Darkspore

B

Maxis retoma Spore para darle la vuelta y relanzarlo como Darkspore que será un Action RPG con sci-fi, loot, dungeon crawling y fuerte componente online. Según cuenta EA contaremos con un guerrero genético que podremos mejorar y actualizar a través del potente editor de criaturas de Spore original ampliado ahora con armas y armaduras. Tendrá una larga campaña single player que se podrá jugar solo o en cooperativo con otros tres bichos y una arena PvP para llevar a nuestro bicho favorito a pegarse con gente de todo el mundo.

Lanzamiento en febrero del 2011 y exclusivo para PC. Presentación del juego con tráiler y gameplay

Falkyr_Drake

Personalmente espero que sea mejor que Spore, la verda es que me decepcionó bastante.

3
EuRyNomE

Pinta muy muy bien la verdad. Si mi economía cambiase para dentro de un tiempo no dudaré en hacerme con un PC decente para jugar a muchas cosas que llevo atrasadas en compatibles.

LiKaN

Se echa un aire al HoN la verdad. Al menos no tiene un aspecto tan infantil como lo tenía el SPORE. Esperemos que no les salga una mierda infumable de esto.

Roscopower

Tiene un aire al hon y al lost vikings xD

isnotavail

Vamos resumiendo, EA a visto el exito de LoL y HoN y se quiere subir al carro reformando su spore y añadiendole mas personalizacion... le pueden dar mucho por culo,que con la sangria que montaron con spore que cobraban por todo,no me quiero ni imaginar la que pueden liar con este.

2
Shotti

Van a failear basto.

1
Betrayal

Eso deberia haber sido spore en un principio, el primero era poco mas que un editor divertido con el que perder el tiempo unas horas.

1
Kaneas

¿Arena PVP para personajes Offline?
Huelo a personajes chetadísimos frescos.

sharker

se han currao el nombre eh xD

1
Holden-R

Pinta mucho mejor que pintaba Spore

B

#6 Es más bien Diablo+Spore.

A mi me mola, los juegos de Press Button>Receive Loot siempre son bienvenidos.

BLZKZ

#12 entonces qué haces que no ludas a korean grinders? porque vamos... xD

_

Tiene buena pinta, aunque seguramente mi pc no lo pueda soportar :(

MoRiBuNdO

#13 los Korean Grinders para nada son Pressbutton-ReceiveLoot ... de ahi se les llama GRINDERS.

SuM3kY

puede servir como aperitivo antes de Diablo III

QueTzaL

#16 +1 fue lo primerito que me vino a la cabeza nada mas ver el video, que saquen este tipo de juegos siempre es bueno!

B

#16 Nunca me ha gustado Diablo, pero llamar aperitivo a esto... Será porque a Spore jugué 45 minutos y se acabó. Ni mis primos chicos lo exprimieron.

sOyneGro

Pues a mi me parece un truñaco infumable. Otro episodio mas de los sacacuartos estos.

Loler

#16 +1, joder, como me ha recordado a Diablo 3 xD (y eso que en el fondo no tendrá nada que ver...)

kOnOrZ

Pues a mi me parece que tiene una pinta horripilante, ni con un palo toco yo esto :S

1
-Power

#7 Yo también lo creo, ¿un ARPG de Maxis?, intentarán adaptarlo a TODOS (cosa imposible) los públicos y la cagarán.

Sin embargo si es cierto que pinta mucho mejor que las demás mierdas de Maxis.

SrEnigma

Tiene una pinta horrible no? Me gusto la idea del original... pero este no se parece mucho

oFF-sIDE

Francamente me parece bastante full de estambul. Igual luego me equivoco, pero me da la sensación de ser un intento de Diablo 2 con gráficos mejorados.

Qué ganas de que salga el Diablo III!!!

Jeycobo

En mi opinion el primero era bastante bueno asi que este habra que probarlo y seguro que no nos decepciona..

DmoN

mientras no saquen expansion al mes de su salida

-Power

Pues igual no será tan malo como se pensaba, después de leer esto.

3 meses después
D4rKNiGhT

Se abre las inscripciones para la beta y muestran un nuevo video:

Para inscribiros click aqui:
Link directo a la página de inscripción

qu4ker

#28 ¿solo piden mail y fecha de nacimiento? Que gente más rara, normalmente te acribillan a preguntas inútiles xD

29 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/co-op-multiplayer-darkspore/708055[/media]

Trailer del multiplayer que contará con coop para cuatro jugadores ^^

Usuarios habituales

Tags