Darksiders no estaba muerto, estaba de parranda

Tr0Be4k3r

Si Crytek se hace con Darksiders puede salir algo bastante bueno

Pentakaiser

Todo lo que sea continuar la saga Darksiders para mí es una maravilla, y si lo siguen haciendo sus creadores originales es una maravilla, espero que puedan hacer un buen trabajo esta vez sin la presion de que el estudio va a cerrar, que el DS2 lo tenía todo para ser el GOTY de largo, por mundo, graficos, personajes y jugabilidad, pero entre que se nota que hay partes rusheadas y que la narrativa es lenta, no lo han ayudado para que se le de el puesto que se merece.

GO CRYTEK demuestra que puedes hacer más cosas que Benchmark games para PC

undyed

Para mi, si Madureira sigue diseñando los personajes, es un regalo ^^

1 respuesta
Fwend

Madureira ya no esta en el Darksiders, se ha ido a seguir con otros proyectos.

1 respuesta
undyed

#34 Pos entonces ... ya no se qué pensar xD

1 respuesta
B

#35 Que Madureira es un capullo.

1 2 respuestas
KuS

#36 Nada nuevo por otra parte xDDDD Lo mismo sin él son capaces de llevar un ritmo normal xD

1 respuesta
JustMe

Pujar no es ganar, podría al final cogerlo otra compañía...

cm07

#37 Lo mismo sin el son capaces de TERMINAR algo.

Vi0LaToR

Un juego para estar por aquí...

undyed

#36 Una cosa no quita la otra ;)

C

Pero... no se sabía ya desde hace tiempo esto?

Y no había confirmado Crytek que no iban a continuar de ninguna de las maneras con la saga Darksiders?

#33 Pues a mi el estilo de Madureira no me gusta un carajo. Casi que tomo como buena noticia que no siga.

#16 El 2 mola porque es un popurrí sin personalidad de todos los buenos juegos de aventuras que han salido en los últimos 15 años. Un copy paste bastísimo. Eso sí, un muy buen copy paste.

#26 El 1 tiene uno de los peores comienzos de la historia de los videojuegos. Aguanta y sigue que luego se pone guapo. Eso sí, telita para aguantar las primeras 5-6 horas... basura pura.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#42 ¿Las primeras 5-6 horas? Ya puede durar 40 horas pues xD

#44 Vale, pues ya le daré otra oportunidad a ver

1 respuesta
C

#43 Creo recordar que me duró sus 20-22 horitas.

1 2 respuestas
alejo

#44 No. En la primera subasta, a parte de varias IPs, salieron varios estudios. En ese momento Crytek se hizo con Vigil, creadores de Darksiders. A pesar de que durante esa subasta no se pudo pujar por DarkSiders, es verdad que Crytek dijo que no estaba interesada en la franquicia.

Imagino que los ex Vigil hayan presionado para que la gente de Crytek se anime a pujar ahora que los derechos van a salir a subasta.

Lolerpopler

desde luego no creo que vayan a pujar para que nadie continue con la franquicia, muy nazi hay que ser

Usuarios habituales