Dauntless #HG

Zh3RoX

Estoy dandole ahora mismo, si alguien se quiere unir a la caza mi nick es Zh3RoX

shisko90

Cuál es el nivel máximo?

Heken

#506 Aelthyr - slayer 19 dándole buen vicio por aquí =)

ro_B0T_nik

.

babri

ir avisando y os meto, aún así pongo a todos para que podaís meter al resto :P

2 respuestas
Batur

#515 ¿Quieres que te de permisos de edición y lo pones en #1?

1 respuesta
Starshow

No hay algún modo en el que los low level no puedan entrar a una caza que les supera? Segunda vez que entran cojos de Ps4 cortitos de damage, enragea el bicho y fail joder

2 respuestas
Sefirot3689

#517 Entra en una partida privada y resuelto el tema.

Yinore

#517 Es que se supone que si pueden entrar es que ya tienen nivel para esa mision

Rusky7

#515 Yo juego en PS4, si no es inconveniente mi usuario en Epic es Ruskylleta y en PS4 rusky7.

Soy nivel 10, aún estoy aprendiendo como va, lo digo para evitar problemas, que ya veo varias quejas con respecto a usuarios de consola.

2 respuestas
Txortu

#520 yo juego también en PS4, siempre está la opción de invitar a los que quieras al grupo de caza, se ve bien quien está en consola o en PC

1
Aur0n

Ojalá otro buen hilo reventado con el tema pc vs consolas por los subnormales de siempre.

Cuando estás en grupo se supone que el chat de voz está activo automaticamente? Porque para juntarnos algunos de por aquí, ni tan mal con el crossplay.

ro_B0T_nik

.

R4t3

#520 Una pregunta tio, tu ves gente de xbox? por que yo solo veo peña de pc y xbox (juego en xbox)

Es pura curiosidad por que me parece rarisimo.

3 respuestas
B

#524 Puede ser que los de tu consola no tengan el símbolo al lado?

1 respuesta
JonaN

Creo que por temas de licencia, en ps4 no aparece el símbolo de xbox y viceversa. Aparece un icono parecido al de pc

Los de pc son los únicos que pueden ver los símbolos de xbox y ps4 a la vez

1 respuesta
karanka

Donde se consiguen los orbes electricos para mejorar las pistolas.
Empece ayer y la verdad qje me esta molando es una copia descarada al mh pero me mola ese punto de que sea mas casual

1 respuesta
B

#527 Sigue jugando hasta desbloquear las patrullas.

R4t3

#525 Los de la misma plataforma sale bien el símbolo, pero lo que dice #526 tiene sentido.

Txortu

#524 diria que en PS4, los de la misma plataforma no llevan simbolo, en PC una pantalla y torre y de Xbox pantalla y consola. Ilustro:

1 1 respuesta
R4t3

#530 Ah pues no me fije en esa pantalla y consola. En xbox aparece su símbolo, y luego el típico de pc para los de pc, puede ser que el de ps4 sea el que sale en tu foto, siendo tan pequeño ni me fije en el detalle.

Es que llevo desde que salio para todos con una rallada en plan joder, tanta unión de players de diferentes plataformas y no veo un puto símbolo de ps4 jaajja

1 respuesta
Txortu

#531 Ahora mismo no lo puedo asegurar, el día que juegue con alguien que sepa 100% que es PS4 (yo tb soy PS4) ya veré que simbolo sale, el de PC está claro jajaja

babri

se me han reseteado las diarias de patrulla y me pone que me quedan 2 :O no deberían de ser 5?

Rusky7

#524 Pues ni idea. Cuando son de pc sale un símbolo de un ordenador. Cuando no sale nada yo doy por sentado que es consola, indiferentemente de la plataforma.

Huk

#506 h9k es mi id busco party sana

B

Me encanta cuando acabas tu en S y tu equipo en E..

2 respuestas
Aur0n

#536 en función de que da el rango?
Yo juego todo el rato mas o menos igual y tan pronto me hago un S++ como un C.
He tenido partidas de según muere el bicho, pensar que lo he hecho de puta madre y luego me casca un C y al equipo un S. Y al revés, de pensar que apenas le he cascado ostias y que he estado torpe todo el tiempo y me planta un S y al equipo un B o cosas así.
Mi no entender.

2 respuestas
B

#537 no tengo mucha idea, pero normalmente los que ni esquivan y se mueren todo el rato pues no les van a dar buena nota xD luego ya esta el que no muere pero pega 1 vez de cada 10 oportunidades..

Tambien el tema de interrumpir cuando cargan los bichos supongo que contará bastante.

itonny

#537 creo que va en proporción al daño realizado y las veces que te han tumbado + las partes que has roto. A mí por ejemplo siempre me ha cuadrado que cuando me sale una puntuación baja es porque lo he hecho mal.

Talekxd

#536 a mi no me sale la puntuacion de mi equipo :(

1 respuesta

Usuarios habituales