? Porque sería de los primeros títulos en los que comparar precio consolas Vs Stadia. Aunque igual estoy patinando y esos 25€ de momento son solo aplicables a pc.

Me huele muy raro 25€. Pienso como #4 o peor, que sea un bodrio infumable.

B

Viendo a Strife decia, le da un aire a este robot del denstiy 2 "Cayde 6"... luego ha sacado las pistolas y he dicho wow... pues lo dicho xd

allday

El precio reducido suena a DLCs futuros con los 4 jinetes y expansiones

B

Yo espero pillarlo barato en humbles o similar, que tengo solo 2 y no estaban mal.

Batur

El precio reducido creo que se debe a:

  • Es un spin-off de una saga que cada vez vende menos y saben si lo clavan a 60€ lo van a comprar cuatro gatos.
  • En unos días se va a presentar Diablo IV y se va a llevar toda la atención de este tipo de juegos, de ahí a presentar el trailer y la fecha de lanzamiento ya, la gente igual no se anima a comprar Génesis teniendo Diablo IV para el futuro.

#4 Leí alguna noticia de que la duración rondaría las 10-12 horas.

1
4ug

Me llamo la atencion hace unos meses cuando se supo de el por primera vez, este tipo de juegos cooperativos me parecen divertidos para desconectar, si se apunta algun amigo caera seguro.

Me esperaba que valiese menos de 40€, asi que bien.

espikiller

Pero tiene online estilo arpg? A mi me llama

DrGamba

Trailer guapísimo, aún con el toquecillo Deadpool. Pero el juego ni tocarlo.

tute07011988

El precio base son 30€, los 25 es por un descuento de salida.

clawder

Hostias, hasta el boss (?) que sale en el trailer es como Azmodan pero con tres cabezas.

Pintaza.

kingsora

Lo importante de estos juegos es el endgame, si tiene contenido o no.

k0yi

pues tiene pintaza, caera porque el 1 me gusto mucho y el 2 no estuvo mal, el 3 se lo pudieron meter por el culo.

1 respuesta
Yokimitsuro

pero tiene coop? y podra usar el local stream de steam? ::D

1 respuesta
tute07011988

#18

2
B

Que alguien les diga que paren.

APoKaLyPSiS

Viendo lo que se ha visto de gameplay, el juego se llama Darksiders como se podía llamar Trocotrontron porque se le parece como un huevo a una castaña...

2 respuestas
fuNN

Venía a decir justo lo de #21

1 respuesta
G-36

#21 #22 Vamos como el super Mario kart y el super Mario.

Verdad?

Llamame loco, se llama Darksiders porque es su lore y sus personajes?

10
StrongUnicor

:open_mouth: Buen precio

sagem9

Inteligente la fecha, en unos días anunciarán diablo IV y este, con un estilo de juego similar y una temática Tambien parecida, rascara ventas seguro

Batur
N

la misma mierda con skin

Batur

Retomo la demo del E3 para tener una idea más general de lo que puede ofrecer el juego.

hellnuker

Son los mapas de Battle Chasers: Nightwar, pero literal xDDDDDD

Doest

#17 Si te gusto el primero y luego el segundo. No menosprecies al tercero...

Vale que no sea del sello de la THQ original, que la calidad este a medio camino (mantener a flote esos gráficos y que sorprenda es complicado +cuando el estudio no es el mismo) y que la historia ya haya poco que contar siendo todas un reinicio.

Pues como juego para saber de la historia de la tercera jinete y poco mas del mundillo de darksiders. Mal juego no es (mas cuando esta tercera entrega fue creada por y para los fans de la saga darksiders)

Sobre Génesis es posible que caiga Day-1... Solo espero poder jugarlo con alguein en coop... 😑

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Doest
  • castorcillo
  • k0yi
  • Batur
  • G-36
  • tute07011988