Dauntless #HG

B

Solo se puede comprar mediante pack de fundador?

X

#298 que world? que es eso?

1 respuesta
Shincry

#302 http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hype-591851

Coman2Sueco

#298 pues de aquí a otoño invierno de este año todavía le pilla la delantera en pc

1 respuesta
B

#304 c4s1

2
Yerboth

Se sabe algo de la beta abierta? Con la decepción del MHW se podrían dar brío xD

20 días después
Yerboth

Me acabo de dar cuenta de que tengo dos Keys extra para la beta cerrada, si alguien quiere una que me envíe MP

Edit: ya están repartidas

1
T

No se si será el sitio idóneo para pedirlo, pero si a alguien mas le sobran otro par de keys para la beta, agradecería que me las enviasen por privado, mi mujer y yo tenemos ganas de probarle (viendo el fiasco del MHW)

graciass

1 respuesta
sudoGenkii

#308 toma me has caído bien y tu historia me ha conmovido.

PoNT-EaVa-TaRm-0ngz

2
B

yo también busco key si le sobra alguno estaría agradecida podemos llegar a un intercambio :stuck_out_tongue_winking_eye:

jotaesp92

Venía a arrastrarme por una key y contar mil historias y blabla... pero me lo ahorro y si a alguien le sobra, MP pls!

lupin3rd

Para los que tengais Amazon Prime, os podeis suscribir a un notas de Twitch gratuitamente (1 suscripcion al mes con prime) y os dan una clave. El streamer es LightItUpDan. Yo lo hice ayer y ya tengo el juego :3

Sabeis de algun discord de jugadores españoles?

3 respuestas
T

#312 Gracias, ya tenemos las 2 keys, un saludo!

1 respuesta
WolfoO

#312 #313 me he suscrito con el prime pero no he recibido nada, a donde la envian?

1 respuesta
lupin3rd

#314 entra en el canal, escribe !keys y sigue las instrucciones

1 respuesta
WolfoO

#315 gracias tio

Kiwith

Que tal está el juego?

Tengo intención de pillar el MHW para Master Race pero hasta que no salga en Octubre-Noviembre necesito algo con que quitar el mono....
Los que tenéis beta merece la pena pagar o le quito el polvo a la 3DS

1 respuesta
lupin3rd

#317 yo lo he probado muy poquito pero la verdad es que no me esta pareciendo un buen sustituto de MH. Graficamente el estilo me parece bastante vistoso pero los mapas los encuentro muy muertos y vacios de contenido, no hay vida animal aparte de unas cabras que andan por ahi, solo hay 5 tipos de armas diferentes y no tienen apenas combos (aunque en MH al fin y al cabo siempre acababas usando el mismo par de ataques OP). Hay que tener en cuenta que es una beta y quiza estas cosas las acaban mejorando, pero por ahora no me esta apeteciendo echarle demasiado tiempo al juego. Y ni de coña pagaria mas de 5 pavos por el actualmente (que es a lo que te lo puedes sacar por la via que puse arriba, o gratis si tienes Amazon Prime).

Igualmente si estais jugando alguno podemos juntarnos a ver si asi le veo mas color.

1 1 respuesta
22 días después
Yerboth

Después de darle unas pocas horas es entretenido aunque como comentáis los mapas se hacen muy vacíos, la interfaz está muy poco pulida aunque el Gameplay sí me convence bastante, la pena es que para cuando lo acaben ya estaremos dándole al MHW y morirá antes de nacer :(

9 días después
MeDieviL

Si alguien le sobra una key mp

aizen_val

#318 Se sigue pudiendo hacer lo de conseguir una key con el prime?

1 respuesta
lupin3rd

#321 yo diria que si, simplemente busca un streamer que de keys por subs :3

Mystee

Si alguien tiene una key de sobra se lo agradecere en el alma, que estoy algo aburrido y quiero probarlo, mp

ser

Acabo de descubrir este juego y por los gameplays me parece que tienen que implementar un sistema de combate que cause impacto o muere en el parto por el MHW en PC.

Es lo único que cambiaría del Monster Hunter, los combos; que siempre haces el mismo.

1 respuesta
Kalgator

#324 Este juego murió cuando anunciaron el MHW, iban con un desarrollo lento pero "bueno", y cuando anunciaron el otro, fue un cagaprisas todo

1 1 respuesta
ser

#325 Espera, ¿que ha salido ya? Entonces vaya mierda XDDD

En serio que estaba pensando que era la beta muy beta y claro, prometía entendiendo que era una beta y cuando saliera podían dar el pelotazo con una buena mejora respecto a MHW y este motor mas "dinámico".

11 días después
OviedoSergio

Queria preguntaros que tal esta de contenido actualmente y si hay comunidad en discord o algo...estoy pensando en comprar un pack fundados

1 respuesta
isnotavail

#327 Yo pille key el otro dia haciendo lo que dice #312 , el juego esta entretenido, pero se ve bastante verde.

2 respuestas
Xustis

#328 Pero esa key es solo para beta no? Cuando se acabe la beta te quedas sin jugar entiendo.

1 respuesta
isnotavail

#329 el juego es f2p, lo que pagas con el founder son los boost de 90 dias que te dan, y algun extra.

https://playdauntless.com/founders-packs

Usuarios habituales